Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dejá de joder con mora y borré y ponelo a nachota

2 Me gusta

Que lo diga Cortese es una caricia al alma. Siempre pasa lo contrario

2 Me gusta

No, para eso nos falta un conector que haga el laburo de Driussi y otro que baje los bochazos de los centrales como Alario. Ademas si bien Dale era enganche hacia mucho mejor laburo de volante que cualquiera que tengamos ahora. (Y ni así estábamos convencidos con esa formación)
El 4222 requiere laterales muy buenos y con los equipos que se te cierran atrás y te dan la pelota tenes que adelantar mucho la defensa para compensar, por lo que cualquier bochazo a espaldas de los laterales, es medio gol. Igual jugamos con un híbrido, por que si bien la formación hoy no es 4222 tampoco tenemos volantes posta.

Te banco, en el inodoro me gusto como jugo. Ademas no es tanto del desborde y el centro, es mas de ir y cerrarse, buscando conectar algún pase con los del medio, por la izq le queda justo para pegarle al arco, o usarlo de engaño para liberar un compañero. Igual nunca vimos a Mayada mas de 2 partidos jugando en un mismo puesto, así es que tampoco podemos sacar muy buenas conclusiones.

Lo que si sostengo es que es lateral, de volante no nos sirve mucho, necesitamos otro estilo, uno de pausa, relevos y claridad. Mayada es pura potencia. Obviamente si es el o NF olvídate, ahí no discuto nada.

1 me gusta

Rota inteligente contra los cuervos porque el fisico nos puede jugar una mala pasada.

encima el payaso dice “tu”, por lo visto no se siente identificado con esta etapa increible

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

y dos 5, otro arquero, otro 7 y cuatro centrales mas y armamos un plantel del cero

1 me gusta

Necesitamos ese 8 histórico que siempre tuvimos en los grandes momentos de nuestro club. Hoy no lo tenemos en el plantel; ya me rompe las bolas este mediocampo que siempre está desequilibrado.

10 Me gusta

Ban

2 Me gusta

mala

1 me gusta

Creo que no hay que sacarlo, el muñeco debe afianzar una delantera con Pratto y Scocco. Y en el medio terminar de armar la dupla entre el Pity y el colombiano que realmente es un muy buen jugador…

2 Me gusta

Pensar que algunos decian que con Gallardo, River se iba al descenso otra vez por las campañas q hace.
Tranquilamente, esta ultima fecha puede quedar segundo, la mejor posicion de River desde el 2004

1 me gusta

Se desequilibra cuando juntas a Nacho “pecho frío” Fernandez y a Enzo Perez juntos, cuando esta Quinteros con el Pityla cosa cambia, y se genera juego ofensivo.

1 me gusta

Ahora decilo en castellano

1 me gusta

Igualmente hay que juntarlos mas. Hoy para encontrarse se tenían que buscar con un telescopio.

1 me gusta

Y el año pasado que posición quedamos? Y en 2014?

2 Me gusta

No se que tabla viste. En el mejor de los casos River puede terminar octavo. Y no se si te acordas que en 2014 salimos campeones con Ramón Ángel Díaz.

4 Me gusta

Como va necesitar un 8 el equipo si Enzo y Quinteros más Montiel se tiran a la derecha. Meter un 8 es acomular jugadores sin sentido.

El equipo necesita un volante izquierdo en todo caso, que se cierre más que el pity así se asocia al juego y deje pasar a Saracchi por su espalda y cubra el espacio que deja. Un rojas joven digamos

1 me gusta

En 2008 y 2014 salimos campeones

Asumo que tipeó mal y en realidad quería poner ‘2014’

EHHH??? SEGUNDOS??? :expressionless:

//youtu.be/9MWzGJBjgzo