Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo muñecoooo, de a poco va apareciendo la base

Lo unico que pasa con Gallardo es que siempre regalamos una parte de los campeonatos y cuando el equipo arranca ya esta casi vencido para el titulo. Una lastima, si hubiesemos arrancado antes estariamos hablando de otra cosa. Aún así valoro mucho el esfuerzo de los jugadores/cuerpo tecnico en revertir la imagen y llevar una gran racha invicto y un colchon de puntos importante.

1 me gusta

Yo no lo veo a Gallardo no pidiendo nada en el próximo mercado como anticipan algunos periodistas, además necesitamos, el que diga que ya estamos completos, falta a la realidad. En lineas generales tenemos un buen plantel pero hay que reforzar en algunos puestos.

Disfrutemos mientras Gallardo sea nuestro, por favor.

El problema es que practicamente cada vez que se arranca o termina un campeonato River esta obligado a formar un equipo nuevo, nos viene pasando hace rato ya. Y tenemos que sufrir la transicion de que el equipo funcione en plena competencia (y encima doble competencia)

Este torneo fue un calco de lo mismo, recien en el final parece un equipo un poco afianzado, todavia le falta claramente pero esta mucho mejor que en las primeras fechas. Esperemos que este mercado de pases hagan las cosas bien y no nos dejen en bolas como siempre. Y no hablo de reforzar al equipo, sino de no desarmarlo

3 Me gusta

La giladaaa hoy no dice nada…

Bien pillos

1 me gusta

La finalizacion del torneo fue tremenda. Realmente. 15 partidos no? sin perder? extraordinario. Si esto se complementaba con un buen inicio de campeonato.

una verdadera malista

El de hoy fue el 11 ideal sacando un jugador; Enzo Pérez. No se endereza y cumple pesimo su roll. A buscar un doble 5 de juego Muñe, es la pieza que falta.

Vamos por puntos, los que hablan de que falta, siempre va a faltar, va de la mano con el incorformismo eterno que acarreamos los humanos, tenemos el iPhone 8, pero querríamos tener el X, tenemos un 50", pero estaría mejor tener uno curvo, lo mismo en fútbol, si bien estoy de acuerdo en que falta alguien para reemplazar al pity, un 8, y poder darle el rol de enganche puro a juanfer después del mundial va a ser vital.
Y en este mercado nos veo mejor parado en cuanto a lo que salidas fuertes se refiere, tenemos un plantel más maduro y una dirigencia que luego de reiterados golpes en este aspecto no creo que repita, y tenemos a favor que la mayoría de los afianzados llegaron hace poco, con suerte se irán los que hoy en día son considerados descarte.
Por último, EMPECÉ EL AÑO HECHO MIERDA PARA MIRAR A RIVER Y 5 MESES DESPUES QUIERO LA LIBERTADORES Y UN PORCINO MATAR

1 me gusta

Tenías mucha razón Muñe cuando afirmaste con toda tu fuerza en una conferencia de prensa que River debe cuidarse y andar con la guardia alta porque los que mandan nos quieren cagar porque son bosteros.

Pienso que Ponzio ya no da mas. Esta fusilado, urgente necesita un ladero.

2 Me gusta

Va a aguantar hasta diciembre si Dios quiere. Hay que repatriar al Kranne que se fue al recontra pedo a Europa, es un desperdicio allá.
Y desde ya hay que ir fogueando un 5 de inferiores, debe haber algún pulenta asesino seguro.

La profecía se cumplió (de nuevo).

Sería un golazo ganar el Jueves y terminar como uno de los mejores primeros de la Libertadores, pero para mí el semestre terminó siendo positivo.

Se puede mejorar? Obviamente, espero que ésta base de jugadores se mantenga y que sobre todo, mantengan el nivel el semestre que viene, más que nada la defensa que terminó asentándose de buena manera.

¿Pero a quién puede vender River en este mercado?
La temporada pasada, el 80% de los goles los habían hecho Alario y Driussi, pero ahora está lleno de jugadores que ya están consagrados (me refiero a que rondan o superan la treintena): Armani, Pinola, Maidana, Ponzio, Enzo Pérez, Pratto, Scocco.
Y te nombro a 7 de los 11 titulares. El único que tiene caché europeo es el Pity, pero para algo lo trajeron al colombiano. Ojalá no haya sorpresas.

2 Me gusta

xd xd

“bosta” “guishe”

xd xd

fin del comunicado

4 Me gusta

Este tipo es enorme loco, se reinventa por enesima vez.
Tengo toda la fe de que el torneo que viene lo va a pelear, porque odia a los bosteros tanto o mas que nosotros.

6 Me gusta

Se encontró una base. Una lástima no haber entrado a la libertadores 2019, pero aún hay maneras.

Concuerdo con quienes dicen que no lo imagino conformarse con lo que hay, y no pedir refuerzos. Es más, creo que estamos un tanto cortos de volantes. Hoy como que hizo los dos cambios arriba porque eran lo único que había como para no cambiar mucho la forma e idea del equipo. Si bien faltó Palacios, no era un partido para andar poniendo a Zuculini por ejemplo.
Creo que un Montoya, un jugador del estilo, que te haga la banda y con llegada al área, más algún lateral izquierdo que compita con Saracchi, podrían cerrar un muy buen plantel.

Esperemos que se mantenga este nivel, y que el párate no nos sea perjudicial.

Solo pido un delantero rapidito, en el resto de los puestos estamos bien.

Cuanto tiempo sin pasar por aca, me imagino que todos los que lo criticaban al “Muñe” ya se cambiaron de lado para estar mas felices.

Es cierto, pero este mercado de pases no creo que nos desarmemos

Arquero: Armani recien llego, se va a quedar

Laterales : Ninguno va a tener ofertas mas tentadoras que quedarse en River

Centrales : Son todos grandes salvo MQ que por la baja de su nivel no va a tener interesados

Medios : El unico que se puede ir es el Pity, Quintero esta a prestamo hasta Diciembre, los otros son grandes ya, y Palacios le falta un poco para pegar el salto afuera

Delanteros : Pratto y Borre se quedan, no creo que Nacho Scocco quiera irse, hay que ver Mora, seriamos muy boludos si no le renovamos

Hay que aprovechar este semestre , porque Maidana, Pinola y Ponzio estan cerca del retiro y nose como lo vamos a reemplazar, si es con Zuculini y Lollo estamos al horno

1 me gusta