Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vengo a decir algo en lo que creo estamos todos de acuerdo: boca ni por asomo puede salir tricampeón, así que habrá que ganar COMO SEA el próximo torneo local.

4 Me gusta

Hoy quiero clasificar a la sudamericana. No me atrae no jugar nada el año que viene.
Por supuesto que me jode no entrar a la libertadores, y entiendo que es consecuencia de haber apostado a la copa pasada, y bueno, son los riesgos que corres.

La libertadores hoy quedó lejos. Si viene por ganar está edición, bienvenidisima sea, pero hoy no miro con malos ojos jugar la sudamericana entrante. Jugas dos o tres partidos en seis meses, con equipos malos y te da lugar a mentalizarte en el torneo. No obstante, lo que no me parece es quedar vigesimos primeros como estuvimos en algún momento de este torneo, porque así se te hace siempre cuesta arriba. No voy a obligar al equipo a pelear ambos frentes por igual, pero considero que te tenés que mantener ahí, décimo a lo sumo. Cosa que si metes una racha en la etapa final quedas bien posicionado.
Hoy por hoy venimos metiendo una seguidilla de diez partidos y todavía podemos quedar afuera hasta de la sudamericana.

2 Me gusta

-Clasificar Sudamericana 2019
-Ganar libertadores 2018
-Ganar Superliga 2019
-Ganar Sudamericana 2019
-Sumar 2 o 3 recopas a las vitrinas
-Clasificar a la Libertadores 2020

[quote=“Marcelo Daniel, post:134173, topic:107216”]

-Clasificar Sudamericana 2019
-Ganar libertadores 2018
-Ganar Superliga 2019
-Ganar Sudamericana 2019
-Sumar 2 o 3 recopas a las vitrinas
-Clasificar a la Libertadores 202
[/QUOTE]Para mí es obligatorio ganar el próximo torneo local. Por una simple razón, boca no puede salir tricampeón.
En otro contexto no me joderia no pelearlo y mentalizarte en la copa. Pero lamentablemente somos los únicos capaces de arrebatarselo.

3 Me gusta

Omito el último tip, si se cumple el tip 3 ya se cumple.


y yo que dije

[quote=“ElEnzo86, post:134176, topic:107216”]


y yo que dij
[/QUOTE]Una cosa es decirlo como si nos asegurara una libertadores por año pero de todas las copas que se gano solo 3 son importantes o valen mas que otras. Yo no me como el verso de que una copa argentina salva el año.

Tema aparte

Si bien la copa es dificil de ganar River tiene que pelear por lo menos la copa y el campeonato por obligacion, que es esa mierda de dejar de lado el campeonato porque no se puede? Que es chacarita esto?

3 Me gusta

“Esa mierda” es lo que pasa en el 90% de los casos, no se puede pelear una copa y estar puntero en el campeonato salvo alguna excepción que ni recuerdo, la copa no solo trae desgaste fisico sino mental. Tal vez ahora con el cambio de formato al hacerla mas larga y mas espaciada puede llegar a darse de que un equipo pelee las 2 cosas pero tiene que estar muy bien armado el plantel, tener un DT como el que tenemos y que ademaaaaaaaaas de todo eso te acompañe la suerte con las lesiones. Dificil.

2 Me gusta

me conformo con alguna de las dos .

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

muy desproporcionado y corto en pretensiones lo tuyo , te bancas dar asco en el campeonato local a cambio de llegar a la final de la libertadores ? , yo me banco perder un torneo local siendo protagonista a cambio de ganar la libertadores que es muy distinto , o viceversa , con el resto coincido .

Creen que se trata de un tema de antigallardismo pedir un torneo local jaja, repasen la historia de River mamertos. Somos lo que somos en gran parte por ser los más ganadores del ambito domestico, el campeón del siglo pasado. Un orgullo tener los campeonatos que tenemos. Dejar de lado el torneo jaja dale volvamos a cometer los errores pasados, que pelotudos por favor.

4 Me gusta

Jamas escuche algo así en ningún lugar… Tenes alguna fuente dentro del club, y de ser así por qué esa fuente se guardó esta info con vignolo, lopez, EF, etc… pero se la larga a ariel001 de turiver.com ?

esto es sudamerica muchachos y las cosas no son tan faciles, o sino miren la mejor epoca de la bosta, varias veces tuvo que sacrificar el torneo por las copas. pero estoy seguro que muchos aca prefieren seguir con los torneos y seguir totalmente relegados en el plano internacional.

y otra cosa, dejemosle el torneo a los bosteros y que se sigan creyendo el cuco, antes que haya una crisis y acomoden las cosas, dejemoslos engañarse

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

los errores del pasado son haber desperdiciado todas las finales de copas que perdimos, en el plano local no debemos nada,ya nos cansamos de ganar, es hora de mirar para otro lado

Aja y como conseguis llegar a las copas, vas a apelar siempre a ganar la copa argentina que es infinitamente inferior a un torneo o ganar la copa libertadores con lo facil que es no?. Hoy estamos afuera de la año que viene, esa es la realidad y porque? por un torneo de mierda. Y ganar un torneo no lo pide el hincha solamente, lo pide la historia, es obligación que River pelee los torneos, el que no entienda eso que se haga hincha de Patronato.

4 Me gusta

Quiero un campeonato muñeco, es lo único que te falta.

entonces la historia pide que la pechemos en la mayoría de las copas, yo soy de river antes que vos nacieras y prefiero mil veces ganar copas si eso significa dejar de lado el torneo

1 me gusta

Una fuente de leche en el culo tiene este resentido

1 me gusta

nunca nadie gano torneo y copa, ni cuando el futbol era mas desparejo como antes y por ejemplo los chilenos, paraguayos, peruanos, bolivianos, colombianos y ecuatorianos ni existian en el plano internacional

hoy por hoy puede aparecer cualquier equipo y te complica, antes ibas a venezuela y te llevabas 8 goles en el bolsillo, ahora si ganas 1-0 es un gran triunfo

piden utopias, ganar las 2 cosas como si ya lo hubieran hecho todos, no digo que este mal ser los primeros en hacerlo, pero exigir como condicion algo que no hizo nadie me parece que es mucho

1 me gusta

anda a hacerles entender eso, y más de uno ya dijo que prefiere el campeonato antes que la copa asi que te podes esperar

1 me gusta

Fué serio alguna vez este imbécil? Posta pregunto.

1 me gusta

Arielo sos el Jorge Stern de TuRiver, no cambies mas papa, son muy “enriquecedores” tus comentarios futbolisticos llenos de conceptos, de ligas minimas y máximas, de crack infravalorados como Barboza, Arielito Holan, etc, de “bosta”, de XD,
de ese muchacho.
La verdad que con cada comentario tuyo me lleno de mas y mas futbol, tanto o mas que en programas como los de Rial.
Un abrazo vieja, encima ahora con tu nueva faceta descubro los entre telones del mundo River

2 Me gusta