Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece una locura que el club gaste esa fortuna en un dt que hace 3 años que no encuentra un buen funcionamiento.
Basta de gallardo en river

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

La hago corta para ahorrar caracteres por el tema del foro (?). No podés registrarte y mandar de mensaje nro. 1 ese comentario, o sos ariel001 o sos bostero y lo digo con respeto.:smiley:

5 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:134404, topic:107216”]

Los dirigentes deberían ser mas conservadores a la hora de erogar plata, porque por mas bien que estemos el contexto de pais bananero de tercer mundo en el que estamos sumidos hace mas de 30 años, no ayud
[/QUOTE]Deberían ser conservadores con el pesetero de France$coli que no para de facturar en un cargo que supuestamente era Ad Honorem. Gordo ladri amiga de Paco Casal

1 me gusta

Armani?, Sin dudas se lo merece, sin el a la mugre ese partido no lo ganabamos.

todo bien!! soy nuevo en el foro y es mi primer comentario.
Sinceramente ratifico lo que dije en mi comentario. Me parece que el muñeco después de la copa 2015 no encuentra funcionamiento.
No soy bostero, ni ninguno de los usuarios que nombraste…

1 me gusta

[quote=“Agus89, post:134416, topic:107216”]

todo bien!! soy nuevo en el foro y es mi primer comentario.
Sinceramente ratifico lo que dije en mi comentario. Me parece que el muñeco después de la copa 2015 no encuentra funcionamiento.
No soy bostero, ni ninguno de los usuarios que nombraste…
[/QUOTE]BAN

1 me gusta

Si sin funcionamiento ganó todo lo que gano, imaginate cuando “lo vuelva a encontrar”.

BAN

2 Me gusta

la consecuencia del retroceso futbolistico afianzado en el tiempo: river en version equipo “chico”. si en un grafico xy colocaramos el rendimiento futbolistico en funcion de los años dirigidos por este muchacho, observariamos que sus puntos se unen formando una clara pendiente descendente. recapitulando: 0.5 14 bueno, mediocre 15 (copa ganada de casualidad), lamentables 16/17/18. la caida ha sido dura y brutal llevando a que el “muñe” finalmente reconociera tanto su incapacidad como la del resto del ct. es asi que, desesperado, recurrio a implementar una “solucion” desdorosa para nuestra historia: river jugaria como equipo “chico”. las pruebas son por demas evidentes: 1)de visitante se juega con 5 defensores. 2)el “gran objetivo” es clasificar a una copa de 2do orden (la “sudaca”). 3)el equipo es peloteado y su figura excluyente es armani. 4)se intenta salvar el año en partidos aislados como contra la “bosta”. 5)nos encomendamos a fenomenos (lease “liga”) que son muy poco consistentes. segun la version de la alianza fanboy-periodismo mamaderil, la “tactica” implementada por este individuo ha “triunfado”, o se “reinvento”, pero eso esta lejos de ser cierto sino que por el contrario es la cara del mas rotundo fracaso: se gasto obscenamente para perder todo lo importante y jugar de manera espantosa. es momento de balances y el “semestre” volvio a dar completamente negativo, asi no evitaremos un nuevo colapso futbolistico post-mundial.:confused:

1 me gusta

Ultimos 16 partidos de River, 13 triunfos y 3 empates. Armani tiene 1 gol en contra en los últimos 10 más o menos. Por más arquero que sea, estos números no son de equipo chico. Hay una idea, un funcionamiento, confianza y jugadores que se afianzaron. Puro presente, nada de 2015 o cualquier otro momento. Es la tercera vez que Gallardo se repone de un plantel atacado por tiburones. Ahora, también, llegaron todos los refuerzos que venía reclamando desde 2016. Veremos qué pasa, cómo sigue, pero hay motivos para creer por lo menos.

7 Me gusta

tampoco es para tanto agus001, hace 16 partidos que venimos invictos y ya ganamos un titulo

4 Me gusta

Labura

Ganamos la copa del 2015 de “casualidad”, jaj dale, y fue la misma “casualidad” por la que no ganamos todas las demás que jugamos.
“Desdoroso” dice el fanático de Merlo que admira sus planteos “ultra ofensivos”.

Mira 001, citando un famoso atendedor, sos boludo y no tenes huevos!

Por qué pone semestre entre comillas?

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:134419, topic:107216”]

la consecuencia del retroceso futbolistico afianzado en el tiempo: river en version equipo “chico”. si en un grafico xy colocaramos el rendimiento futbolistico en funcion de los años dirigidos por este muchacho, observariamos que sus puntos se unen formando una clara pendiente descendente. recapitulando: 0.5 14 bueno, mediocre 15 (copa ganada de casualidad), lamentables 16/17/18. la caida ha sido dura y brutal llevando a que el “muñe” finalmente reconociera tanto su incapacidad como la del resto del ct. es asi que, desesperado, recurrio a implementar una “solucion” desdorosa para nuestra historia: river jugaria como equipo “chico”. las pruebas son por demas evidentes: 1)de visitante se juega con 5 defensores. 2)el “gran objetivo” es clasificar a una copa de 2do orden (la “sudaca”). 3)el equipo es peloteado y su figura excluyente es armani. 4)se intenta salvar el año en partidos aislados como contra la “bosta”. 5)nos encomendamos a fenomenos (lease “liga”) que son muy poco consistentes. segun la version de la alianza fanboy-periodismo mamaderil, la “tactica” implementada por este individuo ha “triunfado”, o se “reinvento”, pero eso esta lejos de ser cierto sino que por el contrario es la cara del mas rotundo fracaso: se gasto obscenamente para perder todo lo importante y jugar de manera espantosa. es momento de balances y el “semestre” volvio a dar completamente negativo, asi no evitaremos un nuevo colapso futbolistico post-mundial.:confused
[/QUOTE]Por qué pones bosta entre comillas ?

1 me gusta

jajaja
arielOO1 se debe cagar de risa cada vez que escribe.

1 me gusta

En principio estaría de acuerdo. Después me acuerdo de que el tipo es capaz de desaparecer por 45 días, lo cual me habla de un ego herido.

4 Me gusta

tremenda boludez decis.
Si nacho no hacia esa corrida, si el pity no metia ese enganche, si scocco no la empalmaba bien, si a nacho no le hacian el penal, tampoco ganabamos.

debe ser portero en algun edificio

2 Me gusta

Gráfico X - Y manda arielito… Ya quemaste el personaje amigo, lo que decís no tiene ni pies ni cabeza. El segundo semestre de 2017 (que descuidamos y nos costó la clasificación a la copa libertadores) fue malo, pero con muchos puntos perdidos por cuestiones extra-futbolísticas como fallos polémicos en contra o una seguidilla de partidos imposibles jugando copa. Así y todo, Gallardo metió un primer semestre bastante bueno que le sirvió para levantar y quedar en puerta a una clasificación. Yo creo que si el viejo bufarra no desmantela nuevamente el plantel, para después del mundial se va a venir un River muy similar al de 14-15, simplemente porque contaría con un plantel con un número ideal de jugadores (al menos 2 por puesto) sin que se trate de un número elevado, contaría también con jugadores que llevarían mucho tiempo juntos y con un equipo con mentalidad ganadora capaz de afrontar los dos torneos. Si el viejo no vende todo, ojo… Puty e Icenacio podrían irse sin problemas.