Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cambiar títulos ganados por cualquier otro es una tremenda boludez. Eso lo hacen los bosteros por sentirse inferiores ante las victorias ajenas.

Lo que ganamos nosotros son la base para seguir ganando mas cosas, sean títulos menores o no.

Paso a recordarles que ayer gano river y el pedazo de puto de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no aparecio

Saludos

5 Me gusta

Como esta carlos sanchez? Seria una buena incorporación para el ataque de river, siempre y cuando este bien fisicamente. No se como esta con gallardo el tema creo es con la dirigencia.

antes de disparar carga con balas al revolver , te estas anticipando al pedo porque lo único rescatable hasta ahora fue la super copa y podríamos agregarle esta ultima racha “tardía” de victorias sin solidez colectiva que igual nos termino dejando lejos de los punteros , o vas a festejar porque RIVER paso a octavos de la libertadores ?, tiempo al tiempo , que todavía queda mucho camino por delante .

Muñeco quiero la supergarcha 2019 por favor

Tu nivel de liga lleva al retroceso futbolístico.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

No te quiero pinchar el globo pero para mí armar un equipo alrededor de Quinteros sería un gran error ya que según mi punto de vista al ser buen jugador (y nada más ya que no me parece extraordinario como muchos lo pintan), titular en su seleccion y jugar mundial va hacer que no dure mucho en River.
Al estar expuesto por buenos rendimientos en torneo, copa y selección cuanto puede tardar en llegar una oferta de Europa? Diciembre, como mucho Junio del año que viene.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; apreciemos los conceptos futbolisticos que nos dejo el River de Mostaza

[INSTAGRAM]p/Bixe5tIhQAr[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que hay que ser protagonistas del próximo campeonato pero sólo para evitar el tri campeonato de los porcinos porque yo los títulos que en su mayoría son internacionales y es lo que necesitábamos y aún necesitamos no los cambio por un campeonato.

Hoy día clave, si pasa el club del riachuelo mañana lo tenés comentando de nuevo, están nerviosos!:lol:

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:134379, topic:107216”]

Hoy día clave, si pasa el club del riachuelo mañana lo tenés comentando de nuevo, están nerviosos![emoji38
[/QUOTE]A que hora juegan los simios? Sabes?

Según google que sugiere rápido 21.45h.

[quote=“Sebastian75, post:134381, topic:107216”]

Según google que sugiere rápido 21.45h
[/QUOTE]Yo vi ese horario pero de palmeiras y juniors juegan los 2 juntos a la vez entonces

Ojo con este receso que va a ser largo, no sea cosa que se desarme el equipo, que ahora parece aceitado, ya lo ha dicho Gallardo en la conferencia de prensa, esto es imprevisible, que los dirigentes no se duerman y empiecen a levantar las cláusulas de rescisión de los jugadores que son claves y de comprar a Quinteros antes que empiece el mundial…

Ezequiel Daray
‏Cuenta verificada @EzequielDaray
2 hHace 2 horas
Ezequiel Daray Retwitteó BubiRBL_666
Leipzig le habría ofrecido a River Plate 9,5 millones de euros por Saracchi. El club argentino rechazó la oferta, pero no está dicha la última palabra

[b]FussballTransfers[/b]‏ @[b]FT_Redaktion[/b] 15 minHace 15 minutos

                                 RB Leipzig soll ein Millionen-Angebot für Verteidiger Marcelo Saracchi von [b]River[/b] [b]Plate[/b] abgegeben haben.
1 me gusta

[quote=“YACARE, post:134383, topic:107216”]

Ojo con este receso que va a ser largo, no sea cosa que se desarme el equipo, que ahora parece aceitado, ya lo ha dicho Gallardo en la conferencia de prensa, esto es imprevisible, que los dirigentes no se duerman y empiecen a levantar las cláusulas de rescisión de los jugadores que son claves y de comprar a Quinteros antes que empiece el mundial…Ezequiel Daray‏Cuenta verificada @EzequielDaray2 hHace 2 horasEzequiel Daray Retwitteó BubiRBL_666Leipzig le habría ofrecido a River Plate 9,5 millones de euros por Saracchi. El club argentino rechazó la oferta, pero no está dicha la última palabra[b]FussballTransfers[/b]‏ @[b]FT_Redaktion[/b] 15 minHace 15 minutos RB Leipzig soll ein Millionen-Angebot für Verteidiger Marcelo Saracchi von River Plate abgegeben haben
[/QUOTE]Que lo vendan y embolsen esa guita, que es mucha. Con la mitad que traigan a Vangioni y con la otra mitad que compren en 50% del mágico Quintero.Y creo que sobra guita.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

[quote=“nikokk, post:134362, topic:107216”]

pero los colombianos van a jugar 3 o 4 partidos y se vuelve
[/QUOTE]Ojalá así sea.La columna vertebral ARMANI - MAIDANA - PINOLA - QUINTERO - PRATTO (si levanta el nivel) nos pueden regalar muchas alegrías.

2 Me gusta

[tweet]996458698741559296[/tweet]

El futuro de Pratto según Gallardo
El Muñeco confía plenamente en su refuerzo estelar, tanto que dejó una frase elocuente para el próximo semestre…

¿Qué piensa Gallardo de Pratto? “Creo que va a rendir mucho más todavía y va a ser de mucha más utilidad. Llegó al final de la pretemporada, se fue acoplando y entrando a jugar, y ahí fue agarrando ritmo de competencia en un fútbol distinto, con otra dinámica. El Brasileirao y el nuestro torneo son distintos. Con una buena pretemporada, con tiempo y la adaptación hecha nos va a rendir mucho más que hasta ahora, que ya es mucho”.

O sea, el entrenador está conforme con su centrodelantero, pero quiere que haga la pretemporada completa (otra vez será en Estados Unidos) para verlo en su máxima expresión.

Pratto con una pretemporada donde se pongsa bien fisicamente y el muñeco le lime el bocho nos tiene que dar muchas alegrias

4 Me gusta

Moreira y Rojas hoy van a jugar en Reserva ante Unión en Ezeiza a las 15.

1 me gusta

Este es el momento en que deberia aparecer 001,pero me parece que se esta aguantando hasta el partido con flamengo con la esperanza de que River pierda.

5 Me gusta

Va a ser clave tenerlos al 100% para la segunda parte, y más si toca eliminar a la mierda otra vez.

Enfrentarlos en Semi de Copa argentina ya es casi un hecho, y si ganamos dicha Copa se volvería a jugar el año que viene una SuperCopa entre ambos, y si a todo eso le sumamos un ida y vuelta por Libertadores más clásico por el torneo, estamos ante una inmejorable chance de reducir el historial, ojalá así sea y estemos a la altura.

3 Me gusta