Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Miren que el recambio de River en este semestre es muchísimo más largo y mejor que el del semestre pasado.

Palacios se consolidó. Borré también. Vinieron Quintero, Pratto, Zuculini y Armani. Volvieron Quarta y Mayada. Mora y Lollo volvieron de lesiones. Ahí nomás ya nombré 10 tipos, casi un equipo entero. Faltarían un par de retoques más en un par de puestos puntuales y sacarse de encima la falopa, que vuelvan bien Moreira y Rojas y tenemos más de 20 jugadores de campo capaces de ser titulares y más o menos confiables. Más algún juvenil que pueda aparecer. Tenemos con qué pelear arriba en Superliga aún dedicando los titulares a las Copas.

1 me gusta

y los corners como vienen? de la nada? river plantaba claramente el equipo muy adelantado, el dia del pimentazo bosta no paso mitad de cancha, no recuerdo a river recostado sobre su area esperando los bochazos al area de bosta, nunca paso eso, porque river jugaba adelantado

igual deja eso a un lado, ahora casi siempre tenemos el arco en cero, no es eso lo que querias? cuanto hace que no nos cagan a goles?

y si, el arquero influye, por algo teniamos uno mejor que armani en ese momento que es barovero, pero el sistema defensivo tiene que garantizar que lleguen poco y a river le llegan escasas veces el 90% de los partidos

mora, lollo, maidana, ponzio, enzo perez y rojas , entre algodones por edad o por antecedentes de lesiones , para rotación intensiva , y estamos hablando de varios referentes claves .

El año que viene tenes que ganar el Campeonato. Basta de ningunear el titulo que mas tenemos desde River. No es un campo de practica para pelotudiar esto.

Hiciste un campeonato ASQUEROSO y ojala se te pegue por eso. Es lo minimo que corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Ya lo dije, le ganaste la final a voka y recobraste el credito perdido. Pero no empecemos con el pie izquierdo.

4 Me gusta

A lo que voy es que ahora tenemos suficiente en cada puesto como para que ninguno de esos juegue más de una vez por semana.

1 me gusta

No puedo preguntarles por razones obvias, pero intuyo que por lo que algunos rindieron vs. Colon, el desgaste era notorio…y logico.
Tu capricho y la realidad esta separada porque opinas desde la ingenuidad de una situación que jamas experimentaste ni en terminos minimos…como el que te ejemplifique en base a mi propia experiencia.
Custionar algo, sin saber…es inmadurez. Yo no le puedo pedir Peras al Olmo…asi como un gordo que no puede correr el bondi no puede juzgar si Pratto puede o no bajar una pelota mejor… comprendes?

Si experimentas lo que cuestionas, te opinion va a ser otra. Salgamos de “Imaginacionlandia”.
Te lo digo a vos y a todo el que me lea… ya sea en Futbol, Politica o lo que fuera.

3 Me gusta

justamente ,es lo que digo …los referentes ,los historicos , la columna vertebral no pueden jugar dos veces por semana.

2 Me gusta

COncuerdo, y este semestre pasamos caminando en la copa, le ganamos la final del siglo a Bosta y no perdemos desde enero ningun partido oficial. En el torneo metimos creo que 6 o 7 victorias seguidas y cortanos la racha de visitsnte contra un equipo que viene bien y a 3 dias de jugar en la altura.
El semestre es mas que muy bueno.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:134106, topic:107216”]

Ya veo venir otra sartadas de excusas si seguimos avanzando en copa y volvemos a tener una primera mitad de campeonato de mierda. No es negociable, ya demasiado tuvimos de esto y nos estamos cansando de ver al rival de siempre festejar. Protagonistas del torneo 18/19, pelearlo en todo momento. Eso debe pasar, primero por obligación y porque la historia así lo manda y segundo porque es el camino más accesible para las copas. No vas a ganar todas las copas argentinas que se hagan y ganar la libertadores es complejo
[/QUOTE]Aparte si me decís qué te pasa una vez, pero ya es la tercera. El unico que se peleó fue el que perdimos con Racing, el de arremetida a boca no lo peleamos, tuvimos una buena racha sobre el final nomás. Horrible gallardo en los campeonatos locales, pero acá no se lo puede criticar ni nada porque cayeron en la misma de los bosteros de desprestigiar el torneo local, por lo cual ahora no pueden ni festejar el que ganaron.

