Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La de este año, ya que aseguraste que saliamos terceros en el grupo

Por que el que sabe, sabe de verdad

1 me gusta

despues si la gana, vos y algun limitado mas de cerebro vienen a decir “ah pero mira en ese momento como estabamos, se justificaba lo que decia”

y no, no se justifica nunca despreciar a gallardo como si fuera un JJ, cappa, merlo, astrada, gorosito, simeone, el poronga que sea, o cualquier dt de mierda que haya pasado por el club, gallardo esta en el top 3 bien cerrado, con chances de ser 1 absoluto si no lo es ahora, a corto plazo, y si no lo es en corto tiempo, lo va a ser a largo plazo porque le quedan 20 años de carrera minimo

aparte ni que estemos mal, hace mas de 2 meses que no perdemos y le pasamos la pija por la cara a equipos de aca, de brasil, de colombia, de ecuador, hasta chilenos en un amistos, ah y de bolivia sobre todo que a esos le dejamos el orto bien roto, si esto es estar mal, y bue… dame toda la vida esto, tampoco es que haya otro equipo que me de envidia en america, no veo a otros mejor que river la verdad

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

clasificamos comodamente ganando claramente los ultimos 3 partidos de copa libertadores, 2 de ellos de visitante, de que tercer puesto hablabas? encima con un por lo menos?

ves, esto es lo que digo de la gente que no aprende

2 Me gusta

A ganar la Copa Argentina, hermano. Otra no queda.

1 me gusta

fue superior river y merecimos ganar por 2 goles al menos, los delanteros estuvieron flojisimos en la definicion, eso nos cagó el partido

el primer tiempo colon arranco bien los primeros 10 minutos, river dudaba y nos costo salir del area, luego de eso se calmaron y empezaron a tocar hasta emparejar la cosa, no hubo muchas llegadas de ningun lado porque estabamos imprecisos, ellos una de un centro atras a estigarribia recuerdo lo mas peligroso que tuvieron en el partido, pero la tiro directamente afuera, nosotros encima con un pity pesimo como los ultimos partidos, morita no agarraba una pobre y los nachos estaban erraticos tambien, solo al final hubo una de mora que le sancionan mal una mano y le anulan el 1-0 a river

el segundo tiempo los pasamos por arriba literalmente los primeros 25 minutos, a manos de juanfer que tiraba paredes y bochas profundas para todos lados, buenas asociaciones con nacho fernandez y algunos cambios de frente, dejo solo a scocco que la verdad no se que hizo se la dejo en las manos a dominguez… despues hubo 10 minutos que se empareja y ellos tienen algun corner y aproximacion pero nada que haya hecho laburar a armani…

despues de eso river retoma el control y quintero deja solo a borré, que increiblemente define al cuerpo, mas fuerte que scocco pero pesima direccion igual, rebote a pratto solo y se tarda mucho y lo tapan, 3 goles hechos nos perdimos, y 1 anulado… despues hubo alguna aproximacion mas nuestra pero en las mas importante fallamos y el arbitro que tenia unas ganas barbaras de cagarnos la vida como todo el partido, lo termina antes de que saquemos la ultima contra

ahi tenes un resumen mas o menos, despues mira el partido y vas a coincidir, sigo creyendo que river hizo los meritos, pero si no la embocas… a joderse

1 me gusta

Estas hablando como si la tabla de posiciones no existiese. Hoy, afuera de las dos copas y a 17 del puntero. Y no es la primera vez que pasa.

2 Me gusta

El gran problema de Gallardo es que se ha empecinado en jugar sin mediocampo y ahi comienzan los problemas de este River.
Y ahí el peor de todos y que inexplicablemente sigue jugando todos los partidos, es Nacho Fernández. Un jugador totalmente nefasto en el funcionamiento de River. Un volante que no marca, no quita, no recupera, no tiene despliegue, cuando participa del juego colectivo arruina la jugada, no tiene gol, no tiene sorpresa, no tiene remate de media distancia, no tiene panorama, no cabecea, lo soplan y se cae, no pisa el área ¿Cuál es la virtud por la cual sigue jugando y lo mantienen en cancha los 90 minutos? Realmente es inexplicable.

6 Me gusta

Gallardo es casi indispensable para River. Pero por más utópico que suene, el Muñeco esta obligado a ganar la Libertadores.

2 Me gusta

River fue más que Colón, que apenas tuvo opciones para convertirnos.

Pero es increible la paja y la imprecisión que tiene el mediocampo y la delantera, por favor.

No activan nunca.

2 Me gusta

Que había prometido?

