Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelo Improvisardo

:lol:

river perdía oportunidades copa tras copa por incapacidad propia y no por la riqueza técnica de los rivales , o crees realmente que después de la supercopa ganada jugando muy bien contra el santos , el vasco y el san pablo el futbol brasilero se fortaleció mágicamente impidiendo que sigamos ganando , el futbol brasilero no cambio ni se fortaleció entre otras cosas porque ya la aspiradora europea había pasado , el problema fuimos nosotros porque no supimos , no quisimos o no pudimos , no den mas vueltas , no había cucos .

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

perdimos con cruz azul de mexico por 0-3 y con baile incluido , un equipo que entro a la cancha derrotado .

Bueno, estos años perdimos con Huracan, Independiente del Valle y Lanus…

Te tengo que contestar porque veo que indirectamente (y a modo de burla) te referiste a lo que yo puse en mi anterior mensaje. No entiendo en definitiva tu punto de vista, un par de páginas atrás hablabas de pragmatismo, que antes que el taco y el caño, lo primero era conseguir una estructura de equipo y un buen juego colectivo. Ahora comentás sarcásticamente en contra de una opinión con la que estabas de acuerdo hace pocas páginas, dando a entender encima que yo estoy en contra de La Máquina, una deducción completamente infundada. ¿En qué quedamos?

Cuando tiene que luchar y defender, lo está haciendo, estamos de acuerdo en eso. Yo pedía que armara el equipo de atrás para adelante y, gracias al arquero, lo está logrando de a poco en faz defensiva. Por eso hablo de piedra basal para lo que viene. Si CREO que River puede crecer.

Ahora, cuando tiene que jugar juega? Decime donde, porque yo veo que le cuesta horrores. Solo se le abre la cabeza con Quintero que por momentos obliga a jugar a los demás. El pity, que está irregular, es pura individualidad.

El único partido que me gustó arriba fue contra Central, y si no era por Armani no le ganabamos ni siquiera a ellos, sacó un cabezazo descomunal en el 0-0 que te cambiaba todo el partido. No hace falta que te lleguen 50 veces, con que te lleguen claro ya está. Armani cambió la ecuación porque antes nos llegaban poco y nos convertían mucho. Ahora nos dejaron de convertir en esas ocasiones, y lo sintió el equipo. Por eso fue clave en este River.

River no juega como el orto, avanzó, pero todavía está lejisimos de los 10 puntos que planteas. Espero que el técnico lo entienda eso porque sino nos va a pasar como los bosteros que se creian los lideres natos de 1000 dias en la punta y con un par de cachetazos se cayeron como calzón.

4 Me gusta

Que te insulte el mismo que bardea al Muñe e idolatraba a la Lacra Soldado de JotaJota: nada más próspero te puede pasar en la vida. Es la señal de que vas por el camino correcto :twisted:.

5 Me gusta

la verdad no se que te parece jugar bien ofensivamente o no, salvo el river-ind. santa fe que le jugamos de local y metieron el micro en el arco, hace como 12-13 partidos que venimos haciendo goles siempre, cuantos equipos pueden decir eso? y ademas mantener la valla invicta

vamos al partido en colombia que es el mas cercano, la jugada del gol de quintero la sacan limpia de abajo y al menos se la hacen llegar con campo libre desde mitad de cancha… para que explote el triangulo ofensivo que propuso el dt con pity-quintero y pratto, de ahi hace la jugada para pratto que hace otro buen movimiento y define, eso para mi mas alla del talento innato de ambos jugadores esta trabajado porque ves como terminan posicionados en la jugada, no era casualidad

eso creo que es atacar de buena manera, en todas las jugadas de algun u otro modo influye la individualidad, pero ponele quintero si lo pone en algun lugar determinado es para que ponga esas pelotas de gol que hacen daño, porque es un jugador que hace eso para marcar la diferencia, si lo sabe usar puede hacer jugar bien al equipo como hasta ahora, porque los 10 de verdad hacen jugar, gallardo era un 10 que hacia jugar, messi en argentina te hace jugar al resto de las momias tambien porque sino no jugariamos a nada tampoco

los goles a emelec, uno nace con una buena jugada que quintero hace en una posicion estrategica que le indica el dt, y despues el otro con una buena presion y recuperacion ofensiva de pratto (una de las razones por la cual gallardo quiere delanteros luchadores y que se maten corriendo, a scocco lo re banco pero no hace eso), que luego se la da al pity solo y define

