Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tiene que renunciar? cuando van a banear a este bostero?en serio lo pregunto

1 me gusta

Adoro esas comillas colocadas “aleatoriamente”.

7 Me gusta

Que decís? padeciendo? venimos de darle la vuelta en la cara!! algo que nunca habíamos hecho, increíble lo de este muchacho, se nota que sos tremendo simio infiltrado.

si boca salio campoeon, es responsabilidad de tu “idolo”, asi que no me vengas a romper las bolas a mi, lokitaaf. esta claro que el unico que le puede sacar un torneo es river, pero este muchacho es tan incapaz que se la pasa entregandole la cola a la “bosta” y le deja todo servido en bandeja.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

o sea, vos estas “contento” con lo de hoy. no seras vos el simio infiltrado no???8|
pero dejate de joder boludo, nos siguen descontando titulos y no podemos criticar al responsable??? de donde sale esta gente, tienen sangre o que mierda???

Muy bueno, tenes toda la razon

Pero vos entras al foro de river cuando boca salio campeon y no cuando te dejaron el orto lleno de semen aquella noche en mendoza

Abrazo

7 Me gusta

lo se pq me informo de todo lo relacionado con river, leo y veo absolutamente todo. hablar por hablar sin estar informado es facil.

Raro entonces, por que durante 40 dias decidiste no ingresar al foro

Tenias la cola rota

1 me gusta

La dirigencia aprendió que con el tema del arco no se podía regalar más. Se reforzó pensando en la gran final, el partido del año, trajeron al mejor arquero, clave en la final y se consiguió el gran objetivo. Punto para la dirigencia acá.
Ahora tienen que entender que no se pueden regalar más, debemos tener un equipo B que compita, que esté a la altura, que si juegan los suplentes no pensemos que son puntos perdidos como siempre. Que lo que pasó en Córdoba con Talleres, no puede suceder más. River tiene que competir en todos los frentes. La Copa es la prioridad, pero que también se compita en el torneo. River tiene que ir por todo una vez.

7 Me gusta

Te gusta Almeyda DT macho, no tenes seriedad, ¿No te acordas como jugaba River con ese depre? ¿Que pasaba ahí con tu exigencia? Lo ponía a Ponzio de enganche chabon.
Venís acá a crear una guerra de fanboys vs anti, y uno no puede comentar tranquilo sin que le salten los anteriores. Deja de ser un debate y pasa a ser una caza de brujas esto. ¿Que onda los mod en esta pagina? Son todos re vagancia.

Yo creo que si bien hoy hay mejor recambio por puesto que hace un año y pareciera que se puede pelear en mas de un frente hay que tener en cuenta que tampoco se ve un sistema aceitado como para que el que entre no resienta el juego. Si bien hay 2 jugadores potables por puesto no quiere decir que necesariamente rindan de la misma forma, y aparte otra cosa, hoy puede jugar el pity y sino lo hace quintero, también podrían jugar juntos pero ponele que a mitad de año vengan a buscar al cabeza de tacho ya la cosa cambia y te queda recurrir a palacio que si bien no es malo tampoco creo que esté para conducir un equipo como River. Ya se sabe que gallardo ningunea el torneo local por mas que diga que no, por eso apunta los cañones a la copa y encima que se quedó con la sangre en el ojo más todavía, por ese motivo puede rotar tranquilo porque si se propone jugar en los dos frentes va a tener que definir un 11 con muy pocos cambios y que solo sean por situaciones de fuerza mayor. Igualmente las estadísticas no ayudan demasiado como para sostener esta teoría de ganar todo, hay mas probabilidades de quedarse con las manos vacías porque lamentablemente hay que decirlo, acá los jugadores no están preparados desde lo físico para eso, ya ahí hay que cambiar formas de entrenamiento, temporadas, etc. o hacer la gran sanatero cappa que decía que no había que entrenar en la semana…:lol:

