Marcelo Gallardo - DT de River Plate

basta de pelotudear en torneos nacionales!!! basta!!! asqueroso partido, sino fuera por Quintero no se le caía una puta idea al equipo, por favor limpia al muerto de Icenacio, poné a Rojas así todo fofo o cualquier pibe de la reserva e inferiores antes que este especimen

3 Me gusta

Peligrosisimo es que sigas vivo hijo de puta

Vas a contagiarle sida a personas sanas

2 Me gusta

Volvió el pederasta001 a jodernos la vida

la verdad que si, el nivel futbolistico es deplorable…

ya explico en “conferencia de prensa” pq lo destruyo a ns9 futbolisticamente, pq hace una par de meses era un “jugador de seleccion” y hoy no tiene nivel ni de argentino c??? ah no, cierto que este muchacho se enoja cuando periodistas independientes como el tano santarsiero pone los huevitos sobre la mesa y pregunta lo que el verdadero hincha quiere saber…:roll: es casi una dictadura esto.

pero anda a lavarte los cantos, quien sos para decir que tiene que ganar gallardo o tiene que dejar de ganar, estamos en la mejor racha histórica y vos venis a tirar mierda de ardido que sos.

una especie de pagani pero con menos neuronas

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

que “sabras” vos de dirigir

Tarado eh.
Puto.
Feo.
Asi: nln

Jaja deja soñar a la gente! Estaría bueno que toda la hinchada tire para un mismo lado con un solo pensamiento, estaría bueno que un técnico, en silencio lea o pida que le avisen de lo que se habla sobre el y su trabajo en un foro, nadie se morirá por lo menos. ¿No pasa? ¿Y bueno de que vamos a hablar?
No voy a venir a dejar comentarios del estilo, “Muchachos no saben como gozo” haciendo incapie en el que venia a pedir “DISFRUTEN” Yo disfruto, pero vivo mil emociones mas a lo largo de un día y entro un ratito al foro, para cagarme de risa voy al tema de llantos!

Lo que es deplorable es el estado de tu ojete despues de que te metan una pija atras de la otra

No le des bola a Arielito es terrible bostero.
Por mi también que gane copas, eso si tomemos un descanso y ganemos el torneo que viene por que la bosta no puede salir tricampeon.

1 me gusta

pero vos te enteraste que la “bosta” va a rumbo al bicampeonato y nosotros quedamos afuera de todo???8| posta lokitasaf xd, preocupate por river, no por la “continuidad” de este muchacho o por ver quien lo critica (con argumentos solidos) o no. esto no puede seguir asi, cualquier hincha coherente se da cuenta que estamos regalando mucho prestigio a nivel local…

1 me gusta

Que venga Kudelka.

2 Me gusta

Prestigio es el que regala tu culo dejando que cualquiera lo llene de leche

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Negro inmundo

2 Me gusta

Para que le responden dios mio!!

A ganar la Libertadores muñeco, es mi obsesion, lo necesito

La ensalada de delanteros que hiciste ya no te responde Gallardo, esa de “se puede ser importante desde el banco” no va, los jugadores pelean por ganarse un puesto en el 11 titular! que motivación pueden tener si saben que aunque metan goles van a seguir siendo suplentes!!! pésimo te manejaste, seguí rompiendo las pelotas con esa pavada que inventaste y te lo vas a cargar a Quintero también, seguí insistiendo con Nacho Fernandez, seguí nomas.

3 Me gusta

que edad tenes? papelon es irse en fase de grupos, no perder una semi con cierta responsabilidad del arbitro. dios mio dicen cualquier pavada con tal de echsrle tierra a gallardo, porque hasta ahora no vi ub arvumento coherente

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

seguro la “rompe” con un “plantel heredado” no como el pecho “frio” de Gallardo que nos dió nada mas que humillaciones

2 Me gusta

Heu, te había hecho una canción, ya la había subido pero nunca te la pude dedicar personalmente! Si justo se vino el invicto…

//youtu.be/ASeYUWdKePk

1 me gusta

Gans y se quejan, empata y se quejan, pierde y se quejan.
No hay nada q les venga bien

Muchachos, seamos un poco coherentes, tampoco vamos a ganar 8 o 9 partidos de forma consecutiva, algun dia tenes que empatar y/o perder, las rachas a veces se terminan, por suerte, seguimos invicto en esta seguidilla de partidos de Torneo y Libertadores.
Todavia nos falta clasificanos a la Sudaca y el resto esta en veremos…si es por otras vias. Dejense de joder loco y a ganar el jueves.
Como dijo otro forista por ahi, tambien observo que es muy dificil ganarle a este RIVER eh, ojo ahi tambien.

1 me gusta

:lol::lol:

gracias!!! xd

pero yo no soy bostero sino un verdadero hincha de river, a diferencia del fanboy, que justamente no son hinchas de river… simplemente se sienten “comodos” chupandole la pija al “muñe” y justificando c/u de las cagadas qeu se manda. debe ser muy triste para ellos en el fondo.
el tiempo me dio la razon con respecto a este sujeto. esto es un ciclo: un año de nivel deplorable, 1/2 partidos “buenos”, prolongar el momento por 4/5 partidos mas “ligando”, otro año de nivel deplorable, y asi hasta el infinito… lo que pasa es que el “hincha” promedio es muy limitado para analizar los hechos futbolisticamente y no esta capacitado para descubrir ciertos “patrones” que se fueron presentando durante estos 4 años de debacle (en lo importante). y lo peor es que esto va a seguir, pq este muchacho es practicamente un dictador que maneja a river a su antojo hoy en dia…

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

“mejor racha historica” = ganar copa argentina de nivel nacional b xd

dejate de joder, papaaaa!!!

1 me gusta

Culo roto

1 me gusta