3 Me gusta

Yo me banco dar asco en los campeonatos si me aseguras llegar a la final de las copas. Hace rato que venimos dejando de lado lo campeonatos pero nos sacan de las copas. Ya las copas del 2014 y 2015 quedaron lejos. En parte gallardo ha errado mucho en los refuerzos y en parte la dirigencia no supo mantener planteles.

Se supone que El Fuerte de gallardo son las copas internacionales pero hay que revalidar eso. Hoy lo último que vemos de eso es que quedamos afuera con huracan, sidra Del Valle y lanus.

3 Me gusta

mostrame algún partido

Aver gallardito que de copa solo no vivimos eh, ponete la pija y gana el proximo campeonato deja de hinchar la verga con las copas y los mano a mano desde ramon que no salimos campeones del torneo argentino vamos papa movete y empesa a Ganar viejo.

1 me gusta

Gallardo tiene responsabilidad en esta nueva consagración de los chanchos…

De River, el empate con Colón no es mal resultado, el problema son los puntos perdidos anteriormente contra Chacarita, Huracán, Newell’s y demás yerbas. Partido clave para las Copas, mañana contra el Pincha. Después volvemos a jugar recién el lunes, ojalá que los resultados de terceros ayuden y que entremos a jugar contra San Lorenzo ya clasificados, por lo menos, a la Copa Sudamericana. En un futuro, espero que Gallardo no vuelva a “fantasmearla” con el torneo local que viene, como que empieza mal un torneo, luego mete una seguidilla de campeón, que es obvio que no alcanza. Y ya empezó la Copa Argentina, no sé por qué no jugamos antes del receso por el Mundial, porque después se nos van a juntar los partidos…

1 me gusta

lo mejor que podría pasar sería ganar la copa y dejar el campeonato de vuelta, para ardor y resentimiento de los anti gallardo

1 me gusta

no se olviden de que los chanchos estuvieron todo el semestre pasado sin jugar ninguna copa y jugando solamente el torneo. y ahora ni bien empezaron a jugar copa se cayeron a pedazos. tenemos que mejorar el recambio en algunas posiciones (por ejemplo el 3: si saracchi no puede jugar el suplente es casco) y rajar a los muertos. haciendo eso creo que podemos pelear el torneo y la copa.

2 Me gusta

Ok, si te digo que me duele ver a Boca campeón seria un mentiroso. Pero el que viene a ganar o ganar Muñe, no pueden ser tricampeón.

4 Me gusta

Si quieren ganar el campeonato, no es conveniente clasificar una copa.
Despues se empieza con la rotacion y se va todo al carajo.
No se olviden que con doble competencia y todo, consiguio 2 subcampeonatos.
Sino fuese por eso, tranquilamente ganaba el torneo del 2014, y el otro el año pasado

1 me gusta

lo que estamos padeciendo hoy es responsabilidad absoluta de este muchacho, no nos olvidemos. si tuviera un poquitito de “dignidad”, estaria renunciando en este preciso momento…

1 me gusta

Que gusto leerte por aca el dia que boca salio campeon

Lastima que el 14 de marzo te rompieron el culo y abandonaste

3 Me gusta

lo tenemos en 0 pq armani esta en “modo neuer” solamente, pero nos han llegado muchisimo, sobre todo la “bosta”. river nunca dependio tanto de su arquero como con el “muñe” y eso es un insulto a nuestra historia. cedimos el protagonismo en todo sentido…

1 me gusta