Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al margen del programa en donde lo dicen, cabe resaltar que la no titularidad de Scocco es inentendible desde cualquier punto de vista.

9 Me gusta

Sos un pelotudo

2 Me gusta

Jajaja tu firma. Ronnie demostrando sus conocimientos de fútbol una vez más :lol:

QUE BOCA NO SALGA TEICAMPEON POR FAVOR TE PIDO MIÑECO COGELOS

el muñe capitán del barco, si hay que tirar a un marinero por la borda asi será #soldadodelmuñe

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

lo que no entiendo por qué tanto odio, mas allá de que el muñeco es humano y se equivoca, demostró ser un dt más que competente,hoy en día el mejor de sudamérica y el continente te diría

Che gente, tengan en cuenta que estos sucios no jugaron nada hasta recién el final de este torneo y se noto como se les complico, ahora es distinto con el arranque del nuevo, las nenas que tienen de jugadores saben bien que si quedan afuera de esta copa se meten el bi en el orto, ya tienen antecedentes con lavolpe, es una mochila que les va tirar presión.

Otra cosa nosotros somos el mas grande de Argentina, el club con mas campeonatos, ese es nuestro orgullo y hay que apreciarlo. La copa es una espina y entiendo que ahora que la vemos cerca, pero del torneo no podemos bajar de los primeros puestos mas alla que el que viene hay que ganarlo.

No se aguanta más otro año sin darle bola al campeonato. La copa ya no es excusa, por como se juega ahora se puede darle pelota a las dos cosas tranquilamente, y si apuntas a la libertadores/sudamericana no necesariamente tenes que entregar el campeonato.

Siempre dependiendo de remontadas…

3 Me gusta

GAYARDO LA CONCHA DE TU MADRE TE CAGASTE EN RIVER

2 Me gusta

Vos viste como jugó el otro día Nacho? Ahí tenés el porqué no es titular, basta de conspiraciones y cabarulo barato, bostero

Segurísimo de que hubo un problema interno con Nacho que están blindando, no sería la primera vez en River, ni siquiera en el ciclo Gallardo (Alario vs Ind del Valle). No hay otra explicación razonable posible, ningún delantero con la confianza y el nivel que traía Scocco va a parar al banco por mas vuelta táctica que le des al equipo. Justamente, el tipo rindió igual o mejor y convirtió más desde su llegada si lo comparamos con nada menos que la llegada de Alario.

Cabe aclarar que de ahí a comerse un programa entero de sanata de Santarsiero y Azzaro hay un abismo

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Perdón, casi lo olvidaba. Jamás en mi vida había sucedido que me cague de risa de un festejo de campeonato bostero. Pidiendo la hora contra GELP, las caras de pánico, las “chicanas” con la cara de ojete, la amargura que tenían incluso en el campo de juego apenas habían sido bicampeones!

Los hiciste mierda Muñeco, gracias

Por favor ganá la liga que viene, por favor!

1 me gusta

Que paso con rojas? lo tiene criogenizado?

le sacaron las rodillas para ponerselas a larrondo

9 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:134219, topic:107216”]

Vos viste como jugó el otro día Nacho? Ahí tenés el porqué no es titular, basta de conspiraciones y cabarulo barato, boster
[/QUOTE]Dale, no seamos pavotes tampoco.
Nacho jugó un partido bárbaro contra Olimpo y al siguiente partido ya lo saco del equipo para poner a Pratto. Lo banco al oso, pero no me parece que Scocco haya salido por nivel. Cuando le tocó entrar en la final con los abandonadores, cumplió.

Scocco no salió por nivel. No digas pelotudeces.

2 Me gusta

antes la queja era de que no teníamos banco, ahora que hay banco y los que entran están al nivel de titulares putean porque no es titular el que les gusta o a inventar rumores de descontento
y sí, obvio que cuando la primera opción era auzqui no iban a ir a hacerle una nota al representante para ver si estaba feliz de ser suplente

a mi me encanta que si necesitamos un cambio pueda entrar scocco o borré o mora…
y por más que quieran buscar quilombo no creo que scocco se quiera ir por no ser titular, entra casi siempre y está en river, con la edad que tiene no creo que prefiera ser titular en ñuls o algún equipo de mierda
y si realmente piensa así, le va a terminar pasando como a piscu, que se arrepintió de irse por eso mismo

2 Me gusta

Que se vayan a cagar encima el representante de Scocco sale a hablar todos los dias conociendo a Gallardo no le debe gustar nada que le marquen terreno asi. Ganate la consideracion en la cancha no hablando. Fin

2 Me gusta

cuánto falta para que viñolo diga “a socco yo me lo llevo a boca”?

Pratto se gano el puesto? digo porque lo sigue poniendo y le rebota en la buzarda.

Y venía entrando desde el banco por qué rendía idem borre, pero no estará al 100% físicamente para ir desde arranque, tené en cuenta que no tiene el mismo pique corto de antes, y si quiere ser titular nunca puede tener la falta de actitud del último partido

Bok no puede salir tricampeón bajo ningún punto de vista, además ya no hay excusa, hay equipo para ambas competencias.

1 me gusta

Scocco no salió por nivel. Los partidos flojos de nacho en River se3 cuentan con una mano de alguien al que le faltan 3 dedos.
No salió hace 6 o 7 partidos porque dos meses después iba a tener un partido flojo.