Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es muy dificil pq “ligamos”, basicamente pega en el palo y sale, ademas de que armani esta en “modo neuer”. pero si vamos a los merecimientos, estamos hasta las pelotas, ahi es donde este muchacho hace agua desde hace 3 años. todos nos merecen ganar, asi no se puede ganar un torneo largo/competitivo ni a palos.

Negro bolita

Volve a tu pais forro

Estaria bueno q expliques xq desapareces cuando River gana

Por lleva el abandono en la sangre el hijo de puta

Imaginatelo el 14 como un gordo virgo frente a la pc esperando la derrota para entrar al foro

Que pija se comio

Dejen de responderle en serio al troll arielito

2 Me gusta

Hola! volviste? hace cuanto que no te veía, quizas desde mediados de marzo. Te fuiste de viaje por esos días o te pasó algo en el medio? Dicen por ahí que andabas con el culo roto llorando por algún evento deportivo que transcurrió en marzo.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

El problema fue pensar que Borré estaba para titular porque entró en algunos partidos e hizo gol. Pratto, Mora y Scocco estaban para rotar entre los 3 y Borré para entrar en lo que sobre. En algún momento me perdí y Borré pasó a ser el 3er o 2do delantero. Tanta rotación no es buena.

1 me gusta

Y si gallardo gana un torneo largo cual va a ser tu excusa?

no lo va a ganar, pq es un dt muy limitado que esta lejos de tener la capacidad para lograr un equipo que sea consistente en el tiempo. lo de este muchacho siempre fue igual, “motivar” (ft sandra rossi) para 1/2 partidos, pero sin ningun concepto futbolistico detras que apuntale/cimiente el resultado.

river nunca ganó 4 años conscutivos.pero no te amargues porque le vas a tener que chupar la pija al muñeco y esconderte hasta que se vaya

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

otra cosa, por que cuando ganamos te boras y cuando perdemos apareces?

Lo que no es limitado es la cantidad de pijas que te gusta chupar

Que Quintero sea titular por Nacho Fernandez es volver al 4222 y es algo que no me parece muy productivo.

Que personaje, es un honor cumplí la promesa que me hice si ganamos la supercopa con NF en cancha!

¿Pero cual es la razón que te dio el tiempo? Yo tus argumentos los recuerdo y, mira, voy a usarlos al reves(te explico por que no ganamos todo):
Lo que pasa es que se da lo llamado “liga minima” donde todo se nos pone en contra, sino fíjate “hoy”, claramente pudimos “haber” ganado “el” partido con esa de “Pratto” y algunas otras “que” hubo sin contar las que “no” llegaron a ser por justamente esta “liga mínima” que te “hablo”.
¿Te parece a vos? Así explicas los titulos de un “mal” DT. Que desaparezcas y no puedas bancarlos, pero mas que nada, siendo triunfos, osea que en la alegría, te escondas, me da pensar que sos bostero, por ahí no eh, por ahi sos cagon, o trol, que se yo tantas posibilidades…

Yo veo que es mas fácil que Gallardo corrija los pocos errores que tiene a que venga alguien mas e iguale, al menos, su gran cantidad de aciertos y virtudes. El hincha coherente ve que los buzos que usan los otros dt son muy livianitos. Y Ramón no esta golpeando la puerta. ¿Entonces?
Donde uno pensaba que no existían mas enganches y el tipo va y trae un tal Quintero. Hay cosas que van mejorando, y una mayoría que ya son mejores que los que hacen fila para el cargo. River tiene una identidad, se ha ganado un respeto y con todos los errores que quieras un plantel con una jerarquia que alcanza para pelearle a cualquiera del continente, todo con Gallardo. ¿Que DT me lo asegura ya, ademas cargar con tamaña espalda que se va este?

No me parece serio tu personaje, pero si lo es y queres debatir, yo no soy un fan boy, y te lo aseguro no hace falta serlo para saber que esta peleando con los primeros en el podio de los mejores DT que tuvo River.

3 Me gusta

Y el personaje ya dejo de ser gracioso y ni siquiera es cábala ya. Baneenlo ya fue.

2 Me gusta

SAQUEN CAP

2 Me gusta

No vi el partido pero como viene la mano seguro fue un pesimo funcionamiento. Como casi siempre. Ahora con el mundial mas vale que se labure la vida viejo

1 me gusta

Y colon estaba cómodo con el empate desde que empezó el partido y River la falta de creatividad de siempre, se comprime mucho el medio y Quintero tiene que salir a las bandas para agarrar la bocha o agárrate que se viene el centro de Sarachi, por lo demás no nos superaron en ningún momento, si varias contras por tener que ir a buscarlo y alguna que otra por un pase estúpido. Quintero cumplió con la cuota de asistencia pero la bocha no entro y Nacho Fernandez, se que jugo, me pareció haberlo visto igual.

Palacios esta verde.

Cuando escribo “ciclo cumplido” tengo un dejavu. No sé si lo estoy a haciendo después del pésimo torneo 2016, de la humillante eliminación de copa 2017, o del papelonezco torneo 17-18.

Bueno , en fin, “de la mano del muñeco vamos a Japón…”

2 Me gusta

Hay que ganar el jueves sí o sí para clasificar a la sudamericana. Por favor basta de Fernández de titular. Me tiene podrido el muerto ese.

1 me gusta

Lo haces con oportunismo, eso seguro

Veremos quien nos dirige en la sudamericana

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

La del.año que viene, aparentemente nadie

1 me gusta