Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este tema es el peor tema del foro lejos zzzzzzz

Enzo - Ponzio - Mayada
------- Quintero --------
Puty -------- Pratto

Tan dificil no es, Muñe querido.

mayada x izquierda no por dios

También el tema es que ves que un tipo que rinde (el Nacho bueno) es dejado de lado para sostener un tipo que está a días de cumplir 1 año sin jugar 2 partidos seguidos para 7 puntos o más (el Nacho malo).

3 Me gusta

Otra vez Palacio afuera, todo para no quemar al muerto de Fernandez. Por otro lado es obvio que más allá de este partido puntual, la única manera de que el pity y quintero jueguen juntos y no desiquilibrar el equipo es jugando con un delantero.

No hay gol en ese equipo, falta mas gente que pise el area.

2 Me gusta

Estoy podrido de jugar para el culo loco.

1 me gusta

Bueno, porque con Borre, Mora o Nacho F tenemos mucho gol …

2 Me gusta

Gooopllllll

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Para los q decían q se iba

2 Me gusta

MENOS CARAMELO Y MAS SCOCCO TITULAR BOLUDASO

5 Me gusta

Qué jodido armar un buen mediocampo con lo que tenemos. Hay que reforzar esa zona sí o sí.

1 me gusta

14 partidos invictos.
Estoy podrido de este presente Muchachelo Fracasardo.

10 Me gusta

River luego de ganarle a bosta se convirtió en el mejor equipo de Argentina junto con Racing. No puede brillar tanto, pero arriba está letal. Además que el recambio no desentona.
Tengo fe para la copa libertadores y para ganar la superliga.

PARA GANARLE A RIVER TE TENES QUE PELAR EL ORTO Y ALGO MÁS!!!

4 Me gusta

Pratto - Scocco tiene que ser la dupla de ataque.

10 Me gusta

Eso es hoy, hay que ver como quedamos después del mercado de pases.

2 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:134244, topic:107216”]

Pratto - Scocco tiene que ser la dupla de ataque
[/QUOTE]Coincido. Que hacemos con el medio? Apostar al 4 2 2 2 para que entre Juanfer de titular?

traiganle dos tipos que puedan jugar al lado de juanfer viejo, no se puede seguir jugando con nacho fernandez y enzo perez !

8 Me gusta

Sabes como andaría con un Carlitos Sanchez… se haría una panzada

14 Me gusta

Basta de Burré Muñeco… es un jugadorcito para que entre faltando 10 minutos, cuando esten cansados Scocco o Pratto.

2 Me gusta