Marcelo Gallardo - DT de River Plate

  1. me dio la razon en que los “resultados” no estan cimentados en el rendimiento futbolistico o la buena performance sino en fenomenos externos. river juega mal/muy mal hace ya 3 años.
  2. los errores son interminables: pesimo armado de plantel, pesima eleccion de jugadores, tacticas ridiculas como el 4222 con el que sigue insistiendo desde el papelon con buracan en la sudamericana, perturbar a los mejores jugadores: ns9, dalesandro, saviola, aimar, cavegol, mayada, alario, etc etc ya sea cambiandoles la posicion o relegandolos por burros/negociados de la nada, pesimos cambios, ceder el protagonismo a la “bosta” en el ambito nacional, no tener consistencia en el tiempo con sus equipos, ser “espasmodico”, depender en demasia de la “liga”, involucionar respecto de su 1er año, cobrar un contrato obsceno y muy perjudicial para la economia del club, acomodar a sus hijos que son unos troncos, creerse el dueño del club… y asi podria estar toda la noche citando errores de este muchacho.
  3. quintero es excelente, pero como enganche, y este individuo esta empecinado en hacerlo jugar por las bandas como ya hizo con el cabezon hasta que se pudrio y se tomo el palo… con el cabezon lo hizo pq vino por enzo, entonces: al colombiano lo habra pedido el o se lo trajo la dirigencia/manager??? mmmm…
  4. ni a palos entra en el podio de dts con un año bueno y 3 malos.

Mogolico

el padre lo estrangulaba con una remera de gallardo cuando era pendejo

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

no. pero el river de ramón y de gallardo no se parecen en nada, y ni hace falta entrar en detalles

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

es un troll, hay que banearlo o ignorarlo

1 me gusta

Decis que no se parecen en nada pero los partidos importantes jugaban parecido: agrupados con la defensa en campo propio para mantener el 0 en el arco propio como principal objetivo.

Ojo que ahí nos cagaron muchísimo los arbitrajes. Una venganza del viejo mafioso contra el kanser que todavía quería postularse para la reelección…

Verdura.
Vs Atl. Nacional en la final, Vs Cruzeiro, vs Guarani, vs Tigres en la final, ni por asomo se jugó a defenderse.

Lo unico que quedó marcado a fuego en cuanto a planteo defensivo, fué las series contra los chanchos, después Gallardo siempre pregonó la tenencia de la pelota y la presión en ataque cuando tuvo a los interpretes adecuados.

Ni por asomo jugaban igual el River de Ramón del 2014 y el River de Gallardo.

2 Me gusta

che, habria que banear a lokitaaf.:lol: cuando le cierran el culo con argumentos se pone histerica y se la pasa insultando a todo el mundo.

4 Me gusta

Te explico

No tiene logica que me baneen a mi antes que a un tremendo hijo de puta como vos que se borra cuando river gana

40 dias tardaste para reponerte del pijazo en mendoza, pobre tipo

2 Me gusta

Eh?, pero vos miras los partidos?, por favor.

Lo segundo es el clasico comentario de alguien que ya compro el ¨humo para gilada¨ de las conferencias de prensa y los periodistas chupaculos.

River la Sudaca y la Libertadores la gano gracias a solidez defensiva y el caracter en los momentos chivos, el resto son espejitos de colores.

I

1 me gusta

Como mierda va a dejar afuera de River a Rojas y no a Lux y Larrondo? por dios!

4 Me gusta

Vos miras el futbol con las tetas capo, que queres que te diga.
Solidez defensiva no significa planteo defensivo, y lo que te digo te lo puedo demostrar hasta con estadisticas.
Espejitos de colores es decir como un subnormal “ay, heredo el plantel, heredo el plantel”.
Anda a hacer el curso de pseudo DT de nuevo, vos que la crees tener tan clara.

2 Me gusta

y que otro tipo de juego propuso ramón? jugó ofensivamente alguna vez?

1 me gusta

Dejalo, no entiende nada.
Su analisis se basa en decir que Gallardo heredo un equipo y por eso gano lo que gano :lol:

Habria que informarle que la presión en ataque, es un táctica también, y que la proponen varios d elos mejores equipos del mundo.
Capaz no lo sabe, viste, y dice que son “espejitos de colores”.

este y ariel son acérrimos anti gallardo, seguramente porque lo defenestraron en algún momento y ahora para no quedar como unos salames buscan desacreditarlo todo el tiempo

muy mal. por ej, maidana y ponzio estan disconformes con los manejos del dt, entre otras cosas no se bancan que haya venido la bolsa de papas por 14 palos verdes, y encima sea el mejor pago del plantel con “titularidad” garantizada sin merecerlo, cuando ellos “ganaron todo” y son historicos. del mismo bando esta nacho scoco, obviamente tb disconforme con las decision del susodicho y pq el hijo de este muchacho, nahuelito, es un grano en el culo directamente…

2 Me gusta

Gracias por la info, muy confiable como siempre

Ahora nos explicas por que desapareciste 40 dias cuando te rompieron el orto?

Abrazo

1 me gusta

No desapareció, es que justo le cortaron Internet. Unos hijos de puta estos de fibertel

2 Me gusta

Muy mal dice, con toda seguridad, como si estuviera adentro del vestuario el :lol:

1 me gusta

River ganó con solidez defensiva, pero no lo ganó por “tirarse atrás”, que seguramente es lo que querés pensar vos.

Solamente contra Tigres en Monterrey jugó a defenderse. Y todo por las condiciones climáticas y la fortaleza del rival.

En el resto de los partidos, River no dudó en plantar su defensa en mitad de cancha. Era insoportable para el rival no poder jugar en un espacio que iba desde su campo hasta la mitad.

River no generaba juego como en los inicios de Gallardo, cada vez tenia menos claridad, pero la defensa hizo perfecta su labor.

Te puedo aceptar que en los 10 min finales de cada partido, retrocedía. Pero por el cansancio.

2 Me gusta

Excelente comentario.
Lo que remarco es la base de salir a jugar pressing en ataque, algo que el muchachito este dice que era “humo para la gilada”.

Despues, eso se fue diluyendo porque claramente hubo una merma en la preparacion fisica del plantel, uno de los debes mas importantes de Gallardo y su CT a mi entender.

1 me gusta