Uh ya salieron las depresivas del foro (ariel001, juan miguel, etc) que cuando se da un resultado adverso (un empate despues de 10 triunfos y clasificacion en el bolsillo) salen a tirar mierda contra uno de los DT’s mas ganadores de la historia. Porque no se van a chupar una pija como hicieron desde el 14 de marzo hasta ayer?

1 me gusta

Que haces limitado mental, al minimo resultado adverso apareces de la cueva donde te escondes para seguir con tu personaje patético que la verdad a nadie divierte ya, date cuenta de una vez que sos un payaso y que tu vida es lamentable, que feo debe ser algo parecido a vos, un bufon sin gracia…

Ah, y el jueves si gana River aparece eh, no te guardes como siempre haces troll de cuarta.

1 me gusta

Scocco siempre fue así, 5 partidos en un nivel increíble y después parece un jugador del montón, toda su carrera fue así, de hecho que mantenga ese nivel tremendo tanto tiempo era raro. El cansancio hace que se pierda precisión, esa fue la clave y no me apuren porque River metió un gol lícito y se lo anularon así que hasta podríamos decir que ganamos y nos quitaron 2 puntos.

1 me gusta

Pero de qué hablan? Scocco cuando salió no fue por nivel, sino por gustos personales de Gallardo.
Qué ayer no haya tenido un buen partido, no nos puede ni tiene porqué hacer sacar conclusiones sobre su nivel y su irregularidad. Es más, debe ser uno, sino el único, de los que más regularmente han mantenido un nivel.
Para mi gusto, ayer no se jugó mal, el ST, pero faltó gente que rompa un poco por afuera. Nos repetimos demasiado por el medio, y jugamos con uno menos, porque Fernández no es jugador de fútbol.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Ari, como fans tuyos queremos que nos cuentes como viviste la cogida contra los cochinos.

Emociones, anécdotas y todas esas cosas que habrá vivido un genuino hincha de River como vos, ya acostumbrado a otro nuevo pijazo de Gallardo.

Abrazo de gol!!!

1 me gusta

Todo bien, pero no clasificar a la Copa 2019 sería un fracaso monumental. Pero ya veo algunos comentarios relativizando eso, diciendo que no es tan grave, que jugar la sudamericana es bueno tambien. Tomatela viejo, es como si el RM se conformara con jugar la Europa Leage…

Y lo que mas me jode es que sería desperdiciarlo a Gallardo. El tipo sabe jugar la Copa, tenerlo en el banco y no jugarla sería una verdadera cagada.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Hoy por hoy mi unica critica futbolistica es que siga insistiendo con el escarbadiente sidoso de Ignacio

Monumentales son las pelotudeces que estás diciendo

Como se ha desperdiciado todo no tiene nombre, pasamos de Ganar la Libertadores a quedar afuera contra Sidra del Valle de local, para luego quedar afuera de una forma bochornosa contra Lanus, para luego (hasta ahora) directamente ni participar en la del 2019 si no se gana la actual.

4 Me gusta

A eso voy. A mi me da la sensación que estamos al alcance de meter un ciclo historico, con varias Libertadores, y por detalles o boludeces la estamos dejando pasar. Las Copas 2016 y 2017 estaban para ganarlas. Con IDV tuvimos mala leche, es verdad, pero tambien hubo desidia como lo fue dejar al mejor 9 de los ultimos años en el banco. Y si enfrentabamos a Boca en semis no tengo dudas que los dejabamos afuera, y en la final los colombianos eran buenos, si, pero sabemos que son de flojo espiritu, quizas era un 50 y 50 pero yo creo que tambien la podriamos haber ganado. La de Lanus lo mismo, era una serie liquidada y la final era una moneda al aire, tampoco Gremio era el Santos de Pelé.

Hay que dejar la vida en esta Copa, primero por la Copa en si y segundo porque viendo el panorama para el año que viene puede ser la ultima con Gallardo en el banco.

1 me gusta

Scocco me tiene recontra podrido con sus canchereadas y su apatía. Ahí coincido con Gallardo en dejarlo como tercer o cuarto delantero.
Me cuesta aceptar que erre por canchero, puedo digerir que Pratto erre goles por tosco, pero este pelotudo que mierda cree que es, siempre hace la misma, quiere meter el gran toque de calidad.
Quintero les sirvió el partido en bandeja de plata a los delanteros y estos pelotudos se encargaron de dilapidar cada una de las chances.
A ver, Scocco, bobo, no sos el Gordo Ronaldo, entendela, la gran concha tuya.

1 me gusta

No se juega la copa porque Gallardo nunca le dio bola al campeonato desde el segundo semestre de 2015, si bien jugamos la copa nunca te garantiza ganarla. Ahora ya no hay excusas para ganar el campeonato que viene, no solo porque no clasificamos a la copa sino para cagarle el tricampeonato a los bolivianos de mierda.

1 me gusta