Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el peor enemigo lo tenemos dentro, la dirigencia, yo tengo miedo que desarmen nuevamente el equipo, tengo muchas ganas de ver que puede hacer el muñe con un plantel con 2 años de rodaje, ahi si se puede ver verdaderamente la mano del dt y decir si te gusta o no el equipo como corresponde

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

gallardo propone un estilo mucho mas agresivo y voraz que ramón, a mi me gusta mas lo que hace gallardo la verdad

y la base del plantel la formó el pelado almeyda, para mi son los 3 pilares de la resurrecion de river, almeyda lo ideo y lo formó, ramon le puso la mentalidad ganadora y gallardo agarró algo diezmado y con esas cenizas que quedaban, hizo el chispazo mas grande en los ultimos 20 años, aplicandole su impronta y una personalidad avasalladora al equipo, que hizo borrar la debilidad historica en el plano internacional y lo convirtio en el cuco de america, a todo eso le sumo pasar por arriba a bosta en cuanto cruce mano a mano haya, algo inedito en la historia, ya que las veces que los eliminamos anteriormente eran esporadicas, ahora es una constante y se da seguido, lo cual les produce panico a los bostas, que ni disfrutar un campeonato pueden

1 me gusta

No me convence, de vez en cuando tiene buenos partidos (para mi, su mejor versión fue con Racing) pero generalmente es una montaña rusa, muy inestable. No digo que no sea más titular, pero me gustaría que venga un 3 con mas experiencia y pelee un puesto. Recordemos que el 3 suplente es Casco/Mayada, los dos derechos, uno es horrible y el otro no siente el puesto por el perfil.

Lo que me gusta de Saracchi es que se mata corriendo, llega a todas. El problema es que no tiene criterio a la hora de atacar, no tira un puto centro decente o un pase atrás punzante.

2 Me gusta

creo que a borre cuando pierde una pelota .

1 me gusta

Saca a fernandez y a perez

Se ve que es fácil ganar la copa según algunos. Ramón te deja todo armado…

Si no fijate los logros de Gallego en el 2000 y de Pellegrini en el 2003. Tenemos como 7 Libertadores gracias a la base de Ramónnnnn!!

2 Me gusta

Yo creo que una cosa es lo ideal y otra lo real, lo ideal sería que los mismos jugadores coincidan en el club con el D.T., fijate que cuando parecía que volvíamos se fue driussi y el bosterito mercenario (gracias por lo que nos diste pero no vuelvas jamás) y nos quedamos sin delantera hasta el siguiente mercado de pases, nada se podía hacer ni juntándose mou, pep y gallardo, no por nada los que más rinden y nos dan beneficios son los que se quedaron en el club por años como ponzio y maidana. Ahora lo real lamentablemente es que estamos en Argentina y el resto de la historia la sabemos; y quiero agregar una cosa respecto al gordo pratto en ese sentido, gastás mucha guita pero vas a tener un 9 por 3 años y pico más, ya no hay que salir corriendo cada mercado a buscar una incógnita, un tipo fuerte que no se rompe fácil (toco madera) y que seguramente terminará siendo relevante como los casos que antes mencioné, lo mismo que armani y si se pone al 100 % enzo perez. En esos dos refuerzos estoy muy de acuerdo salvo que venga otro demente y ponga la cláusula pero ya es complicado en ambos casos aunque todo puede pasar. Después están los de relleno como fernandez, ese DLC, etc. pero si hay un buen D.T. lo que necesita es lo que hoy por hoy no le falta, espalda y tiempo, está todo dado para que se dé pero también sabemos que mandan los resultados, la copa la puede ganar y eso sería todavía mucho más saludable, hoy en ningún medio habla de River, eso está bueno, que hablen de los demás pero vuelvo con lo mismo, si después de todo eso no ganamos la copa se sabe que empiezan todos de vuelta con la crisis y no se si de nuevo lo resiste. U n abrazo!

