Marcelo Gallardo - DT de River Plate

una parte fundamental del pressing en ataque era krane. ahora está solo ponzio que no le da el cuero para eso. no tenemos a nadie que haga el laburo que hacía krane.

3 Me gusta

Me habré mirado varias veces los partidos de copa. Los de la Sudamericana fueron muy buenos, ante equipos excelentes: Estudiantes y Atlético Nacional sobre todo.

Ya la Libertadores fue un bodrio para el espectador neutral. Incluso para mí. River generaba POQUÍSIMO en ataque, salvo el partido en Belo Horizonte.

Y encima la defensa era un muro que presionaba para adelante y el rival recurría al pelotazo al que siempre ganaban Maidana y Ramiro. La segunda jugada casi siempre la ganaban entre Ponzio, Krane y Sánchez y de ahí a los delanteros con muy poca creatividad: Mora, Alario o Cavenaghi.

Y sumale que Sánchez aportaba algo, pero en izquierda se varió tanto, que se preocupaban mas por mantener el orden que en romper. Bertolo, Lucho, Pity (algo hizo en la ida vs Guaraní), Viudez que se rompió en Monterrey.

En sintesis, River en la Libertadores 2015 era un equipo durísimo que mantenía un pressing 80 minutos y hacía lo mínimo suficiente para ganarlo dado la poca frescura ofensiva que se perdió el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Gallardo jamás encontró alguien que suplante a Rojas, a Sanchez y a Krane. Ese último fue vital. Todos decepcionaron hasta la llegada de Zucu.

Con el 4-2-2-2 que quiere, necesitas si o si dos volantes centrales con mucho despliegue, ritmo y condición física. Krane hubiera venido de 10.

3 Me gusta
  1. ¿Que es jugar muy mal? ¿El torneo que perdimos PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR BATALLA se jugo mal? ¿El primer año también pudimos haber ganado un torneo de no ser por la cagada de RFM ¿Se jugo mal? De no ser por el VAR pasábamos (nosotros también hicimos 3 goles con el penal mal anulado ¿En cuantos minutos? Ah no te olvides del que ya habíamos metido de local donde Lanus no pudo pasar mitad de cancha, ¿Jugamos mal ese partido?) y pudimos haber ganado la copa libertadores ¿Y vos me decís que se jugo mal? Los anteriores enunciados contienen fenómenos externos que nos perjudicaron ¿Te diste cuenta?. Los últimos 3 años(2015/2018) ganamos 2 copas argentinas, 2 recopas, 1 suruga y 1 libertadores ¿Cuales fueron los fenómenos externos?(No ignores esta pregunta me interesa mucho) Los a favor quiero saber, en contra mira te pongo mas aparte de los otros: Doping, Ida de Barovero(por motivos personales), Alario(con el MDP finalizado), Driussi(con clausula) Teo(en semifinales), etc…
    Tu conclusión es ganamos en base a una mala performance ¿Vos me estas hablando en serio?
  2. Coincido pero al plantel hoy solo le faltan volantes por afuera y un 3 como necesidad urgente, después siempre se puede incorporar, un 2, un 5, uno rapidito(piti) y un delantero, pero no son indispensables, ademas muchas veces la elección se vio condicionada, ya se sabe que el había pedido a Armani hace tiempo. De todas maneras no es un crack eligiendo si, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, ganarle un titulo en la cara a la bosta y dejarlos con una amargura que no les da ganas de festejar este torneo que ganan, ¿Para que queremos jugadores sino?, y Quintero mas atrás en este tema colgaron una foto que muestra que ya lo tenia visto, todo suyo. Lo de las posiciones, lo que pasa que el chabon gana, “equipo que gana” dicen por ahí, pero este es una argumento importante, coincido, aun así no me parece suficiente como para tirarle la carrera abajo. Nacho Scocco nunca fue el crack que queres pintar, si tiene jugadas de crack pero siempre fueron aisladas la mayor parte del partido no es así es lo que vemos(no tiene falta de confianza), para mi es titular igual y lo de ceder el protagonismo, ya te lo explique pudimos haberle cagado un torneo imposible, y bueno, los jugadores los eligió el me dirás, pero con jugadores así de muertos de no ser por dos macanas de batalla casi le caga el torneo, entonces ¿Mala performance? JAJAJ, Con eso se derrumban esos argumentos de “ceder”, que seamos el único puto club del pais que pueda ganar un torneo ademas de ellos y nos enfoquemos en la copa(semifinales por robo) no es ceder por eso estamos tan bajo, hubo un bajón anímico que no fue para nada parecido a ese periodo post suruga donde el bajon era futbolistico y mas aplicable al técnico. Un 50% de culpa del “espasmodismo” lo tiene el país y Europa que se lleva los jugadores, por otra parte el club esta bien man, es lo que se le paga al dt en el club mas grande.
  3. Lo puso en las bandas contra racing, menos mal que nos pego un baile el pt y se avivo, no lo a vuelto a poner en las bandas desde entonces, es una mala tendencia que tiene, pero también es un técnico joven puede mejorar y este es un ejemplo.
  4. Esta en el podio pa, te puede no gustar, pero esta.
1 me gusta
  1. Tengamos en cuenta el trasfondo, es decir, la intención de nuestros comentarios, la tuya(corregime si me equivoco) es que renuncie YA por ser un pesimo dt que nos roba(ojo ahí)!
    La mía que tiene algunas cosas criticables y para mejorar, pero pesa mas la garantía que te da (¿Y por que la da? Ya se sos como la china, no hay porque) en el banco, esa que vas a jugar la supercopa con todo en contra y los errores y cosas por mejorar mas a flor de piel que nunca y la ganas, partidos como esos no los voy a jugar con Almeyda o el pampa Baggio, ni Coudet, Holan, Berizzo, Rueda etc… Si voy a jugar el partido con Ramon y mira lo que te digo, no 100% convencido como con este muchacho.
    -Así que dámelo a Gallardo, dámelo siempre.
    -¿Pero es consciente que va jugar Nacho fernandez?
  • Si, venga el liquido!
1 me gusta

