Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la tabla de promedios para el campeonato q viene.
Revisen las ultimas 2 temporadas

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Quedate tranquilo q yo no tengo un drogadicto como avatar.
Precisanente tu avatar, se condice con lo q escribis la mayoria del tiempo

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Tabla de la temporada q viene
Queda un partido

2 Me gusta

Relax man …

Paso a recordarles que ayer gano river y el pedazo de puto de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no aparecio

Saludos

6 Me gusta

Necesita los dos. Quintero se tira a la derecha porque comparte cancha con el Pity. Enzo por derecha hace más nada que poco y Montiel ataca con muy poca frecuencia, y cuando lo hace es raro que tire centros.

Para mi tiene que tener más chances Mayada como volante. Yo lo pondría por izquierda y por derecha lo pondría a Palacios con Quintero de enganche.

Para junio hay que evaluar si Rojas puede ponerse bien, de ser así cuenta como refuerzo. Sino habrá que buscar dos volantes y tomar decisiones con el y con los volantes que constantemente muestran un flojo nivel para no acumular jugadores

Si ganaba Boca aparecía Ariel pero están nerviosos, hasta el miércoles le van a temblar la patitas. Eso si, si clasifica Boca van a volver las críticas encomilladas.

2 Me gusta

El costado derecho de River es lo mas flojo del equipo, no tenemos un jugador que haga la banda y llegue al fondo o pise el area para hacer un gol.
Enzo Perez se tira al medio y provoca mas temor en sus propios compañeros que en los rivales, y Quinteros es enganche. A Montiel ni lo cuento porque es un desastre.
River tiene que ir por Montoya, ya que creo que Carlos Sanchez con esta dirigencia no va a volver

El año pasado terminamos segundos.

Ya aclaro que en la tabla de promedios va a quedar segundo.

Por otro lado este ariel001,lo venia bancando porque por lo menos se bancaba las puteadas en medio de los triunfos del Millo, pero no puedo entender ,no me cabe en el cerebro que no entre porque gana River y que este esperando que River pierda para quedar como el sabio,lo que me da que pensar

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Me pone muy contento el nivel de Pinola, el de Maidana tambien,Sarachi esta madurando y arquero tenemos,lo flojo ahi es Montiel,lo sabemos todos. Zuculini tendria que aprovechar mas cuando juega de titular,donde logremos eso tenemos una buena estructura ,en estos meses de mundial hay que definir el mediocampo y quienes van a ser los que ataquen.Salvo que la trabaje muy bien,no creo en una dupla Scocco-Pratto,que quilombito ahi Nacho para mi es mucho mas goleador que la bolsa de papas

---------- Post Merged on 13-05-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 12-05-2018 at 23:56 ----------

Hoy estaba viendo el programa de Diego Diaz y el movilero decia que Gallardo le dio un sermon a Scocco diciendole algo asi como que no se tenia que dormir en lo que habia hecho, que era muy bueno pero que esto era River y los necesitaba a full en todo momento…Ahi lo sacó,porque a Nacho lo saca porque trajeron a Pratto no por bajo rendimiento, entonces medio que le mintió al goleador y como no se va a calentar si desde que lo trajimos no paro de darnos satisfacciones,hasta con lanus…on se,me parece injusto y es una de las pocas cosas que veo mal en Gallardo.

3 Me gusta

Se necesita reforzar ambos costados. Sobre todo si Rojas y E. Pérez no recuperan el nivel. Rajar a toda la falopa que no juega casi nunca y no aporta nada cuando entra. Traer además un delantero con desborde, por cualquier costado. Un 3 para que se vaya Casco de una buena vez, y un arquero suplente. Ponele la prioridad que quieras a cada una de esas. Y obviamente es vital evitar la salida de piezas claves, como nos pasó a mitad del año pasado.

1 me gusta

Y porque tiene que haber un jugador por derecha que entre al área a hacer el gol? En nuestra mejor época con gallardo por izquierda eso no lo hacía nadie porque no vangioni ni rojas llegaban al area

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Si quieren verlo de una manera más simple en ese river por izquierda se tiraba rojas piscu y vangioni, esto sería inverso pero por derecha.

Está bien Montiel no es tan ofensivo, yo creo que cuando se ponga bien entrará Moreira…

7up

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; dejo esta canción para el amigo ariel.

