Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no se recupera Moreira , para la segunda fase de Libertadores hay que traer un 4 sí o sí. Montiel no puede jugar más ahí.

2 Me gusta

Si de algo estoy seguro, es que el semestre que viene no hay que volver a repetir esa de “dedicarse de lleno a la copa” y tirar el torneo en la fecha 5, o muy probablemente en esta misma época pero del año que viene, ellos estén festejando su primer tricampeonato, con todo lo que eso significaría, y nosotros estemos sin haber ganado esta Libertadores, sin jugar la próxima y agarrándonos de algún clásico que les ganemos o algo asi

Desde el semestre que viene la próxima Superliga para River tiene que ser PRIORIDAD pelearla y ganarla, en este caso único no tendría drama de no jugar la copa del año que viene o tirar la de este año, sencillamente porque la bosta NO PUEDE SALIR TRICAMPEON y métanselo en la cabeza los que todavía no toman dimensión de eso o tratan de ningunearlo cuando es lo que nos hizo grandes, lo que nos dio prestigio y lo que siempre tuvimos y lideramos, lo que se desesperan por tener ellos y por lo que siempre los hemos descansado, mas aun después del 2006, subirse al ring del “que ellos ganen el tricampeonato que nosotros ganamos la copa y lo tapamos” como si fuera tan fácil para nosotros ganar la Libertadores es apostarle a un BMW contra una Ferrari, tenes las de perder, y no por la calidad de los planteles y técnicos de cada uno, sino porque sencillamente porque hoy por hoy, es mas factible y fácil que ellos ganen otra vez un torneo local, que nosotros ganemos otra Libertadores, que es mucho mas difícil y cuando perdes, estas al horno, sin contar todos los imponderables que tenes, que a diferencia del torneo, no te dejan recuperarte. La copa y el torneo desde julio hasta agosto tienen que ir por carriles distintos y sin priorizar una por sobre otra, si se llega lejos y se gana la copa, bienvenido sea y todos en pija, pero el objetivo principal debería ser cagarles el tricampeonato y esta racha de torneos seguidos y chau, después de eso, ahí si abocarse a las copas de vuelta, tendrían que ganar 2 veces seguidas de vuelta el torneo para estar igual que ahora, hemos tirado mil copas ya, una mas no le hace nada y no me afectaría mientras ganemos el torneo en esta situación particular

Y ya hemos visto que si nosotros no lo peleamos, ningún otro equipo se pone la pija para arrebatarles el torneo y si lo hacen, no les alcanza, no podemos depender mas ya de estar prendiéndoles velas a los virgos y baja tangas por excelencia ni de meter una racha de triunfos seguidos imposible en un semestre para pelear arriba, hay que aprender de los últimos errores cometidos y no volver a repetirlos, porque no siempre se zafa y cuando apostas todas las fichas a una cosa y después te sale mal, cagaste

2 Me gusta

Sin recambio no podemos pelear ni un frente. Por más que venga Moreira hay que traer un 4, el Paragua no es la gran cosa y estuvo out por un año. Montiel es espantoso.

Saracchi necesita ser el 3 suplente e ir yendo de a poco, tira centros horribles (si se les pueden llamar centros), y es clave para un equipo como el nuestro que trata de desbordar con los laterales y volantes para asistir al 9 tener buenos tiradores de centros.

A Mayada lo pondría de 8, es el único que puede cumplir esa función del 8 “clásico”, aporta mucho en ataque, suele bancarsela en defensa y tiene llegada al gol. Igual traería otro para jugar en este puesto.

Ponzio puede hacer doble cinco con Rojas, Perez o Zuculini y ya para fin de año deberíamos tener el reemplazo definitivo de Leo, no podemos arrancar otro año sin 5 como cuando se fue Kranne y vino Domingo.

Arriba estamos bárbaro, solo que hay que afinar la definición, mucho síndrome de Tommy Andrade últimamente a la hora de definir. Pero recambio en la delantera hay. Si se va Mora ahí si se traería a alguien rapidito.

Ojalá después del mundial arranquemos con todo y no con la usual paja de cada pretemporada.

Asi que River gano la Sudaca y Libertadores con un equipo ofensivo, ustedes viven en una realidad paralela muchachos, verdaderamente, estan negando la realidad o solamente les interesa ganar un debate en un foro.

Y lo mas ridiculo es que cuando digo que en los partidos complicados Gallardo retrasaba las lineas para mantener el 0 en arco propio y salir con espacios ustedes creen que es una critica cuando es todo lo contrario, no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Vos no sos hincha de River.

Primero que nada, no me parece una crítica. Me parece erróneo pensar que lo ganamos tirando todo a la defensiva.

Si tanto mal te hace, no la sigamos entonces.

Pero te comento lo que pasó en los partidos, para mí, y vos me tiras un video de 15 minutos.

[quote=“nahuel149, post:134187, topic:107216”]

nunca nadie gano torneo y copa, ni cuando el futbol era mas desparejo como antes y por ejemplo los chilenos, paraguayos, peruanos, bolivianos, colombianos y ecuatorianos ni existian en el plano internacional

hoy por hoy puede aparecer cualquier equipo y te complica, antes ibas a venezuela y te llevabas 8 goles en el bolsillo, ahora si ganas 1-0 es un gran triunfo

piden utopias, ganar las 2 cosas como si ya lo hubieran hecho todos, no digo que este mal ser los primeros en hacerlo, pero exigir como condicion algo que no hizo nadie me parece que es much
[/QUOTE]En realidad si hubo quienes ganaron copa y campeonato. Ramón y Bianchi.

