Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Marcelo Daniel, post:133790, topic:107216”]

Se me ríen los huevo
[/QUOTE]La historia no dice lo mismo.

juega con olimpo talleres en la última, cero chances

A guardar jugadores para jugar contra Villa Dalmine otra vez como unos pelotudos.

Es obligación ganar el próximo torneo, me tiene podrido todo esto, regalas un año por una copa y después te quedas sin nada.

Lo bueno es que parece que los suplentes ahora están rindiendo mejor que en otros tiempos, pero esto de quedar afuera de la Copa y cortar tornillos con el culo para clasificar no me gusta para nada.

3 Me gusta

Justo estoy mirando un documental de napoleon, despues de 40 minutos me acorde de gallardo.

Nadie tiene la fórmula para ganar, eso es cierto. De todas formas yo no dije que sea sí o sí incompatible, sino que parece serlo, porque hay excepciones. Son muy pocos los equipos que han logrado el éxito internacional jugando un fútbol atractivo. Y dichos equipos, en general, tuvieron que ser muy superiores a los rivales que han enfrentado, para conseguir el objetivo. Fijate que incluso, por poner un ejemplo, los equipos de Guardiola, que te abruman con llegadas, en Champions, sucumbieron ante equipos que se le cerraron atrás y le metieron 2 o 3 contras en 180 minutos. Recuerdo al Barcelona contra Chelsea en 2012, o al Bayern contra el Atlético en 2016. En ambas series los equipos de Guardiola merecieron pasar por goleada. Y aun así quedaron en el camino.

Por supuesto que a todos nos gusta ver a River dando espectáculo, pero no siempre se puede. Yo por mi parte soy exigente hasta cierto punto, quiero ver un equipo confiable, con jugadores solidarios, inteligentes, y con movimientos colectivos coordinados, tanto en ataque como en defensa. Todo lo demás es yapa.

1 me gusta

Cuando van a banear a este imbécil?

4 Me gusta

Nahuel, justamente es lo que estoy diciendo, estamos excesivamente supeditados a lo que haga Quintero, que por X causa que el técnico conoce o imagina, solo juega una parte del partido. Hay material para hacer sociedades, tenes a Scocco, tenes a Palacio (ahí tenes otro partido, el de Arsenal), y el Pity, cuya irregularidad nada tiene que ver Gallardo. El muñeco para mi no está potenciando ese tipo de sociedades.

No vamos a ser la gallardeta, no. Pero es probable que de acá en más, y sobre todo en un mano a mano, tengamos que dar vuelta alguna historia, y ahí va a haber que proponer, y jugara rolete, y no luchar tanto, y yo veo un déficit. Y si, como vos decís, eso pido: más continuidad. Hay margen para hacerlo, y es preferible ir de menor a mayor. Lo que no quiero es que los resultados nos muevan del eje.

2 Me gusta

Foton

7 Me gusta

Gana el torneo el año que viene viejo.

1 me gusta

Donde estaba ahi?

Vi de nuevo el comentario y tenes razón pusiste parece, que bolu. Claro yo también pienso que primero hay que ser inteligentes con lo que se tiene y es muy probada también la frase que a todo campeón también lo acompaña la suerte. Ambas maneras requieren un 100% efectividad, tanto el fútbol vistoso como el que solo se enfoca en destruir los circuitos del rival. Gallardo es equilibrado en ese aspecto, hablando en porcentaje con Quintero sumas a lo primero y con el Pity a lo segundo, uno necesita la pelota para crear y el otro no, en una contra capas que te cambio el partido… Como equipo tenemos mas aceitado lo segundo pero a la mayoría de los equipos les conviene esperarnos atrás.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Siguiendo la linea anterior tenemos mas aceitado lo segundo, por que no tenemos volantes por las bandas (Y los semi adaptables no los usamos). Urgente necesitamos un 8 y uno por izquierda, a Palacios lo podemos probar pero al igual que Sarachi y MQ son pibes y a menudo se la mandan. Podemos poner a Enzo y Rojas pero no es lo mismo, tienden a cerrarse, por ahí Rojas se coordina un poco mas con el lateral pero Enzo no, los dos tienden a tocársela al enganche o saltar lineas, no son de irse con pelota bien al borde para ensanchar la marca rival, eso necesita Quintero. Somos una subida de Sarachi sin mucha sorpresa y un centro a la tribuna por que Montiel del otro lado de pedo marca. El colombiano no esta para correr en el medio, igual se lo ve mas flaco cada día.

Estamos muy bien imponemos respeto y no competimos con nadie que de miedo. Son tiempos de cosecha, si o si, hay que aprovecharlos!

DIM

1 me gusta

es del año pasado esa cuando jugamos contra medellin, se ve que de ahi lo tenia fichado el muñe

incluso nos hizo un gol en colombia

1 me gusta

Así estamos desde que llegó el muñeco :twisted2:

1 me gusta

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:133796, topic:107216”]

Cuando van a banear a este imbécil
[/QUOTE]Se coge a algún moderador seguro. Aunque se me hace que es incogible

8 Me gusta

Más que eso es una descerebrada, parece una cuasi hincha de la bosta que viene a estos foros a armar bardo para que se armen dos bandos y haya pelea entre los usuarios, cuando ambos, Francéscoli y Ramón han llenaod de páginas de gloria la rica historia del Club…

4 Me gusta

el river del banbino era paladar negro 100% , atacando , contra golpeando , jugando y metiendo , el contragolpe bien realizado es un arte .

3 Me gusta

Si un viejo Gaga como Bostagani te critica, es porque evidentemente estas haciendo las cosas bien.
Seguí así Gallardo

2 Me gusta

Para mí ese equipo con morresi, alfaro, enzo, amuchástegui, etc. fueron junto al ferro de griguol del '80 los mejores en contragolpe.

1 me gusta

Son los últimos 4 partidos. Es raro hacer un balance así con el calendario partido. Si analizamos el campeonato, el año es malísimo. Pero si analizamos el año calendario, empezamos de la mejor manera, muy bien en la Copa y ganandole la final a Boca sobre todo.