Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay gente que todavía sigue discutiendo este animal de DT? Empiecen a banear a los mierdas porfavor.

son bosteros reprimidos, no hay manera de que te caiga mal este tipo

1 me gusta

Si quieren recaudar los del foro, si cobran impuestos por cada usuario que putea a Arielito001 se paga el foro por 10 años, y se acaba el deficit del pais.

DAME KATRINA ARIELITO!!!

3 Me gusta

Busque la palabra Troll en el diccionario y me salio la foto de mostaza Merlo

3 Me gusta

Así que River es un equipo chico, hijo de re mil putas.

1 me gusta

Con la guardia alta Muñeco, con la guardia alta más que nunca!!!. Armani debe atajar mañana en River contra Flamengo.

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL COOOORAZOON

QUE LA SOBE TODA LA AFA TIRA GAS

Gráfico XY jajajaja, es un hijo de puta

1 me gusta

totalmente de acuerdo con el punto 4 … hasta ahora en eso pienso igual que vos .

1 me gusta

Este es tu primer comentario?

Cuando lo banean al flaco este?

3 Me gusta

[quote=“ariel001, post:134419, topic:107216”]

la consecuencia del retroceso futbolistico afianzado en el tiempo: river en version equipo “chico”. si en un grafico xy colocaramos el rendimiento futbolistico en funcion de los años dirigidos por este muchacho, observariamos que sus puntos se unen formando una clara pendiente descendente. recapitulando: 0.5 14 bueno, mediocre 15 (copa ganada de casualidad), lamentables 16/17/18. la caida ha sido dura y brutal llevando a que el “muñe” finalmente reconociera tanto su incapacidad como la del resto del ct. es asi que, desesperado, recurrio a implementar una “solucion” desdorosa para nuestra historia: river jugaria como equipo “chico”. las pruebas son por demas evidentes: 1)de visitante se juega con 5 defensores. 2)el “gran objetivo” es clasificar a una copa de 2do orden (la “sudaca”). 3)el equipo es peloteado y su figura excluyente es armani. 4)se intenta salvar el año en partidos aislados como contra la “bosta”. 5)nos encomendamos a fenomenos (lease “liga”) que son muy poco consistentes. segun la version de la alianza fanboy-periodismo mamaderil, la “tactica” implementada por este individuo ha “triunfado”, o se “reinvento”, pero eso esta lejos de ser cierto sino que por el contrario es la cara del mas rotundo fracaso: se gasto obscenamente para perder todo lo importante y jugar de manera espantosa. es momento de balances y el “semestre” volvio a dar completamente negativo, asi no evitaremos un nuevo colapso futbolistico post-mundial.:confused
[/QUOTE]Chupate una caravana de pijas gallardistas

Y la gente le sigue respondiendo en serio dándole de comer a su personaje

Fixed.

2 Me gusta

Cada dia te quiero mas muñeco querido

Apareció Ariel, prepará la cola Flamengo, ya estás acabado.
Primer puesto asegurado, ni me molesto en mirarlo.

como institucion, obviamente que river es gigante, pero como equipo futbolistico este muchacho nos lleva a lo contrario. jugar con 5 defensores ni mostaza merlo lo hubiera hecho, y pensar que este sujeto todavia se le “planto” pq “no estaba de acuerdo con su idea futbolistica…” cuando era dt:roll: , pero usa las mismas tacticas de merlo multiplicadas por 10… nos hace jugar como equipo “chico” y pretende resaltar logros que son para equipo “chico”, no para river. asi que la verdad, si, se merece c/u de nuestras puteadas.

Jajajajajajajajaja de verdad que no se porque lo odian, a mi ariEL me cae 11 puntos.

6 Me gusta

exacto querido gonella… vos fijate que en “los 90” nosotros festejabamos campeaonatos mientras para la “bosta” su “campeonato” era ganarnos un partido aislado a nosotros. pero hoy mira como cambiaron las cosas que los fanboys aislados/adoctrinados por un periodismo mamadera de este muchacho festejan que pase lo contrario: que ellos se lleven el titulo y nosotros ganemos un partido aislado pero terminando a 15 ptos de ellos en el torneo…esta situacion es peligrosisima y mientras el “muñe” siga capitaneando el barco la “brecha” de campeoanatos se va a seguir achichando y pq no nos van a terminar pasando:confused:

[quote=“Ramita_98, post:134447, topic:107216”]

Jajajajajajajajaja de verdad que no se porque lo odian, a mi ariEL me cae 11 puntos
[/QUOTE]A mi lo único que me enoja es que ponga bosta entre comillas.

3 Me gusta

revisa como pasamos la 1era ronda papa, juego espantoso y salvados por los mexicanos… no dependiamos de nosotros siquiera. se festejo y todo lo que quieras, pero si tenemos en cuenta exclusivamente el “nivel futbolistico”, esa libertadores fue recontra olvidable, un hecho fortuito casi.
y merlo por lo menos no jugaba con 5 defensores y 3 centrales de visitante… no me vengan con el “pragmatismo”. es un planteo cagon y punto.