2 Me gusta

Dejen laburar al técnico, le tocan el equipo y chau invicto

no se si mediocridad pura , pero flojo y parejo seguro , personalmente me genera opiniones opuestas continuamente , por un lado te tenes que aguantar rachas de 10 o 15 partidos horribles que te producen aburrimiento y bronca pero de golpe te gana la copa argentina y es como que aparece el efecto amnesia , con las pilas cargadas arrancas nuevamente con entusiasmo esperando algo y lentamente te vas quedando dormido porque ese algo no aparece , pero la realidad te pega otro sopapo porque le rompe el ojete a bosta por la super copa , también le reconozco que este equipo en copas tiene una presencia y una autoridad que no veo desde el river del banbino , porque durante mucho tiempo vi a river entrar a la cancha derrotado para jugar la copa libertadores , sobre todo con ramon y con gallego , mi pesadilla es que pase el tiempo y terminemos como valeria linch que cada vez que se presenta recurre a éxitos que tienen mas de 20 años .

1 me gusta

En el plantel que se quedó afuera de la Sudamericana 2013, estaban Barovero, Mercado, Maidana, FM, Balanta, Vangioni, Ponzio, Kranevitter, Rojas, Mora, Teo Gutierrez etc.
Y salio 17mo en el torneo ese semestre.
10 partidos sin ganar.

1 me gusta

Gallego tenía practicamente una selección sudamericana, el de Pellegrini un poco menos rico pero a años luz comparado con el plantel actual. Ni hablar el de Ramon 97, teníamos mejor equipo que el campeón 96, a la altura de los grandes europeos y quedamos afuera de local con R*cing…:roll:

3 Me gusta

Se ve que sos medio pibe, tenés poca memoria o no entendés un pomo de los contextos en los cuáles competimos los últimos años.

con mucha preocupacion… obviamente que no por el “resultado” sino por el “como” que pregona este muchacho. ser peloteado por la “bosta” y ganar gracias al arquero no esta en el adn riverplatense, y ese es un bien muy preciado que debemos resguardar a capa y espada, si somos tan hinchas de river como nos proclamamos… pq despues aparecen los lamentos, la “liga” no dura para siempre, es inestable, impredecible, etc etc. lo importante es tener argumentos futbolisticos cimentados en la coherencia y los conceptos de alto nivel, cosa que hace rato no estamos viendo (> 3 años).

gran abz sergito.:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

totalmente falaz lo que estas diciendo. haces una interpretacion antojadiza de los hechos solo para justificar a este muchacho. los hechos son: ns9 la venia rompiendo y era el delantero con “mayor efectividad” de la historia moderna de river, de repente vino un negociado del dt que costo 14 palos verdes y lo relego para que no nos dieramos cuenta que nacho es 10 veces mejor, sumado al “encontronazo” que tuvo con nahuelito gallardo como contaron en futbol al horno el do… entonces nacho se “deprime” pensando para si “la estoy rompiendo y este me cambia por una bolsa de papas, encima el otro pendejito nene de papa/acomodado me falta el respeto y la ligo yo??? nah, que mierda hice papaaa…” esa es una justificacion no decir livianamente “bajo el nivel de la nada pq es un jugador del monton…”:roll: seamos serio, pf.

La concha de tu madre

Por eso mismo, con que te dejen algo armado no garantiza el éxito.

No le achacaría tanto esa eliminación del 97 a Ramón. Se ganaron tres títulos ese año. La Supercopa ganada tambien fue de gran nivel.

“respeto nacional”, wtf??? xd
la “bosta” esta a punto de ser bicampeon y nos desconto casi un titulo por año bajo el mandato de este muchacho. si algo perdimos durante este ciclo es el respeto nacional y el orgullo de ganar campeonatos largos. antes pelabamos pija y ganabamos un torneo casi de la nada, ahora hasta racing nos roba un titulo. encima nos dejo afuera de todo, es una verguenza “nacionalmente” este sujeto, no jodamos.

1 me gusta

Negro sorete traga leche

o sea que ganó copiandole el sistema a ramón…

por que sos tan pelotudo???

1 me gusta

Claro, porque Ramon invento la idea de defenderse y salir rapido con espacios o mediante pases largos … asi como tambien el 4-3-1-2 y el 4-4-2 …

forro mogólico