Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ahora sí, sacate el gusto y contra estudiantes poné a tu escuálido preferido, ponelo la gran concha de tu madre, ponelo en ese partido de mierda que ya no le importa a nadie, sacate el gusto, que a lo mejor alguien con buena vibra lo parte al medio y le rompe todos los ligamentos de las dos rodillas…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

es increíble que haya que rogarle al dt para que no deje AL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS en el banco.
¿qué mierda hicimos para merecer esto?

1 me gusta

[quote=“ricRLR, post:133849, topic:107216”]

forro, qué mierda le ves al escuálido Fernández, no te puedo entender, no hay manera de dejar a un JUGADOR como quintero en el banco y poner a ese hijo de un río de lava ardiente de puta
[/QUOTE]Lo de la excusa del físico me tiene los huevos por el piso, ya está terminando el semestre y sigue mal físicamente y lo van “llevando”. Anda a cagar

2 Me gusta

Ahora a hinchar por San Lorenzo en la sudamericana, si la gana se abre un cupo (si salimos 6 nos sirve), ya se que la libertadores también abre un cupo pero no quiero que ningún argentino que no sea River gane la copa.

Se acuerdan de Insider??? Volvió!!! en modo Homene :lol:

Está acusando a Gallardo que no se lo coma el personaje? Justo él se lo dice? :roll:

[TWEET]993675055702904832[/TWEET]
[TWEET]993675818332286976[/TWEET]

2 Me gusta

me importa tres carajos la copa de leche sudaca, así que por mí, contra estudiantes poné a todos esos que te chupan la pija día a día, pelotudo. lo único que te pido es que en lo importante, en la copa libertadores, dejes las pelotudeces de lado, lo demás metételo en el fondo del orto

[quote=“Mec-River86, post:133854, topic:107216”]

Se acuerdan de Insider??? Volvió!!! en modo Homene [emoji38]

Está acusando a Gallardo que no se lo coma el personaje? Justo él se lo dice? :roll:

[TWEET]993675055702904832[/TWEET]
[TWEET]993675818332286976[/TWEET
[/QUOTE]Ahora saben xq lo puso?

jajajaja cuanto pelotudo comentando por aca

gallardo y nada mas manga de giles

2 Me gusta

Y bueno muchachos la suerte no nos va acompañar siempre. Yo nunca jodí por Scocco, para mi con Pratto son los titulares y sus suplentes Mora y Borre, pero no me molesta que jueguen Pratto y Mora en partidos de lucha o borre para explotarle la velocidad con diagonales.
Pero NUNCA la historia va cambiar si no acomodas bien las cosas, ponele que lo saca a Nacho Fernandez, Montiel no entra nunca mas, juega Quintero y no lo pones a Armani. Ataja Lux, perdemos.
¿Que van a decir? “Viste ahí lo tenes a Quintero, Viste ahí lo saco a Nacho” No man, si vas a analizar una pared no te podes quedar solo con un ladrillo.

1 me gusta

La verdad no entiendo como muchos le bajan el precio a esta liga, siendo que a River le ha costado horrores y en la mayoría de los partidos no obtuvo resultados ni brindó buen juego.
Hoy era un partido que se pudo haber ganado, la levantada es notoria, pero todavía nos cuesta ante equipos muy menores como este Colón que en el primer tiempo nos hizo partido.
A mi gusto a River le sigue faltando para ser competitivo.

A todos nos chupa un huevo insider y si es soberbio o no, a mi me preocupa que Gallardo, el lider del equipo comienze a hacer cualquiera

Mayada tiene que ser titular.

Que impotencia porque estaba para ganarlo, pero River no pierde la clasificación por puntos (Aclaro esto porque quedan 2 oportunidsdes más ) a la próxima Libertadores, esta noche, sino el año pasado. Y no le caigo en la doble competencia, sino ya cuando quedamos eliminados donde perdimos practicamente todos los partidos, con Boca, Independiente, Newells, Gimnasia, por Liga solo le habíamos ganado a Unión de local entre semana, “justificado” solo el partido en Córdoba con Talleres. Para colmo empezamos perdiendo también con Huracán. Y esos partidos muy malos antes de ganarle a Boca con Chacarita, Velez y demás.
En fin, la prioridad será el campeonato, si clasificamos a la Sudamericana tendremos la obligación acá si de llegar a instancias finales de esa Copa.

3 Me gusta

Que terco esta gallardo, pone jugadores que son para titulares en en banco de suplentes…

no es que tengamos que ganar todos los partidos, eso se entiende, pero se trata de que hagas lo mínimo imprescindible que haría hasta el papa francisco si le dieran la posibilidad de dirigir a un equipo, mandá al peor de todos al banco y poné al mejor de todos de titular. es simple, es lo mínimo que te podemos pedir para tener la chance de sentarte en el banco más grande del mundo… ¿entendés, nene? … después, con la táctica, vemos, pero hacé la que haría cualquier boludo con dos neuronas y una sinapsis.

1 me gusta

Claramente no podemos ganar un campeonato con tipos irregulares…

Pity, Ponzio, Fernández, Mora.

Va a tener que sentar en el banco a algunos.

Hay que armar un equipo alrededor de Juanfer, tiene una visión de juego exquisita. Lastima que al lado tiene al espantapájaros y al Pity “juego un partido bien y 5 mal” Martinez

3 Me gusta

Gallardo para mi en el 11 titular tiene en la cabeza a Quintero por el desgarbado, el tema es que por una cuestion de rotacion para cuidar jugadores al gordo lo puso de suplente en este partido.
Igualmente el unico jugador que pienso que no esta para titular porque lamentablemente ya no le da la nafta es a Mora, ahi habria que ver si Scocco o Borre terminan de cerra el 11 titular.
Que se yo, tal vez el Jueves contra Bidon FC juega Mayada de 9 y Pratto de arquero (??

El torneo es una garcha. Nos cuesta, por los equipitos se nos cierran y no los podemos abrir, faltan volantes de oficio por las bandas, que lo estiren al rival.
Traigan rivales dificiles que propongan y River con la cantidad de versatiles que tenemos te lo desgastan y de contra los cagas. Por eso se nos da mejor los partidos a los que vamos “de punto”. O contra equipos extranjeros que son bastante inocentes en este sentido.
Parrafo aparte Nacho Fernandez, yo lo admito estoy ensañado con el vago asi que si alguien me puede decir alguna utilidad del vago se lo agradecería, yo no le veo ninguna, si su puesto fuese mas comprometido, como el de Casco hace rato todo el mundo lo estaría puteando.

Che, empatamos con Colón de visitante tras 6 victorias consecutivas. Mucho show. Si putean que sea por algo anterior al 14/03

Carlitos Sánchez te necesito como el agua, sabes lo que serías ahí al costado derecho de Juanfer picandole constantemente? Pero no, hay un espantapájaros

4 Me gusta