Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El balance hay que hacerlo en Diciembre, ya se sabía que estábamos afuera del torneo, hay que ver como nos va en la copa y si clasificamos a alguna del 2019. Por lo pronto en este semestre habia 3 objetivos: 1. ganarle la final a bosta 2. clasificar a octavos 3. clasificar a las copas. Hay 2 cumplidos y uno en proceso de.

ahora la nueva excusa es decir que gallardo no ganó 6 torneos locales y por eso no está a la altura…que triste época para ser anti gallardo

2 Me gusta

Gallardo el año que viene TIENE que ganar el torneo. No nos pueden seguir ganando el torneo local

2 Me gusta

gran equipo el ferro de esos años.

1 me gusta

Armani; montiel,maidana,quarta,pinola; mayada,zuculini,ponzio,enzo perez,sarachi; pratto

¿Qué dijo el sorete ese?

No se si Gallardo sigue el futbol internacional pero en chile la esta rompiendo un enanito que supo hacernos feliz hace diez años. Pegale un llamado a Buonanotte y tenes solucionado el mediocampo para el proximo semestre

Nooo gente q fracaso en el pasado no!!

Bonanotte la dejo chiquita en 2008

ban

1 me gusta

La misma boludez de siempre, del choreo contra Varus

Entraste hace poquito y le decís “paraguayo albañil” a Moreira, “gordo de mierda” a Quintero y ahora pedís que Gallardo se fije en un tal Buonanotte para el próximo MP. Permitime desconfiar…

3 Me gusta

:smiley:
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4280065

¿Cuándo va a dejar de robar ese hijo de puta? Asco me da Bostani.

1 me gusta

JAJAJAJJ

Que maleducados

Ponelo a Scocco :lol:

Y si, pero bueh, algo pasó, ojalá lo arreglen y volvamos a ver al Nacho bueno (el Nacho malo puede jugar como el orto cuántas veces se le cante y es premiado con más titularidad).

A ganar hoy carajo!

Tiraste fruta estupido, en ningún momento le dije paraguayo albañil a Moreira fue solo un chiste por su lesion

Eh la concha de tu madre que te pasa con Quintero? con el paragua no te metas forro

Disculpá no quise ofenderte, de todas maneras, dándote la derecha con lo del chiste de Moreira, la de gordo de mierda a Quintero y PEDIR LA VUELTA DE BUONANOTTE es demasiado