Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y no se podía mover ante un equipo con nivel de b metropolitana, después del mundial habrá que ver

El proximo semestre tenemos la obligacion de ganar la Libertadores, lo demas seria premio consuelo sino logramos el objetivo

1 me gusta

Por lo pronto, terminar hoy el torneo con una victoria y luego cuando se vuelva al trabajo, acertar en los pocos pero necesarios refuerzos que necesitamos, sacarnos de encima lo que no sirve y encarar la segunda mitad dando la importancia que merece al torneo y por supuesto la copa. Además por como está el panorama, la copa argentina pasa a ser una prioridad también. Ser competitivos en esos tres frentes, ya no hay excusas, tenemos un mejor recambio de lo que había el año pasado, eso potenciado por dos o tres refuerzos más de nivel, vamos bien.

PONELO A SCOCCO!!! PONELO A SCOCCOOO LPTA MADRE!!!

Otra vez Gallardo. El tipo está en todo, la Supercopa llegó por él y a partir de eso configuró la base de este River. Faltan cosas, quizá algún nombre más, pero es para ver el Mundial tranquilos. La guardia alta a full.

Dos cambios, dos goles.
Y el otro cambio dio en el travesaño de tiro libre

Quizás parezca un poco exagerado, pero por momentos el equipo me recordó a aquel del 2014, con pases cortos y rápidos… Este cierre de semestre (si, ya se que falta un partido), me da buenas expectativas para la segunda parte…

Falta algunos retoques y ojalá algunos jugadores levanten el nivel si ocurre eso estamos para grandes cosas

3 Me gusta

Una de las deudas que tenia Gallardo esta casi saldada que era la de no ganar los clasicos, este semestre le gano a boca, Racing y San Lorenzo, falta Independiente y esta completo.

5 Me gusta

16 partidos invictos.
Cuentenla como quieran,los numeros no mienten.

Gracias Muñeco!

Si el proximo semestre seguimos asi que venga QUIEN SEA

Al final de estar a 24 de boca terminamos a 13
Con haber hecho una campaña regular en el primer semestre, hubiesemos peleado el torneo

En cuanto al equipo, me gusta mucho y creo que tenemos plantel como para pelear la copa, tienen que levantar Enzo y Pratto y somos candidatos

Vamos muñe! A obsesionarse con ganar la copa

ya renunció y firmó Cocca?

2 Me gusta

Si se mantienen giorgio, pinola y si levantan el nivel enzo, pity y nacho mamita, no quiero darme manija pero…

2 Me gusta

Con ese arquero voy a la guerra

1 me gusta

Pobre Casla le ganamos siempre, lo tenemos alquilados :lol:

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:134320, topic:107216”]

16 partidos invictos.
Cuentenla como quieran,los numeros no mienten.

Gracias Muñeco
[/QUOTE]Mirá cómo está esa liga máxima papá!!!

4 Me gusta

Si Gallardo se pone en serio el campeonato que viene lo re contra ganamos y lo digo. Saquen foto. Siempre y cuando se pongan serios en la CT.

4 Me gusta

Para mí la de hoy es la formación ideal en cuanto a los jugadores.

Sacando eso, hoy jugamos muy bien, teniendo en cuenta que la cancha estaba horrible, que venímos de jugar una seguidilla de partidos importante, que jugamos contra un rival que jugó “a no jugar” y que hoy no jugábamos por nada. Tuvimos mucha mala suerte en varias jugadas durante todo el partido que no pudimos meter, aún así fuimos muy superiores.

Ojalá podamos mantener estos 11 jugadores.

1 me gusta

Un equipo bien de gallardo, vuelvo a reiterar, le vas a tener que meter alma, corazón, vida y algo más para derrotarlo. Un equipo con nombre y hombres. Vamoooo River, una alegría entre tanta mierda hoy