en los goles a bosta hay cambios de banda y pared de nacho en el area con el pity, tirar paredes en el area no es comun de ver en los equipos de aca, y el segundo gol es una contra magnifica que deberian pasar en todos los cursos de dt

que se yo, goles hay, puse 3 partidos faciles de recordar y con jugadas trabajadas, hay individualidad como en todo pero no es lo decisivo, gol de individualidad es el de scocco a olimpo que se pasa 5 o 6 jugadores, ahi no le podes colgar la medallita al dt porque lo hace un fuera de serie eso nomas

yo no se lo que te deja tan disconforme, a mi lo unico que me gustaria en ataque son mas continuidad en las jugadas o situaciones, despues mucho mas que corregir no veo, no vamos a ser la gallardeta con un equipo que lleva 4 meses juntos, esperemos un par de años para eso

marselito gallirdito nesedita aprnde alfoh d ulmidad no pued aser lo q ase con sccoco

river es lo mas granee q existe me entendes? ay que ganr vieja yo lo banco pero no es asi me loco

Si, mal forma, discúlpame. Estaba de acuerdo, en que, con lo que tenemos hay que ser pragmático y ajustar la exigencia acorde al plantel y sus posibilidades, pero de ahí a que el paladar negro o dicho de otra forma LA TRIPLE G (GANAR - GUSTAR - GOLEAR) sea incompatible ¿Con? Nada. Es lo mejor que existe. Ir a buscar un empate es un recurso cuando no te da para otra cosa (por las horas de viaje, altura, jerarquia del rival, etc) no la solución mágica y única de ganar copas. Me imagino los técnicos que habrán querido con esta magia amargarle la tarde a la famosa maquina! 3 copas aldao (7-2 ;5-3 y 7-4 la ultima)
Distinto es tener un técnico salame que vaya y se regale por querer jugar al fulbito. Juego vistoso son pases se diría a la perfección, son quites fantásticos, desmarques increíbles, goles de todos los colores ¿Como esto va ser incompatible con ganar una copa? Los leía y me daba la impresión de que el paladar negro nos llevo a no ganar en lo internacional capas que flashe y en cualquier caso 0 problem! Pero si se que suma, suma a ese:
“basta de paladar negro, ¿Que te la venís a dar de paladar negro? Con paladar negro no se ganan las copas” etc…

Los hinchas de cualquier tiempo eran y son humanos no robots programados con un chip Bielsa(que no es paladar). La libertadores del 86 no la viví, pero no creo que la gente haya ido a putear al técnico por jugar de contra. Ni tampoco que el paladar negro se juegue pura y exclusivamente con un sistema ofensivo. Ami me parece que la triple g no conoce de sistemas un equipo aguerrido jugando bien retrasado y de contra puede gustar y golear. Ademas ¿Porque otra razón diríamos que la temporada anterior fue un fracaso si ganamos la copa argentina? La respuesta esta en un gusto característico que abarca todo. No es solo un caño y un taco y para nada un software (inadaptable).

No es por conformistas que somos hinchas del mas grande ¿Que son todos caretas?

Te falto aclarar pequeño detallito , en vez del Enzo teniamos Driussi o Mora , en vez de Salas o Crespo a Alario o Teo , en vez del Pity, al Burro o Napoleon , en vez de Vangione Sorin , en vez de Almeyda Ponzio, etc ,diferencia de calidad que el que vio esos equipos y no toca de oido sabe que fue abismal y teniamos el mejor plantel de America por escandalo, si no se gano todo fue por la ineficacia de los tecnicos,del 94 o 95 al 2005 sin dudas siempre tuvimos el mejor plantel de America y por tener tecnicos tiernitos y cagones no se pudo ganar muchas mas veces la copa, el mejor ejemplo es que Bianchi en la copa con un medio como Cascini , Donnet, Cagna y Battaglia , 4 burros que en River en esos momentos ni concentraban gano libertadores e intercontinental , nosotros con Ortega , Dale y Cavenaghi en su mejores momentos , Cambiasso , Mascherano,Chacho , Celso , etc , nos comimos cuatro en Porto Algre y 4 en Cali con Humon y Pellegrini ,es muy obvio que se nota la mano de un tecnico ganador y tecnicos falopas, Bianchi con mucho peor plantel gano libertadores , River con selecciones se comio cuatro dos años seguidos