:lol: No te contesto en serio porque por ahí River gana y dejás de entrar al foro hasta que empate o pierda, tenés menos características de hincha de River que Ahumada.

La peor lacra que puede haber es la que entra a tirar mierda cuando las cosas no salen (hace mas de 10 partidos que no se pierde, no se exactamente cuantos)

Acá te tomarían en serio si no fueras tan cagón. Esa de borrarte cuando te cierran el orto y aparecer recién 2 meses después cuando se empata el primer partido es de troll, de loquito o bostero.

Se puede criticar, hay cosas que son verdad, pero la forma te desacredita totalmente.

5 Me gusta

que aburrido sos arielito, inventate discursos nuevos :confused:

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:134065, topic:107216”]

muy mal. por ej, maidana y ponzio estan disconformes con los manejos del dt, entre otras cosas no se bancan que haya venido la bolsa de papas por 14 palos verdes, y encima sea el mejor pago del plantel con “titularidad” garantizada sin merecerlo, cuando ellos “ganaron todo” y son historicos. del mismo bando esta nacho scoco, obviamente tb disconforme con las decision del susodicho y pq el hijo de este muchacho, nahuelito, es un grano en el culo directamente…
[/QUOTE]Todo bien Arielito pero no lo preguntaba para que lleves agua para tu molino, lo pregunte en serio. Para que alguien conteste con algún tipo de fundamento.
Me pareció que el lunes cuando salió mora alguna palabra cruzó con no sé quién y ya había pasado lo mismo creo que con Nacho Fernández en el partido vs Emelec, que cuando salió no sé qué dijo. Pregunté por eso.

Que hace Nahuel Gallardo vende falopa en el club que nadie lo quiere?

Es el nuevo Emiliano.

1 me gusta

Scocco y Pratto tienen que poder complementarse porque son delanteros de diferentes caracteristicas. Sobretodo si tienen un enganche clasico atras como Quinteros, seguramente terminen funcionando.

Es una lastima que no se haga.

4 Me gusta

Tenes razon!!

1 me gusta

De donde salio esa idea pelotuda que Pratto y Scocco no pueden jugar juntos ?

3 Me gusta

de algún pelotudo

3 Me gusta

Arielito, si venis a trollear, ponele un poco de gracia por lo menos.

Hay mucho juego interno entre Scocco Pratto y Quinteros y se chocan. Cuando entro borre cambio todo porque el tira diagonales a diferencia de Pratto y nacho que buscas la pelota al pie y la pared

El partido era el del Lunes. Había que ir con Maidana-Ponzio, y los que él considere el equipo titular.

Sigue sin aprender de las rotaciones, que no ganan partidos y menos de visitante. Con Racing el primer tiempo irnos 0 2 era negocio. Sino de última nos desafiliamos del torneo local. Contra equipos chivos, basta de rotación que NO funciona.

Hasta cuando?

3 Me gusta

Jugaron el jueves 21.30 en la altura un partido chivo. Estan ambos con lo justo fisicsmente. Vos te pensas que son robots. Por suerte el tecnico es gallardo y no lee el foro.

3 Me gusta

Dejame de joder. 4 días de descanso, y NO habíamos jugado el domingo anterior con Estudiantes. Pensá un poco que no es tan complicado

2 Me gusta