2 Me gusta

Volvió arielito señores…

Coincido que hay que pelear todo. De todas formas hay que ser inteligentes para no terminar perdiendo las dos cosas por no saber elegir en el momento justo.
Ami la tempo pasada no me gusto pero no me queje cuando priorizo la copa, de hecho aplaudí. Hemos salido 2 veces (creo) subcampeon, no es aceptable en River, pero tampoco para decir verguenza nacional como dice arielito, mas siendo que al actual campeón le partimos el culo.
Lleguemos a un termino medio, esta en deuda con los torneos locales, pero tampoco para decir es el peor de toda la historia, el equipo se resintió mucho cuando nos robo el var y de ahí perdimos todo, nos alejamos mucho de la punta… Hace unos años, con la cantidad de partidos que gano River despues de la supercopa podías salir campeón o pelear el torneo, recordemos que eran solo 19 fechas.

2 Me gusta

Yo no dije que estaba contento, pero pedirle renunciar a Gallardo? jaja dale, sos tremendo mono pimentero infiltrado y encima te pones la foto de Mostaza apropósito claramente, que descuentan? tienen 27 torneos están lejos todavía y ellos lo saben, por mas que los medios insistan en instalar que tienen 32 o 33 tienen 27, lo saben muy bien, o alguno te tiro en la cabeza esos torneitos amateur? déjate de joder son pelotudos pero no creo que ninguno saque pecho por esos torneitos poronga que cuentan para sumar estrellitas.

Claro, otros paises realizan trabajo con pelota, acá se atiende mucho lo físico, y se nota, por que un equipo sudamericano sin grandes nombres se le planta a un europeo lleno de estrellas.
Ademas por atras estaban hablando de eso, Cgonella y coincido nuestra columna vertebral es avanzada de edad y en teoría(hay excepciones) eso es lo que no debes tocar para que remplazando fichas el equipo funcione igual. También tenemos muchos jugadores versátiles y nos faltan de los que si juegan en una posición fija como para darte una referencia de peso en ese sector de la cancha (Por las bandas). Otra cosa que se me ocurre comentar es Pratto, por que el delantero que necesitábamos era uno que cabecee todo y nos sirva de pivot bajando bochazos, vamos un Alario, ya que para participar y elaborar juego lo tenemos a Scocco, para sacrificio lo tenemos a Mora, pero bueno ya nos clavamos con Pratto y hay que afianzarlo, por que es un puesto parte de la columna.

Todavía Gallardo no se decide entre el Pity o Quintero. (jugar de Contra/Posesión) Para mi no deberían jugar los dos juntos, perdemos peso en el área sacando un delantero y el Pity lagunea y Quintero no corre como para hacerse dueños de un medio muy comprimido, quizá me equivoque no estoy muy seguro de esto…

1 me gusta

Nos quedan dos partidos para la triple G en el templo

es un pelotudo, no le des bola

ponzio debe tener en su casa un altar para el muñeco

1 me gusta

MARCELO GALLARDO X SIEMPRE EN RIVER

1 me gusta

River tiene que ponerse la pija durante este parate, reforzar las bandas y si queres un central mas por si se resfría Maidana o empieza a pechearla Pinola (no le tengo mucha confianza).
Tenemos que ganar la copa, no hay ningún cuco, pero jugando para el orto como venimos va llegar un punto que no vamos a ligar.
Hay que ponerse las pilas y esta ves si ganar la Copa carajo.

Ariel ya es un personaje. Vino a comentar como si los animos estuviesen caldeados, pero para nada… hoy la bosta campeón y todo sigue con el grito atragantado por dos razones: Son conscientes que no responden bajo presión, y vieron acompañados de millones de personas como a la “Mística” se le cayeron los últimos pedazos el 14 de marzo.

1 me gusta

MUÑECO GANA TODAS LAS COPAS QUE QUIERAS NO IMPORTA SI DEJAS DE LADO EL TORNEO

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

fija que es un personaje, no hay nadie tan mogólico salvo un bost…ah ya entendi