Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no alcanza el espacio para escribir solo a los delanteros que teníamos y river también tenia a media selección en su plantel sin contar a los extranjeros que también eran de selección , en cantidad y calidad estábamos para mucho mas , crespo, cruz , salas , cavenaghi , saviola , cuales eran los delanteros superiores que pasaron por el palmeiras en ese mismo lapso de tiempo .

1 me gusta

Me parece que hay una diferencia grande entre Ortega, Crespo y Salas con Cavenaghi y Saviola. Es decir en un momento si tuvimos una selección sudamericana hablo de Ortega, Crespo, Salas, Sorín, Enzo, después teníamos un muy buen equipo pero no supremacía. Por ejemplo el Palmeiras que nos elimina en 99 tenía a Alex ( monstruo ), Roque Junior, Marcos ( que se atajó todo ), Cesar Sampaio, Junior ( el lateral ), tenían equipo esos hijos de puta. Para mi River debió sumar una de las dos copas sea la del 97 ( insólita eliminación con Racing ) o 98 ( merecimos mucho mas contra Vasco ) Con un poco de suerte y quizás con un poco mas de picardía de visitante River pudo tranquilamente meter un tricampeonato 96-97-98 en la Libertadores.

1 me gusta

Es bueno que saquemos resultados, porque no me convence River. Ojalá sea piedra basal para que el equipo descolle en el segundo semestre.

Pero no veo que juguemos bien. Me gusta que volvió el amor propio. Para mí en lo técnico hasta ahora somos Armani y lo que se ilumine Juanfer. El Pity capaz, pero está mas irregular que nunca. Otros jugadores retomaron confianza, Pratto, Borré, Pinola, Saracci, alguno más. Pero lo decisivo en River son los dos primeros que nombre.

El técnico plantea bien la lucha, clave para los mano a mano, pero a la hora de la propuesta ofensiva para mi no le está encontrando la vuelta.

Ponelo a Scoco Muñe!

2 Me gusta

Permitanme reflexionar un poco, hoy pensaba las cosas que me tuve que bancar, DTS malos, jugadores n/n sin ninguna cualidad para River, presidentes nefastos, jugadores que faltaron el respeto a la hinchada sin ninguna necesidad, humillaciones en copas (sin nunca abandonar), ningunear a los ídolos, no valorar los ex jugadores que querían volver al club etc…
De eso a hoy tener a los históricos grabajando en el club, DT y Presidente uniendo fuerzas como si fueran uno sólo, la hinchada bancando todas las paradas, el club financieramente bien, poder comprar jugadores caros y de jerarquía (cuando antes sufría porque un jugador pedía 1 millon más y ya era incomprable), jugadores que dejen de lado cosas para venir a River (caso Armani), que los equipos de América nos respeten MUCHO .
Y así no termino más, muchachos disfruten este momento porque las buenas en el futbol son lapsos cortos y ponganse a pensar cuando envidiábamos a Velez por ser un club modelo por dar ejemplo, hoy ese club modelo somos nosotros con gente seria, gente capaz, jugadores con huevos, inteligentes que respetan al DT.
Tratemos de mantener esto todo lo que podamos en el tiempo, no importa si entramos a la sudamericana, si entramos a la libertadores, si Pratto tarda la primera mitad del año en adaptarse (metiendo goles igual por supuesto), si Gallardo pone algún jugador que no te guste etc…mientras en líneas generales sigamos así DISFRUTEMOS .

14 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Pero la concha de tu madre, hace como dos años que pones lo mismo. Debes tener un block de notas para no volver a escribir. Deja de romper los huevos, todos los dias comentando aca y siempre lo mismo. 13 partidos sin perder para un poco capo. Plantel heredado[emoji23][emoji23]

2 Me gusta

Lo mas comico es que te dicen plantel heredado cuando en el equipo habia mas de medio equipo nuevo, Piscu que lo trae Gallardo , Mora y Sanchez descartados por Ramon ,Ponzio borrado , Krane y Rogelio suplentes, y ni hablar el sistema de juego que es totalmente diferente el de Gallardo al de Ramon , mientras con Gallardo los centrales achican para adelante y juegan practicamente en mitad de cancha con mucho terreno por detras , con Ramon jugaban 20 metros mas atras jugando cerca del area, no tiene nada que ver un equipo con el otro ni en nombres ni sistema de juego ni funcionamiento