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Paco Palencia un medio pelo de aquellos nos liquido el solo la seria y estos te quieren vender el gran Cruz Azul :lol:, increible lo que quioeren justificar , los cuatro fantantiscos contra Cruz Azul y justifican :lol:,al desastre ese hay una sola respuesta , tecnico falopa que el año anterior puso titulares tres dias antes en Rosario de jugar con la bosta por la copa

1 me gusta

Ban a cualquier perejil/a que ose a dirigirse a los grandes Ramón Ángel Díaz y Marcelo Gallardo como “humón” o “este muchacho”…

12 Me gusta

Nunca compare a nadie. Solo aludí a una frase.
Ramon gano bastante como para bastardearlo asi. Y mira que yo lo cuestionaba eh, pero gano 6 torneos locales, casi que no se le puede decir nada. Cuando Gallardo gane todo eso a nivel local ahi recien van a poder compararse en igualdad de condiciones. Hasta ahora lo unico que tiene a su favor son las eliminaciones a Boca, y no es culpa de Ramon que los bosteros no pasaran de ronda a nadie en los 90 como para haber algun cruce.

Ya que hablas de 6 campeonatos,estas seguro vos que el tecnico del tri + libertadores + supercopa era Humon? aca pareciera que dirige InmEnzo , va eso creo yo , parece que esta a la vista que Humon saca a Ortega y Francescoli frena el cambio, como se explica que Humon arranco de DT sin tener carnet de tecnico puesto a dedo desde la concentracion de Uruguay para la copa America por el Enzo? sera que el Enzo queria poner un titere para poder dirigir todo?Como se explica que con el Enzo a la cabeza los jugadores en la final de la libertadores rajaron a Humon del vestuario y dio la charla tecnica el Enzo? seguro que dirigia Ramon? yo segura que no eh

//youtu.be/KAbMsGVk-4I

:lol::roll:
Pensé que la etapa “enzoeraeldtenel96” ya había terminado en 2014.
Baneenla para protegerla.

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:133775, topic:107216”]

Cuando tiene que luchar y defender, lo está haciendo, estamos de acuerdo en eso. Yo pedía que armara el equipo de atrás para adelante y, gracias al arquero, lo está logrando de a poco en faz defensiva. Por eso hablo de piedra basal para lo que viene. Si CREO que River puede crecer.

Ahora, cuando tiene que jugar juega? Decime donde, porque yo veo que le cuesta horrores. Solo se le abre la cabeza con Quintero que por momentos obliga a jugar a los demás. El pity, que está irregular, es pura individualidad.

El único partido que me gustó arriba fue contra Central, y si no era por Armani no le ganabamos ni siquiera a ellos, sacó un cabezazo descomunal en el 0-0 que te cambiaba todo el partido. No hace falta que te lleguen 50 veces, con que te lleguen claro ya está. Armani cambió la ecuación porque antes nos llegaban poco y nos convertían mucho. Ahora nos dejaron de convertir en esas ocasiones, y lo sintió el equipo. Por eso fue clave en este River.

River no juega como el orto, avanzó, pero todavía está lejisimos de los 10 puntos que planteas. Espero que el técnico lo entienda eso porque sino nos va a pasar como los bosteros que se creian los lideres natos de 1000 dias en la punta y con un par de cachetazos se cayeron como calzón
[/QUOTE]El equipo recuperó confianza desde ganarle a la bosta. No juega 10 puntos pero creo que este párate del mundial es clave para todo lo que viene. El juego asociado puede aparecer ahí. Hasta se puede definir la función de los jugadores que hoy rota tanto. Yo confío.

3 Me gusta

El Enzo se retiro y Ramon gano 5 torneos locales mas. Creo que es mejor prueba esa que una situacion aislada como la que citaste.

6 Me gusta

No leí nada de la discusión pero la realidad empírica es que Gallardo es el más grande de la historia, un besito.

4 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:133787, topic:107216”]

No leí nada de la discusión pero la realidad empírica es que Gallardo es el más grande de la historia, un besito
[/QUOTE]José Minella, saludos.

Nos quedan 3 partidos y estamos a 7 puntos. Es posible loco daleee que talleres se cae

Se me ríen los huevos