Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El pity se puede ir, los 2 laterales se pueden ir, hay suplentes en gran nivel que son vendibles. Maidana tal vez por fin decida querer aceptar alguna oferta de liga falopa pero con contrato millonario.

En la lógica se deberian poder sostener a todos, pero el no cortarle la carrera a nadie de D’onofrio siempre da miedo

Repatriar al Krane tiene que ser obligación, con un doble 5 sacando a la carreta de Perez va a estar perfecto. Mientras no vendan a nadie, vamos a poder pelear todos los frentes.

1 me gusta

El tema es ¿a quien se trae? porque hay que ser objetivos, no se puede traer a culaquier jugador, sino uno que ya vaya alternandose con Ponzio para que, cuando este culegue los botines, no se note su ausencia en el equipo…Y elegirlo y no equivocarse va a ser un trabajo, casi de laboratorio…

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

No creo que sea fácil repatriarlo al Kurane, los rusos pueden pedir fortunas y el pibe todavía es jóven. Lo único que puede torcer la balanza, es que el mismo jugador recapacite que si hubiera estado en River, quizás entraba a jugar en la selección el mundial y estando en Rusia, paso sin pena ni gloria a mirar el mundial por televisión…Y si viene y rinde puede ser el cinco para le próximo mundial…

Olvídense de futbolistas del exterior con el dólar trepando por lo aires, si viene alguien será del fútbol local y mucho no hay.

Los 16 partidos invictos de este semestre:

Flamengo 2 - 2 River
River 1 - 1 Chacarita
Patronato 0 - 1 River
River 2 - 0 Boca Jrs.
River 3 - 1 Belgrano
Def y Justicia 1 - 3 River
River 0 - 0 Santa Fé
Racing Club 0 - 2 River
River 2 - 0 Rosario Central
Emelec 0 - 1 River
Arsenal 0 - 3 River
River 2 - 1 Emelec
Santa Fé 0 - 1 River
Colon 0 - 0 River
River 2 - 0 Estudiantes LP
River 2 - 0 San Lorenzo

27 Goles convertidos y solo nos hicieron 6.
Los goleadores de esta racha: Scocco (5), Pratto (4), Martinez (4), Pinola (3), Borré (3)

Despues de la derrota con Velez allá por Febrero., el equipo no perdió más.

3 Me gusta

Si, pero justamente si se va Pity, lo tenemos al colombiano. Que encima anda mejor.
Si se va Montiel, lo tenemos a Mayada y a Moreira.
Si se va Saracchi, sí que será una cagada.
Maidana se va a quedar, si se va, será en enero. No creo que sea tan pelotudo.
Despues no creo que venga nadie por los suplentes, tampoco es que tenemos un Ramón Díaz de 20 años que convierte cada vez que entra.

1 me gusta

Si venden al Pity, hay que ir por Almirón (el paragua). Sueño con Kannemann si perdemos un central.

5 Me gusta

Sigue siendo lo mismo, por mas que haya suplentes o refuerzos a la altura del que se va es insoportable esto de tener que cambiar el equipo en todos los mercados de pases. Al fin y al cabo nunca se termina de afirmar uno

Ojala lo mantengan este semestre, teniendo en cuenta que por la edad de varios hay que el año que viene hay que otra vez armar un plantel nuevo

3 Me gusta

Si Pratto levanta con una buena pretemporada se puede armar un ataque tremendo con Quintero + Scocco + Pratto.
Para poder soltarlo en la cancha al colombiano y que juegue libre, deberíamos tener dos carrileros por afuera que tengan ida y vuelta. Mayada podría ser por derecha, y por izquierda hay que traer a alguno.
Si vendemos al Pity sería bueno que Gallardo apunte a formar un equipo alrededor de Quintero, con Pratto y Scocco adelante. Para ello, tendría que modificar el esquema táctico y armar un 4-3-1-2:

MAYADA / REFUERZO - PONZIO / ENZO - REFUERZO

----------------------- QUINTERO ----------------------

----------SCOCCO --------------- PRATTO -------------

Se me caen las babas.

2 Me gusta

Pero afirmar un equipo nuevo es mas facil si los reemplazas a los que se van con gente de nivel ya en el plantel.

Eso no quiere decir que la dirigencia tenga vía libre para subastar todo, pero es mejor la situación de Quintero x Pity o Montiel x Mayada/Moreira que Alario y Driussi por Scocco y nada más.

1 me gusta

Me preocupa que Quintero vaya al mundial, porque no va a tener descanso y no va a hacer pretemporada, y si la rompe lo van a venir a buscar.
Lo mismo para Armani.
Enzo que vaya tranquilo, lo cedemos sin problema :mrgreen:

1 me gusta

pero los colombianos van a jugar 3 o 4 partidos y se vuelven

5 Me gusta

El 3 de agosto empieza la Superliga y tenemos que ser protagonistas desde el arranque.

3 Me gusta

Lo que Armani en el arco, Gallardo en el banco. Garantía de calidad, pase lo que pase, sabes que tenes un respaldo.
Que importante es estar tranquilo, por que lo mental controla físico. Entonces tenes un Borre que con otros técnicos seria un villalva cualquiera pero con el muñe es goleador. Un jugador puede venir rebotando de técnico en técnico pero, acá, con un puñadito de partidos y la mayoría entrando desde el banco te lo afianza, nadie discute quedarse con Quintero.
Los jugadores no se quedan con cosas por aportar, ya es cuestión que las tengan y no se desaprovecha ninguna, hay que ver los que pasaron y mejor no podían rendir.
No tengo dudas que si lo marca como objetivo gana el torneo que viene y que ese fue el mayor motivo de no haberlo ganado hasta ahora.
Ademas con el calendario mas cómodo, el recambio que no es la nada de antes y si le sumamos el MDP. Como siempre la ilusión vuelve con fuerza!

La identidad esta clara todos saben que para ganarle al River de Gallardo tenes que romperte el culo y poco mas, pero hoy también lo tenes que sortear a Armani otro pilar de la seguridad basta con comparar a Pinola con el del semestre pasado.
Esperemos que el párate no lo desvié y arranquemos con todo. Por otro lado antes veníamos de Varnus, hoy de la Supercopa. Aunque, el 4222 también aporto lo suyo, el bajón estaba.

Es un tema de no inventar posiciones/bancar muertos/lesiones/idas y con un poco de suerte no nos para nadie!
PD: Hay que traer volantes, izq y der.

1 me gusta

Tremendo sprint final, como el del año pasado (si no es mejor).

1 me gusta

Con respecto a lo que dijo ayer, que la libertadores, la sudamericana y la supercopa (solo por el rival) por supuesto que no las cambio por un torneo, ahora todo lo otro si, sin dudas, son nada al lado de un torneo y quiero que se lo tome enserio al próximo, sino estaría destratando la historia de River, que el mamo desde las inferiores. River tiene y debe ser protagonista del próximo campeonato.

2 Me gusta

Hace cuanto no ganabamos un clasico con tanto goce. Me hizo acordar a los 2000 en epocas de Ramon y Pellegrini.

1 me gusta

A River le falta un buen ocho y si es posible también un volante por la izquierda.

2 Me gusta

Me ilusiona ver que para la parte decisiva de la copa va a llegar un equipo sólido, con recambio, jugadores de experiencia. Un equipo al que no le ganan fácil ni en pedoooo!!!

Eso me preocupa. Quintero y Armani están en otro nivel, con pretemporada el colombiano la rompe. Ojalá que arreglen ya su pase, aunque paguen en diciembre. Dale D’Onofrio que sube el dólar.