Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y MerCafú?

8 Me gusta

Para seguir con el 4-2-2-2 los delanteros tienen que ayudar a defender (Pratto lo hace, de hecho hoy ganó un par de pelotas ayudándolo a Saracchi en defensa) y yo creo que puede andar. Igual estos últimos partidos el Pity estuvo jugando mal, hay que ver si levanta.

2 Me gusta

fracasardo? epa esa es nueva. me gusta

El tema que tu fracasardo se acordo tarde de ganar asi y dio ASCO en este torneo

3 Me gusta

Yo me permito ilusionarme con ver al aruqerazo que tenemos,la dupla central , a quintero, a scocco y los demas que son grandes jugadores pero que les falta conformar un grupo,por lo menos la mentalidad ganadora la tenemos,no nos ganan asi no mas, el parate del mundial nos va a venir de pelos

7 Me gusta

Asco dan pendejos pseudo hinchas como vos.
Anda a hacer la tarea.

2 Me gusta

Hoy en día lo más difícil como DT es ganarse el respeto de la hinchada, jugadores y dirigentes, sino preguntenle a Guillermo Llantos Schellotto que la hinchada lo putea, los jugadores son poco profesionales y sus dirigentes le imponen jugadores. Y vos te ganaste el respeto muñeco de todos hasta de los rivales.

2 Me gusta

hmmm… no

En nombres este plantel es buenisimo, me animaria a decir que es uno de los mejores planteles de la decada. Repito, en nombres nada más (no rendimientos, etc). Yo traería un 3, 4, 8 y 11. Y un arquero suplente.

1 me gusta

Siempre bien jugó por izquierda mayadona, hasta metió dos de sus pocos goles entrando por ahí. Además si el otro volante es Pérez da igual porque no tiene problemas de perfil.

3 Me gusta

no se porque salio , pero no creo que el motivo sea la supuesta pelea con el hijo de gallardo , sobre todo porque seria una decisión que debilitaría su imagen , porque seria una decisión que generaría divisiones en el grupo y porque pondría en tela de juicio su autoridad o su liderazgo , nadie se pega un tiro en la rodilla voluntariamente .

4 Me gusta

[quote=“CGonella, post:134260, topic:107216”]

no se porque salio , pero no creo que el motivo sea la supuesta pelea con el hijo de gallardo , sobre todo porque seria una decisión que debilitaría su imagen , porque seria una decisión que generaría divisiones en el grupo y porque pondría en tela de juicio su autoridad o su liderazgo , nadie se pega un tiro en la rodilla voluntariamente
[/QUOTE]Na, no creo en eso. Quizás sucedido, no lo sé. Pero ya han armado más de un circo al rededor de River, queriendo debilitarnos.

Lo que hoy quedó claro es que de los 4 delanteros es el más completo y que puede complementarse con cualquiera.

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:134247, topic:107216”]

traiganle dos tipos que puedan jugar al lado de juanfer viejo, no se puede seguir jugando con nacho fernandez y enzo perez
[/QUOTE]Como vas a decir eso de Enzo? Hereje no ves que es el único que se entiende con el mesías en la selección? [emoji23]

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:134255, topic:107216”]

Asco dan pendejos pseudo hinchas como vos.
Anda a hacer la tarea
[/QUOTE]Tranquilo ema es macrista el vago. No te gastes demasiado…

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:134242, topic:107216”]

14 partidos invictos.
Estoy podrido de este presente Muchachelo Fracasardo
[/QUOTE]Gracias a San Armani. Que distinto es todo cuando hay ARQUERO!!!

2 Me gusta

al mismo tiempo no, en distintas temporadas

1 me gusta

Deja de rotar delanteros alrededor de Pratto y sacalo de una vez, por favor

4 Me gusta

Ramón sí

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:134263, topic:107216”]

Tranquilo ema es macrista el vago. No te gastes demasiado…
[/QUOTE]Sigue habiendo macristas?

1 me gusta

[quote=“sebas_deflores, post:134269, topic:107216”]

Sigue habiendo macristas
[/QUOTE]Una bocha. Esta infestado el foro. Anda a política y sociedad al thread de Macri y fíjate la encuesta. Es pública x lo que están todos escrachados los que lo votaron

2 Me gusta