1 me gusta

Y vos sos otra pelotuda que lo unico que hace es bardear a Ramon Diaz. Chupame un huevo.
Pero si, podes tener mismos nombres y no jugar igual. Lo de plantel heredado no existe

4 Me gusta

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El equipo se está pareciendo cada vez más al del 2015.Bien por el y bien por el equipo.

Imaginate si no se hubiera improvisado el equipo que fue el a jugar a Japón???
Y el del año pasado?? Con un arquero de verdad nos llevábamos el campeonato de la remontada y la Copa libertadores.

Espero que haya aprendido Marcelo Improvisardo

5 Me gusta

me estas nombrando o poniendo como ejemplo a un (1) equipo brasilero que nos elimino en el 99 , esta bien , te lo acepto , aunque sigo pensando que potencialmente no eramos menos que ellos , ahora … nombrame al resto de los super equipos con los que tuvimos la mala suerte de enfrentarnos .

2 Me gusta

Ya asume kudelka. O queres a alfaro q esta bien en huracán? Disfruta, amigo

3 Me gusta

La 97 era totalmente ganable, si ganamos la supercopa y los torneos locales. Como nos va a eliminar racing de local!!! Que encima perdio semifinal con sporting cristal!!!
En el 98 desvirgamos a hielo da gama. 2003 perdimos con america de cali, nos comimos 4 y fue boca y le metio 4 alla. Ni hablar de ese año perder con cinzano de cusco. Aprendimos a jugar la copa gracias a dios

6 Me gusta

Me imagino que el Lunes juega Scocco no?

1 me gusta

Bueno en 98 Vasco contaba con Juninho, Mauro Galvão, Luizao y Donizete ( estos dos venían de experiencia Europea ) y venía de sacar, sin perder ningún partido, a Gremio y Cruzeiro. De River se habían ido Salas,Ortega, Crespo ya no estaba Enzo, no era lo mismo Pizzi y Angel ( delantera contra Vasco en el Monumental ) que Salas, Ortega, Crespo y Enzo, hay una diferencia enorme. Si la del 97 fue una lástima. Esa copa estaba regalada y nos quedamos afuera con un Racing que si bien tenía algunos buenos jugadores no era tal cosa. Bueno 99 ya te marqué Palmeiras que para mi tenía un gran equipo. Bueno la participación de River en la copa del 2002, la última con Ramón fue penosa.

Para mi después de la copa del 96 la que nos debemos lamentar es la del 97 porque teníamos todo para repetir, lo que vino después ya era otro cantar.

1 me gusta

La del 98 estaba en cancha…tganabamos 1 a 0 nos perdimos varios goles y de tiro libre nos emparon…vASCO DA GAMA ERA VERDEEE EL AÑO ANTERIOR LO HABIAMOS GOLEADO …4 A 1 DE VISITANTE!!!
pero para esa copa medio equipo nuevo… y si no me equivoco Salas fue vendido en medio de esa copa. el unico que sostenia ese equipo era Gallardo…ya no estaba Enzo, ni Ortega ni Crespo…

1 me gusta

Para mi la copa q vos decis “esta la ganabamos” fue la del 2004. Y con ramon esa del 97 pero no tan asi como la del 2004.

1 me gusta

Pero fueron títulos accesibles regalados al pedo por marcelo Improvisardo que decidió jugar son arquero.
Yo no tengo la culpa, si a vos también te jodio eso anda y reclamale.
Y te aclaro que esta edición no la ganamos todavía porque ya estas festejando con el “aprendimps a jugar la copa” cuando venimos de dos ediciones quedando afuera contra nadie

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

La revancha se jugó después del mundial de Francia y es verdad que el equipo fue prácticamente amputado.
El idiota de Burgos también se come el gol de tiro libre

2 Me gusta