Yo no creo que sea imposible hacerlo. El año que viene, todos los equipos que tienen algo van a estar afrontando copas y torneo. Si armas una base sólida y un recambio decente, cosas que River está empezando a mostrar, se puede.

Es muy posible ganar el torneo que viene, siempre y cuando el dt y los jugadores se pongan ese objetivo.

4 Me gusta

El que vive en una realidad paralela sos vos.
Vos AFIRMAS que Gallardo heredo casi todo de Ramón, especialmente el funcionamiento defensivo en el primer año, y eso es una mentira.

Los equipos de Gallardo y Ramón no defendian igual, no atacaban igual, ni el dibujo táctico era igual, y no lo queres entender porque estas empecinado en decir que la táctica de Gallardo de defenderse presionando, era un chamuyo y “no compras espejito de colores”.
5 nombres con caracterisitcas distintas cambio de un equipo a otro, CINCO, no uno o dos.

¿Vos pensas que el Balanta de Ramón defendia igual que el Ramiro de Gallardo?
¿El Sanchez de Gallardo era el mismo 8 que el Carbonero de Ramón?
¿EL Mora de Gallardo cumplia la misma función que el Cavenaghi de Ramon?
¿El Ponzio de Gallardo, como lo recuperó y el rol que le dió en el plantel, era lo mismo que Ledesma?
¿El Rojas de Ramón hacia lo mismo que el Rojas de Gallardo?

Y asi ahi un monton de cosas mas para demostrarte que Gallardo no heredó un carajo. Lo que hereda un DT en un club, es el plantel que hay cuando llega, nada mas.

Entendelo flaco, no hace falta desacreditar lo que hizo bien el muñeco apenas llego para poder criticarlo eh.
Tuvo y tiene varios errores, pero querer instalar de que lo que hizo bien fue porque “heredó casi todo”, es de termo. ESO es ser termo.

2 Me gusta

superalo papi

1 me gusta

si , seria muy bueno volver a entrar a la libertadores por la puerta grande y no por la claraboya .

yo creo que son la misma persona, no creo que haya dos hinchas de river tan ardidos en el mundo

1 me gusta

Dale que Moreira ya esta!!! daledaledale

3 Me gusta

los campeonatos nos dieron prestigio pero hoy en día nos dan prestigio las copas, no más que algunos al no gustarle gallardo le buscan la vuelta para hacer ver que el muñeco va por el mal camino. ahora el que dijo que es preferible ganar el torneo que la copa porque es mas fácil ese si que no merece llamarse hincha de river, la verdad no entiendo en que año se quedaron

Hay que seguir por este camino, pero estaría bueno hacer una excepción en el 2019 (además no jugamos Libertadores) y poner los cañones en el torneo local, además de ganar algo que hace mucho no ganamos, evitaríamos el tricampeonato de la bosta.

Seamos buenos, es lindo ver a River primero en la tabla. Quiero recuperar esa sensación. Además la Sudamericana es bastante accesible, creo que podemos pelear en los 2 focos.

Ahora, hay que dejar la vida en esta Libertadores, tenemos un arquero que es cosa seria y da para ilusionarse, hay que ver al equipo como se desempeña contra un grande de Brasil en una fase eliminatoria y reforzar ciertas zonas.

2 Me gusta

La mitad del torneo próximo se juega mientras se juega la actual copa y aunque clasifiquemos a la siguiente en el primer semestre solo se juega el grupo, igual boca también la juega asi que vamos a estar en igualdad de condiciones

Lo que quiero decir es que no hay porque no pelear las dos cosas, es obvio que si llegamos lejos en la actual copa vamos a rotar en algunos partidos pero una cosa es terminar el año a 3 o 4 puntos del puntero y otra a 18!!

Tenemos que evitar que boca salga tricampeon pero también que ganen la Libertadores, si ellos ganan la copa me cago en “arruinarles el tricampeonato”

1 me gusta

Vélez le acaba de ganar a Colón…

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Nada importa, de la mano del muñeco vamo a japon :expressionless:

1 me gusta

exacto,para ellos es mucho peor que la ganemos aunque ganen el tri

2 Me gusta

lo escuche en varios lados, lo de ponzio y maidana en el supermitre y lopez en la red. la pelea entre ns9 y el hijo de este muchacho en “futbol al horno” que conduce azaro y esta el tano santarsiero. no es un “secreto” ni mucho menos, ademas nahuelito es conflictivo, como es el hijito de papa se quiere hacer el poronga y seguro heredo su soberbia, pero lo viven cagando a trompadas y ahi aparece el viejo para “poner los puntos”. asi se manejan hoy en river, como si fuera un club de familia donde el “muñe” tiene todo el poder. por empezar, es una aberracion que los hijos del dt de turno sean parte de los planteles, ya sea de primera o inferiores cuando son burros directamente.

//youtu.be/5kgQPmmYT2A

Sí. Hasta 2015 venía bien. Era respetado en el foro. Desvarió. Igual no lo digo por sus opiniones si no por la falta de coherencia.

7 Me gusta