Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“ElEnzo86, post:134150, topic:107216”]

MUÑECO GANA TODAS LAS COPAS QUE QUIERAS NO IMPORTA SI DEJAS DE LADO EL TORNEO

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

fija que es un personaje, no hay nadie tan mogólico salvo un bost…ah ya entend
[/QUOTE]Si la cosa es que las gane no?

3 Me gusta

Te hago una pregunta vos que andas ducho en el tema, el aerosol de gas pimienta tiene bolitas así como el de pintura normal? digo por que una vez que le diste uso podes sacar las bolitas y atarlas a la poronga de Gallardo que te venís colando hace como 3 años.

3 Me gusta

Ojalá el muñeco gane 10 copas más de leche total como la bosta cuenta cualquier pelotudez con ese numerito y meten amateurs, si total en este país de mierda a nadie le importa la calidad de esos títulos solo el numerito. Así que ojalá gane de aca en adelante 7 copas argentas más con las 7 supercopas

2 Me gusta

Muñeco a ganar el próximo torneo local, a jugar la copa Argentina con la reserva.

1 me gusta

“Lo que estamos padeciendo hoy”…dice Ari :mrgreen:

La verdad que tiene razón, este dolor de pija de haberme cogido a todos desde el 14M hasta la actualidad, sí que se padece…

2 Me gusta

No es serio aparecer únicamente cuando hay una “pálida”. Mutaste de usuario serio a bufón.

2 Me gusta

ARIEL COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE!
ARIEL COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE!
ARIEL COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE!

A prepararse que se viene boca seguramente de nuevo en la libertadores, no hay descanso hay que seguir.

ARIEL LA CONCHA DE TU MADRE

Se sabe el equipo para hoy?

Vi la tabla de boca campeón y para encontrar a River poco mas tengo que dar vuelta la página, 38 puntos y arriba a equipos como Def y Justicia, Unión, Argentinos, Belgrano… a quien le queríamos mentir con lo de clasificar a la Copa?

Hagamos lo mejor que podamos en esta edición, y veamos de qué otra forma podemos meternos. Pero por favor muñeco, no demos más vergüenza en el torneo local.

6 Me gusta

No nos mintamos nosotros mismos muchachos, hagamos meaculpa con lo que nos corresponde. Veo en redes sociales un montón de fotos del 14, lo cual está perfecto y lógico, es una autodefensa luego de lo que ocurrio y es verdad lo más importante es aquella final y se la ganamos. Ahora es importante por el rival, a mi dame mil veces un torneo, que espero podamos pelear por ganarlo en todo momento el semestre que viene, como tiene que ser.

3 Me gusta

Verguenza dió San Lorenzo que se dedicó sólo a este campeonato y no lo peleó nunca o boca que con tres planteles nunca jugó a nada y tambaleó las últimas fechas.

River se dedicó de lleno a la copa el año pasado ¿O vivías en otro país?

Aprendan a utilizar mejor las palabras y no repetir las gansadas del periodismo militante del angelicismo macrista.

2 Me gusta

Es un torneo pauperrimo, se le da la importancia del mismo. Solamente le daran importancia a los que le gustan sumar numeritos, como merito deportivo nadie se va a acordar de los grandes boca del 2017 y 2018.
Es la diferencia entre cualquier copa argentina donde aproximadamente el 70% de los equipos de primera ponian la reserva hasta semifinales, contra esa copa argentina donde los equipos guardaban titulares en el torneo para jugarse la clasificacion a la Libertadores. Para los que suman numeritos, seran copas identicas; para los que se basan en la realidad saben la importancia de una y de otra

Hay que dejar de prestarle atencion a estos boludeces, y prestarle atencion a lo que vale la pena. Esa final de hace 2/3 meses va a quedar inmortalizada, este torneo sera uno mas donde ni se acordaran quien era el 4 del equipo

Ahora es tiempo de que Gallardo arregle el mediocampo y la delantera, la defensa que era lo peor el semestre pasado se arreglo de alguna manera con la llegada del arquero.

A diferencia del oros tiempos, hay suficientes jugadores para armar algo en serio. Lo importante es desprenderse de la basura y dejar a los buenos y armar un ataque ordenado con ideas, y no que sea puro fulbito a ver que sale.