//youtu.be/WZH6_gRgVks

3 Me gusta

El Muñeco recibirá un reconocimiento económico por haber ingresado a la Copa Sudamericana 2019 con el Millonario. ¿Y qué ocurrirá si logra clasificar a la Libertadores del próximo año? Los detalles a tener en cuenta.

El pasado 3 de enero, Marcelo Gallardo extendió su contrato con el Más Grande por cuatro años. Es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. Y en dicha renovación hubo una serie de premios que acordó con el club en caso de lograr diferentes objetivos.

Justamente ayer, tras la derrota de Belgrano ante Temperley, River aseguró su boleto para disputar la Copa Sudamericana 2019. Como consecuencia, y de acuerdo a lo que figura en su contrato, el Muñeco debe recibir 1.546.500 pesos brutos.

De todos modos hay una aclaración en la extensión del vínculo que firmó Napoleón: “Estos premios quedarán sin efecto para el supuesto de que la clasificación a la mencionada Copa (por la Libertadores) se alcanzara por la obtención de cualquiera de los torneos organizados por Superliga y/o por haber obtenido la última edición de Copa Sudamericana”.

Claro, es que La Banda todavía tiene la chance de clasificar a la Libertadores 2019. ¿Cómo? Ganando la presente edición de la Copa o la Copa Argentina. En caso de que eso suceda, el premio de la Sudamericana quedará sin efecto, aunque la cifra que recibirá el Muñeco será aún mayor: más de 10 millones de pesos.

Todo más que merecido

1 me gusta

Si jugamos la Sudamericana, vamos por todo, tenemos que tener el objetivo de ganarla. Alcanzar a Boca que tiene 2 y pasarlos en Recopas. Habrá otros objetivos el año que viene pero seguimos en el plano internacional, Boca en el 2017 ni clasificó a ninguna de la 2 Copas. Nosotros estuvimos a un pasito, a un mano a mano de Borré con Colón, cuando estabamos como 20° o más.
Además en la liga argentina hay equipos chicos que de vez en cuando tienen esas campañas y aparecen ahi arrba clasificando a la Libertadores. En ese sentido es parecido a Brasil, donde SP hay años que juega la Libertadores. Otro año la Sudamericana. O el Mineiro que el año pasado fue el mejor de la fase de grupos y este año está en la Sudamericana. También Flamengo. En Brasil hay muchos equipos también.

3 Me gusta

Soy de bancarlo al dt desde siempre, idolo personal desde el 97… pero estar borrando a Rojas como lo esta haciendo, de un equipo cuya mayor falencia a mi entender es, por escandalo, el juego asociado de los volantes, para mi es un error tremendo de cara a lo que viene. A la altura de lo de piscu o más. Ojala me equivoque

1 me gusta

Rojas se arrastra, está más que demostrado

4 Me gusta

Es la cruda realidad, el tipo perdió muchísimo despliegue. Espero que pueda recuperarse, creo que esa lesión ni bien terminó la pretemporada también jugó un papel decisivo evitando que pueda afianzarse. Perdió el puesto, la confianza, el ritmo y por último el estado físico que supongo que había ganado en el receso (quiero creer que estaba listo y tuvo mala suerte). Durante el Mundial será vuelta a empezar para él, ojalá vuelva bien. Lo necesitamos.

2 Me gusta

se puede soñar con Sanchez y Mercado???

Armani

Mercado Maidana Pinola Saracchi

Sanchez Perez Ponzio Pity

Scocco Pratto

otro dato es que nunca bajamos del 9no puesto con el muñe, hasta ramon antes de salir campeon salio 17mo de 20, por lo menos ahora aun con mas equipos siempre estamos en el pelotón de arriba, por “culpa” de las copas no ganamos campeonatos, sino 2 o 3 hubiesemos ganado ya, por ejemplo el del 2014 sin la sudamericana estaba ganado, el 2017 tambien, y el 2015 con suplentes ibamos bien, se nos fue a la mierda en el segundo semestre con instancias finales de libertadores + sudamericana + mundial de clubes + copa argentina, era mucho

igual a mi dame las copas, 2 o 3 torneos mas no cambian la ecuacion como si estas 8 copas con el muñe, entre ellas 5 internacionales de nivel

1 me gusta

Jugo UN partido en el semestre. uno. y River gano 3 - 0. que es lo que esta demostrado?

1 me gusta