Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ojo, yo no estoy diciendo que river debería tener 4 libertadores mas , estoy diciendo que tenia equipo para ser mucho mas protagonista y sumar algo .

1 me gusta

Foro generoso :lol:.

3 Me gusta

Considero que fui claro. En el primer mensaje hablé todo el tiempo de la exigencia histórica del hincha. El intercambio de opiniones con el otro usuario siempre tuvo que ver con eso. Lo que resaltaste en negrita específicamente se refiere a algo que al menos yo considero real, y es que los buenos resultados, sumados a la forma de jugar, hicieron gigante a River. Eso va por un carril distinto, porque no depende del hincha, como bien decís vos. En ningún momento mezclé ambas, aunque te haya parecido.

1 me gusta

Para aclarar los tantos habría que diferenciar el aspecto doméstico, donde sí se conjugaron ambas cosas, del plano internacional, donde nuestro mayor éxito por décadas y décadas fue vender jugadorazos, no conquistar títulos en un nivel comparable a los torneos locales. Ahí sí firmo.

4 Me gusta

Gana esta Copa y quedate a vivir, es mas me aguantaria un par de años de baldoseo, conformandome con joderle campeonatos a voca sin decir ni A

2 Me gusta

es una falta de respeto lo que le esta haciendo a scocco

3 Me gusta

Accesible tenes el culo maxi

Con el mayor de mis cariños

6 Me gusta

Eso es indiscutible. Creo que la mayoría coincide en que tenemos una deuda en el plano internacional, que afortunadamente fue en gran parte subsanada desde la llegada de Gallardo. Esperemos que continúe por este camino. De todas maneras, siguiendo con la discusión, el fútbol vistoso y de espectáculo lamentablemente parece ser incompatible con los logros internacionales. Es por eso que lo más importante es jugar seriamente y ser efectivo, sin adornos y evitando regalarse.

2 Me gusta

soy el campeon de esas promesas incumplidas .

2 Me gusta

tigres tenia medio plantel de seleccion de mexico, jugadores de seleccion de francia y argentina y aun asi les rompimos bien el orto

y ademas muchisima mas guita que cualquier equipo mexicano de la epoca, en damm que era un mexicano gastaron 10 palos verdes ahi nomas

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

de los ultimos 11 ganamos 10 y empatamos 1, pero jugando mal eh…

river no juega lindo, pero juega bien, es un equipo practico que cuando tiene que jugar juega y cuando tiene que defenderse lo hace

a armani no le llegan 10 veces por partido como para decir que nos salva siempre, solo contra racing y algun partido suelto mas paso eso, despues casi siempre nos llegan 1 vez y como arquero de equipo grande que es, responde… contra emelec nos llegaron 1 y fue adentro, no atajo una, y ganamos igual… por armani fue ahi tambien?

y quintero es bueno, pero si no aparece el lo hace otro jugador, que yo sepa de estos 11 partidos, apenas si habra hecho 300-400 minutos entre todos

yo no se que esperan de river la verdad, para mi el equipo se va aceitando y esta clara la idea, falta encontrar alguna individualidad mas arriba y estamos 10 puntos, para que haya fluidez falta que se conozcan mas los jugadores que apenas llevan 3-4 meses juntos, entre el pity y quintero de a poco se ven sociedades

2 Me gusta

Bardea al Muñe, y en su momento fue uno de los primeros en portar el carnet del Movimiento Nacional Jotajotista. Todo absolutamente dicho.

GAME OVER

2 Me gusta

me acuerdo el negro ese, era el segundo jugador mas rapido del mundo en esa epoca, le pusimos al piri vangioni a marcar y no lastimo nada.

2 Me gusta

Que mentira gigante que es el fútbol mexicano, a ese Jurgen Damm te lo vendían como al nuevo Bale criado a tacos y frijoles y aparte de gambetear no hacia mucho mas,

4 Me gusta

Si vas a citar por lo menos tomate la molestia de seguir la conversacion … aunque viniendo de vos ya seria pedir demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

River tenia un equipazo, los brasileros tenian TODOS equipazos, algunos colombianos tambien, hasta equipos peruanos y chilenos de local te hacian fuerza, era mucho mas parejo antes, el futbol sudamericano estaba casi al nivel del europeo.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

No te da para hacerte el sarcastico, flaco, segui la flecha.

---------- Mensaje unificado a las

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Sos tan pelotudo que citas un mensaje para contestar cosas que nadie escribio …

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Buen rival Tigres, nunca dije lo contrario.

En la vuelta. En la ida no se la hizo pasar mal? Tengo en la cabeza que por el lado del Piri sufrimos.

Pero capaz me acuerdo como el culo, no se.

Menos mal que la maquina no jugo la libertadores, se hubiese cansado de fracasar.

Oremos gente, para nunca volver a tener un equipo como ese! Tan poco serio, inefectivo, de puro adorno y regalador.

Es que cualquier mensaje tuyo esta digitado para de una u otra forma desmerecer a Gallardo.
Sos de manual querido.

a pavón de aca tambien te lo venden asi y pones un partido importante de el y es un fantasma siempre, capaz este damm la rompia contra los “temperley, patronato y aldosivi” de allá, pero en las dificiles o finales desaparecia

[quote=“Loco x ariel001, post:133765, topic:107216”]

En la vuelta. En la ida no se la hizo pasar mal? Tengo en la cabeza que por el lado del Piri sufrimos.

Pero capaz me acuerdo como el culo, no se
[/QUOTE]El negro que corría rapidísimo era Berrío de atlético nacional. De hecho fue el que nos hizo el gol en Colombia y entró por el lado del piri. En la vuelta en el monumental ni la tocó

[quote=“LukitasAF, post:133757, topic:107216”]

Accesible tenes el culo maxi

Con el mayor de mis cariño
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Lo único que no me va es que te ponga me gusta el oligo de Angel 2007.ese su que es un corky