Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No podes no poner a Scocco Gallardo. Ni un minuto viejo

ayer , en el programa conducido por el pollo por fin se saco la careta , asumió públicamente su condición, entre otras cosas justificando a grito pelado el empate acordado con los bolivianos en el 91 para dejar afuera a river , " ES MUY DISTINTOOOOOOO… CON EL EMPATE PASABAN LOS DOSSSSSS, DE QUE ARREGLO ME HABLANNNNN " jajajajaja , son esclavos de su historia , cada vez que insinúan algo turbio contra bosta , en este caso el próximo partido entre palmeiras y los colombianos , aparece alguien que los codea disimuladamente y les dice en voz baja … che , mira que ustedes hicieron lo mismo .

3 Me gusta

Scocco nos salvó del papelón vs Jorgito hay que tener un poco de memoria muñeco

2 Me gusta

Jugamos hoy y jugamos el jueves otra vez?? AFA, que no se note, eh!!!

1 me gusta

Juega mayada por montiel.

Ponele que se juega un domingo y hay copa el miercoles, es lo mismo.

La cosa es que estamos re ajustados en el campeonato.

JE…

1 me gusta

“Como Scocco no va a ser titular si es el mejor de la historia!!!”
Ahi tienen, se arrastró, dejen de ser más papistas que el papa boludos

3 Me gusta

Claro borre q es el titular es mejor.

1 me gusta

Pensar que hay “fans” que piden a Borré de titular… :lol:

Creo que tiene menos técnica que Rogelio Funes Mori.

El próximo partido, Naho Fernández OTRA VEZ DE TITULAR.

No importa cuando leas esto.

1 me gusta

Debe estar pensandoq ue ahora tiene que ganar la copa argentina si o si y eso conlleva jugar dos campeonatos a la vez y guardar jugadores y todo eso, dejame de joder loco. Pone a los titulares que se rompan y me rechupa un huevo si hay suplentes, descanso las pelotas

1 me gusta

estas obligado a ganar la copa

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:133840, topic:107216”]

Pensar que hay “fans” que piden a Borré de titular… [emoji38]

Creo que tiene menos técnica que Rogelio Funes Mori
[/QUOTE]Es limitado, define siempre mal. Decí que el manco de Rossi le dejo el palo esa vez si no era igual que la de hoy

1 me gusta

Que manera de ragalr el primer tiempo con ese equipo de mierda que puso Gallardo. Y que manera de bancar al muerto de Fernandez, el nuevo Auzqui-Casco-Batalla-Lux, que manera de bancar muertos por dios

2 Me gusta

lo que mas me da bronca ,foristicamente,es que ahora aparece 001,porque tiene el argumento de boca campeon y nosotros sin copa hasta que ganemos la copa argentina o la libertadores o sea que debe tener una expectativa muy grande para volver y no desaparecer como lo trola que es

1 me gusta

PONELO A SCOCCO HIJO DE PUTA, DE QUE MIERDA ME SIRVE NO PERDER HACE 14 PARTIDOS SI NO JUEGA SCOCCO. QUIERO VER A SCOCCO. PONELO LA CONCHA DE TU MADRE. PONE A SCOCCO. SCOCCO. SCOCCO
Al menos ahora capaz dejan de romper los huevos.

1 me gusta

Cuando fue titular Borre??

forro, qué mierda le ves al escuálido Fernández, no te puedo entender, no hay manera de dejar a un JUGADOR como quintero en el banco y poner a ese hijo de un río de lava ardiente de putas

1 me gusta

Como que se la esta mandado Gallardo

[TWEET]993675377217241089 [/TWEET]
[TWEET] 993675818332286976[/TWEET]