Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gimnasia y Alianza Lima, no?

2 Me gusta

Es un hijo de puta no lo puedo creer este 001

1 me gusta

Eso es culpa de los dirigentes, no de el.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Bueno, pero los dirigentes le cerraron la puerta vaya a saber por que.

1 me gusta

Que aprenda de los errores, que deje de desprestigiar algo que nos hizo ser lo enorme que somos. No quiero un torneo de mierda en este semestre que se viene para luego otra vez, como estas últimas veces remarla de atras, no quiero más eso. Ser protagonistas desde la fecha 1, esa es la escencia de River. Hoy estamos afuera de la Libertadores 2019 en la vía más sencilla de todas, el torneo.

2 Me gusta

En todos los partidos queda claro que a River le falta juego. No se puede depender sólo de Quintero para eso y sólo de Armani para no perder. En River juegan 11 jugadores. Para el torneo que viene hay que definir bien que volantes sirven y cuáles no y traer a alguien distinto si hace falta

2 Me gusta

Claramente. Por eso digo que Saracchi no está para ser titular indiscutido en River.

1 me gusta

Gallardo dice que no podemos regalar 25 minutos de un partido y pone a nacho fernandez de titular. Parece Irene yo y mi otro yo.

5 Me gusta

Lo mas importante que ganó gallardo es devolverle el respeto nacional e internacional a River, devolvernos el orgullo como hinchas dentro de la cancha. Lo demas son copas de leche

De todos esos ninguno te garantiza nada.

Me quedo mil veces con un pibe con futuro por delante que puede corregir los errores y sacar frutos con una jugosa reventa.

Quiero a Sánchez y Mancuello de volantes. Que le aporten un poco de renovación en la parte que peor estamos

4 Me gusta

Yo creo tambien que la dirigencia le debe exigir a Gallardo ganar el proximo torneo local. Ademas River debe tener plantel como para ganar las dos cosas, local e internacional.

1 me gusta

Saracchi menos cuando se lo compró, y todavía no me garantizó nada para ser titular indiscutido, recordemos que vino para ser recambio de CASCO!. River debería haber traido un jugador con un poco más de experiencia no solo por edad, si no por jugar en un fútbol más competitivo.

1 me gusta

Cualquier ser humano es titular indiscutido si Casco es una amenaza latente.

Con boca jugó muy bien.

Andá a saber si alguno de los que nombraste no se hacía en los pañales en dicha instancia.

Les pregunto a ustedes que frecuentan este Th, que saben mucho más que yo. Alguien sabe como están las relaciones dentro del plantel? Entre los jugadores digo.

Claro. Para mí el respeto internacional vale mucho más que los títulos en sí (a excepción de la Sudamericana y Libertadores, obviamente).

este dt es un cachivache sobrevalorado no tiene idea de nada. saracchi vino por él? no sabe tirar un centro y juega de titular en la primera de River??

2 Me gusta

Sabemos que para nosotros los hinchas es muy importante jugar bien contra los simios, pero tampoco podemos estar justificando cualquier cosa con el “jugó bien contra boca”.
Con ese argumento también vienen defendiendo el nivel del Pity Martinez por su paso en River, sin duda jugó mucho más partidos malos que buenos. La otra excusa es: “No hay otro jugador en el plantel como él”, y estoy de acuerdo, pero eso es impericia del propio River que no pudo encontrar a uno parecido.

Los jugadores titulares de River deben tener regularidad, y por lo menos mantenerlo por un tiempo prudencial. Saracchi juega uno bien, y 3/4 mal. Tiene que “aprender” y “progresar” siendo titular indiscutido en River? eso no me cierra.

2 Me gusta

dt cachivache y sobrevalorado? lo que hay que leer a veces…mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Coincido con lo de Saracchi, pero si vamos al caso cuantos de este plantel te parece que tienen regularidad?

1 me gusta

Ironico que tengas el estado “AUNQUE GANES O PIERDAS” y tires este menaje.

y, estos últimos 10 partidos: Armani, Maidana, Pinola, Quintero. En menor medida Pratto, y otro puede ser Ponzio que no la rompe, pero mantiene una regularidad.

Montiel, Saracchi, Nacho Fernandez, Enzo y el delantero que acompañe a Pratto, para mí son las dudas del equipo titular.

1 me gusta