Te cito aca para no desvirtuar el thread de los llantos:

Siendo realistas y sinceros, nos chupa un huevo que la bosta gane estos torneos. Lo que realmente jode es que nosotros ganemos pocos. Imaginate que ellos afanaron 4 en lo que va de esta decada y estan a 8, es una risa. El tema es que no podemos admitir ganar 1 cada diez años, por mas que hayamos ganado todo lo que ganamos y le hayamos roto el orto a los bosteros en el proceso. Ademas te da mas bronca viendo lo lamentable que es el nivel futbolistico que tienen los equipos.

Hoy por hoy con el calendario de la copa anual hay que apuntar a ganar todo, sobre todo porque hay nivel desde el cuerpo tecnico y desde lo animico, debemos ser el equipo en el que menos presion sienten los jugadores y CT, los bosteros en cambio vienen de ganar esta poronga y estan hasta las bolas. Tampoco tiene que ver con la doble competencia porque el año pasado hasta el choreo con Lanus veniamos a la par de la bosta, despues nos venimos a pique y fue un golpe que duró hasta la Supercopa. Si manteniamos el nivel que se tuvo en la temporada antes de la serie con Lanus y despues de la Supercopa saliamos campeones de esta verga 5 fechas atras. Pero ahi te das cuenta de que era todo animico, no futbolistico.

Gallardo deberia plantearse este objetivo, en vez de apuntar a un solo torneo.

4 Me gusta

A mí me hubiese gustado reemplazar en su momento a maidana por ejemplo con conti pero también convengamos que es jóven y con futuro en el exterior, lamentablemente no se puede pensar en hacer negocios hoy con los jugadores, si gallardo va a quedarse 3 años y pico más por lo menos esa columna que decís tendría que acompañarlo en la gestión; de repente el puesto de ponzio puede que esté cubierto en un futuro con zuculini, los demás 5 potables son jóvenes y estamos en la misma. No digo traer “viejos” pero al menos con un compromiso de quedarse unos años pero eso ya es una lotería. Y respecto a pratto no vamos a descubrir que es un buen jugador y escucho a muchos en la tele y acá mismo que sirve porque se faja con los rivales, es que yo creo que si se pretende un tipo de juego que se asocie en el juego te digo teo gutierrez que debe tener el mismo promedio de gol pero como dijiste se trajo un tipo que va a pelear y hay que aguantarlo; es cierto que con la pelota no es un virtuoso y muchas veces le rebota pero también se tiene que pensar en cómo jugar con un 9 de esas características. Quintero es un pibe que lo puede dejar frente al arquero un par de veces por partido, lo mismo si tuviésemos 2 laterales que meten esos centros venenosos porque pratto cuerpea y gana pero hoy eso no pasa. No es fácil lograr un engranaje en el funcionamiento y sobre todo teniendo que rotar tanto a los jugadores, son formas de jugar de cada D.T., por ahi te viene otro y arma un 11 para pelear a fondo 2 torneos y mete cambios solo en casos de extrema necesidad, cada uno con su librito. Lo que quiero decir es algo que vengo sosteniendo, hoy sabemos que no hay ningún D.T. que garantice nada como para pedir a gritos que gallardo se vaya, le reconozco un fuerte liderazgo y me gusta que River no dé la nota, que cuanto menos se hable de nosotros mejor porque te deja laburar tranquilo pero también veamos la mitad vacía del vaso, en 2 años los asquerosos metieron 2 torneos locales y nosotros 2 copas argentinas, después podremos hablar de la supercopa ganada, etc. pero no creo que sea buen camino dejar de lado los torneos locales. River históricamente fue el mas ganador y eso no hay que perderlo de vista, para mí se necesitaría arriesgar un poco más, salvo armani no creo que hoy tengamos jugadores indispensables y más con el recambio que tiene ahora. Abrazo.

1 me gusta

Exacto. Boca va a seguir saliendo campeon, porque el futbol agentino - mas con torneos largos - tenderá a eso siempre. El problema es que nosotros del 2008 para acá casi que ni figuramos.

2 Me gusta

Yo digo no, tanto aman la copa que quieren jugarla siempre por mas que salgamos a mitad de tabla en el torneo local ?? A mi sinceramente no me importa mucho la copa. Quiero ganar el torneo local tambien somos los mas ganadores yo me acuerdo que le sacabamos 12 de diferencia a las mierdas y miren ahora…

1 me gusta

como se llamaba el fenómeno de la buena suerte?