Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido en todo salvo en traer un delantero, ya están: Pratto, Mora, Scocco y Borré, traer a otro no solo poblaríamos el sector, si no que generaría malestar, ya que muchas veces estos jugadores van a quedar afuera del banco.

Para mi debe venir un jugador tipo Carlos Sanchez, un volante de ida y vuelta con gol, y dinámica.

2 Me gusta

Hay que traer a Montoya, no hay otro.

1 me gusta

Mora y Borré tienen que salir no están a nivel ( o al menos Borré ). Hay que buscar uno por afuera. Scocco suplente de Pratto, Mora suplente del que venga.

1 me gusta

Ya dijeron que el mercado de pases que se viene se van a buscar volantes, la única chance de que se busque un delantero es si no renueva contrato Mora.

Además, me encantaría un central más.

1 me gusta

Que situaciones se generaba solo Alario? ja. Si ponia cara de empacado cuando no le llegaba la pelota y no era capaz de mover el culo para desmarcarse.

Ahora si, si lo ponias solo frente al arquero rival era gol seguro, las 2 de ayer de Scocco y Borre iban adentro con seguridad porque era un animal definiendo. Pero generarse situaciones solo? Eso me parece que es al revés, el que tiene mas capacidad para generarselas es Pratto.

1 me gusta

Coincido que no están al nivel de River, pero a Mora le van a renovar el contrato y Borré nos va a salir 7 palos el total del pase, no creo que haya coherencia del club o CT para dejarlos afuera pese a su nivel. Hay que jugarsela con estos delanteros, no queda otra.

Ojo que también el problema de no jugar por afuera es por el nivel nefasto de los laterales. Saracchi no tiene cerebro, y Montiel tiene los pies cuadrados, si los laterales de River tuvieran criterio en el puesto, no solo los delanteros serían mas abastecidos, si no que los volantes tendrían opciones mas coherentes.

1 me gusta

Seguramente vayan por Zelarayan como reemplazo del Pity y algun volante mas que puede ser Pol Fernandez o alguno de ese estilo. A mi me parece bien, nos falta algun volante con esas caracteristicas. Ayer Nacho Fernandez estaba para salir y no tenias nada en el banco para reemplazarlo.

Puede ser pero no va pasar eso salvo que se vaya algún delantero. si se quedan los 4, con esos van a ir hasta fin de año, no van a gastar guita en traer un 5to delantero, ahí si sería un quilombo.

Debemos ganar los dos partidos que quedan

1 me gusta

Alario por elasticidad salía de situaciones en las que Pratto cae al piso. Generarse situaciones es también tener la plasticidad necesaria para capturar rebotes o bochas que parecen perdidas. El ejemplo es el gol contra Chicago, pelota al área si, pero Alario tira un sombrero, la baja y define. Cabezazos surgidos de rebotes que parecen pelotas intrascendentes, capturar rebotes de remates al arco. Bueno eso es también generarse cosas de la nada. Pratto eso no lo puede hacer porque es pesado y lento de reacciones. Pratto necesita que abramos la defensa yendo por afuera y se le den opciones francas de remate. Especialmente cuando jugamos de local para no caer en un embudo donde Pratto no tiene la elasticidad para salir.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Coincido con los laterales, por eso pido un volante por afuera y un delantero por afuera. Uno por derecha y otro por izquierda. Entre Mora y Borré uno no debe seguir.

1 me gusta

Sarachi tiene 19 pirulos, que queres? Igual es 100 veces mejor que Casco. Es un poco acelerado, pero ya va a aprender.

Gorda hija de puta

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Con saracchi de suplente y que venga vangioni de titular te gano hasta el mundial

En River no se viene a ser titular para aprender.

PD: Tiene 20.

1 me gusta

¿Qué otro tres había en el mercado re contra ultra y archi titular?

1 me gusta

Como les cerro al orto a los periosidas con el tema de Scocco en la conferencia

Cómo les cierra el otro en materia que sea.

1 me gusta

Pero extrañamente todos los volantes que vienen terminan siendo muy estáticos, y no terminan aportando explosión.

Y Zelarayán no es mediapunta/enganche? Nos vamos a llenar de enganches en el equipo.

3 Me gusta

Pero Zelarayan tiene ese estilo explosivo como el Pity Martinez. En Mexico no se como estara jugando ahora pero en su momento lo usaron mucho por afuera. En cambio Quintero y De La Cruz son mas enganches clasicos.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Pratto toda su carrera fue un delantero con mucha movilidad que se tira mucho atras, con remate de media distancia, con capacidad de sacarse un jugador de encima e incluso asistir si juega con otro delantero. Le veo mucha mas capacidad que Alario para generarse situaciones solo. Alario es bien de area y necesita ser asistido, el otro tiene mas movilidad y puede generar situaciones sin necesidad de ser asistido. Sus carreras asi lo demuestran lo que pasa es que ustedes opinan por lo que ven ahora en River que esta en un nivel bajo.

1 me gusta

En su momento se podría haber intentado traer a Vangioni, Soto, Olaza, etc. No digo que ellos son mil veces mejor que Saracchi, pero tienen más edad y experiencia jugando en el fútbol argentino. Sin embargo fuimos a buscar al 3 de danubio que tenía 19 añitos para que sea titular. :roll:

Es muy buena apuesta para que aprenda en River, eso no significa que digamos “el puesto de lateral izquierda está cubierto con Saracchi”.

Y ni hablar del lateral derecho, que la única esperanza para tener un jugador más o menos adaptado al puesto es esperar que se recupere Moreira.

1 me gusta

Encuentro fascinante la manera en la que el hincha de River promedio se da vuelta como un panqueque. Me acuerdo cuando hace 6 años lo único que importaban eran la Libertadores y la Intercontinental, así los 18 títulos de Boca eran “9 y copas de leche”. Ahora para justificar a Gallardo hasta le cuentan la Suruga Bank como un gran título.

Yo sigo pensando lo mismo: lo más importante que ganó Gallardo lo ganó en 12 meses: la Sudamericana y la Libertadores.

1 me gusta