Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Moreira se tiene que poner a punto en esta pretemporada, muy buen lateral con una potencia increíble. A rojas también estaría bueno tenerlo, cuando nacho o pity se ponen el balde en la cabeza y enzo se empieza a arrastrar, es buen relevo

Kranevitter dijo que si lo llaman en este Mercado de Pases, en serio lo pensaría… llamenlo ya, ¿que esperan? Gastaron fortunas en Mina, Rossi, Arzura, Casco, Lollo, Larrondo. Saquense toda esa porquería de encima y con lo que se ahorran en contrato (tambien el de Lux) le pagan el contrato a Kranevitter.

4 Me gusta

Hoy se cumplen 4 años de nuestro último torneo local, es hora. A ganar el próximo!

2 Me gusta

Acá desmerecen las 2 copas argentas que ganó river y hace 2 años que los equipos chicos les vienen jodiendo la vida a los grandes en está copa. Ya les tomaron la mano y hasta eliminan a clubes que gastan fortunas para armar el equipo. No es fácil salir campeón siempre en argentina, acá te compiten de igual a igual todos, les chupa un huevo el nombre que tengas.

13 Me gusta

quiero volver a dejar esta nota…mire como habla, la puta madre

te amo para siempre muñeco

//youtu.be/y52UoXU4fyo

3 Me gusta

El partido contra cruzeiro fue uno de los mejores partidos de la era gallardo, pocas veces vi jugar a River tan bien y en equipo, porque ese día la rompieron todos.

Pero de los otros partidos que mencionas, en México contra tigres fue a resguardarse y ver que pasaba, acá en la vuelta no pasaba nada hasta que el Piri sacó esa jugada de la galera, te diría que las únicas tres chances que tuvimos las metimos. Atlético Nacional allá el primer tiempo nos pelotearon bastante, después emparejamos. Digamos que contra Guaraní que era el rival más “débil” fue contra el que impusimos más condiciones. Contra los demás (y salvo la vuelta contra Cruzeiro que ya mencioné) fue más o menos como dice Julián. Lo cual no está mal porque demuestra que el tipo es pragmático, una virtud que tanto le alabamos acá en su momento.

No, lo que dice Julian es que Gallardo heredo casi todo de Raamón, sobre todo el aspecto defensivo y eso no es cierto.
Tampoco es cierto que Gallardo “salio a defenderse y apostar al pelotazo” cuando el rival era jodido.
Cuando al equipo le dio desde lo fisico, el juego se basaba en la posesion y la presion cuando se perdia la pelota.
No es lo mismo jugar de visitante que de local tampoco, obviamente.

Igualmente la discusion venia mas por el tema de la supuesta herencia, algo que es un chamuyo porque ningun tecnico hereda nada, mas que el plantel.

El 14 de marzo tambien gano con un equipo heredado

5 Me gusta

Ah, la eterna discusión turiverense del plantel heredado. Sacando el horripilante primer partido contra gelp en la primera fecha, creo que cuando más se vio lo que quería gallardo fue en esos famosos cinco partidos hasta la lesión de krane contra independiente. Presión alta, asfixiante, jugar a dos o tres toques, etc. Y eso era diferente a lo que proponía Ramón, que era un juego más de posesión, más pausado, etc.

1 me gusta

Tal cual, eso mismo.
Igual es como vos decias en tu anterior mensaje, lo mejor que tuvo Gallardo en ese primer año y medio fue el pragmatismo y que no se casaba con nada.

2 Me gusta

Encantaba cuando Gallardo no se casaba con nadie. Ésa fue la época en donde fue más competitivo. Ahora que tiene favoritismos es donde más falencias aparecen.

2 Me gusta

El ayudante gana 15 millones pesos al año.

Ladri cuanto ganaras vos

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Con razon piden fideicomiso. Un despilfarro por todos lados. Somos argentina version club

2 Me gusta

Es poco 15 millones para el ayudante

Me parece que merece el doble

2 Me gusta

Los dirigentes deberían ser mas conservadores a la hora de erogar plata, porque por mas bien que estemos el contexto de pais bananero de tercer mundo en el que estamos sumidos hace mas de 30 años, no ayuda

1 me gusta

Practica de fútbol: Montiel por Mayada, Martínez Quarta por Pinola (administra cargas), Nacho Fernández por Quintero, Palacios por Pity.

[quote=“TheBoss88, post:134404, topic:107216”]

Los dirigentes deberían ser mas conservadores a la hora de erogar plata, porque por mas bien que estemos el contexto de pais bananero de tercer mundo en el que estamos sumidos hace mas de 30 años, no ayud
[/QUOTE]La verdad que si, y mas ahora que la economía se fue al choto y gastamos un dineral por el gordo. No estamos para derrochar

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Si cobra un premio este semestre se lo tendria que dar a Armani …

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:134407, topic:107216”]

Si cobra un premio este semestre se lo tendria que dar a Armani …
[/QUOTE]Gano la supercopa, creo que se lo merece.

El mejor DT de la historia

1 me gusta

Ladri :lol::lol::lol: