Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Agrego a lo que discutían que son muchos factores, primero tenes que los planteles eran mejores, en segunda, la época era distinta, lo que hacia la mentalidad de los técnicos y jugadores no se si mejor o peor si no distinta… No es lo mismo divertirse jugando a la play que empapando con agua los colchones de los compañeros… Yo diría que no sirve comparar épocas.

Otra cosa, leo la frase “así se juegan las copas”, con eso, uno esperaría sentarse el domingo a ver alto juego vistoso. No me gustan las frases, son engañosas, algo de verdad tienen pero no es toda.

Mmmmm . . . más o menos. La jerarquía, la calidad, la técnica, es innegable. Pero ligado al resultado, te diría que no demasiado: la competencia internacional, históricamente fue un lugar donde River inexorablemente hacía sapo.

Yo estoy hablando de lo que se pedía, lo que se exigía. No de lo que se pudo conseguir o no con esa escuela. Además del resultado, se pedía jugar un fútbol vistoso y de espectáculo para el disfrute de los hinchas. Después si se lograban los objetivos o no, eso ya es otra cosa, dependía de los protagonistas. Pero en cuanto a la exigencia de la gente, ambas cosas iban de la mano.

1 me gusta

Desde la Supercopa en adelante ganamos todos menos vs Independiente Santa Fe de local, increíble lo que levantamos.

El equipo sigue sin gustar pero por lo menos consigue resultados.

Tenemos algún que otro pasaje de buen futbol pero somos muy intermitentes e imprecisos, la diferencia es que ahora la metemos y el arquero tiene manos. Hay que seguir mejorando, a veces parece que la pelota nos quema y nos la sacamos de encima, pero lo que mas me jode es que los centros que tiramos son espantosos, y saltando en las divididas Pratto gana 1 de cada 10.

Confio en que vamos a reforzar y afilar para la segunda mitad del año.

1 me gusta

No coincido para nada , es incomparable Flores con Salas , el Turu era un buen delantero y el matador un crack del futbol mundial , hay una diferencia de jerarquia abismal

2 Me gusta

Es como comparar a Pratto con Falcao.

3 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:133684, topic:107216”]

De que analisis me hablas si decis que “a este muchacho” (suena despectivo no?) scocco y pisculichi por sus caracteristicas “no le sirven” (!!!). Y esta frase es de lo más tonto que leí en el foro “prefiere jugadores “Versatiles”, que puedan hacer de todo un poco pero en algunos casos no terminan de ser destacados en nada” jajajaja buenisima! Abraz
[/QUOTE]lo de “este muchacho” y “no les sirven” fue en tono de chiste en referencia al usuario Ariel001 conocidisimo en este foro por bardear a Gallardo desde hace años,si no lo conoces debes ser nuevo aca…

2 Me gusta

Que lo ponga al pity a correr la banda, bueno esta probando, que luego lo ponga a dalesandro a correr la banda, ¿Sigue con las pruebas? Que lo ponga a Quintero a correr la banda (vs Racing), ya marca una conducta. ¿Si metíamos un gol ese primer tiempo, hoy Quintero jugaría en la banda? Es perjudicial aplaudir resultados sin tener en cuenta el merito. ¿Si NF y Montiel no salen es por que ganamos?

No es que uno tiene ganas de criticar. Ni tampoco lo mencionado lo define como técnico por que hay cosas que hace muy bien, entre ellas manejar el vestuario (motivación, compromiso y actitud del plantel) inmejorable en eso te dirá, que para mi, es lo mas importante en un técnico pero si se termina complicando a si mismo con lo otro de nada nos sirve. Asi que vuelvo a lo mismo, no es que uno tiene ganas de criticar o no esta contento con los resultados, si a nivel números es una cosa de locos este muchacho.

El equipo esta jugando bien. Nos falta aceitar un poco nomas. Ya veran en los playoff de la Copa como mejora en precision el equipo, esos partidos motivan.
Por ej en la Supercopa ademas de ganar todas las divididas, hubo mucha precision en los pases y en la marca

Ambos fueron jugadores fetiche personales, es probable que Salas sea más… pero no analizo toda la carrera de ambos, si no lo hecho en velez por uno y en river por el otro. Digo que tranquilamente podría haber jugado en la banda, si Cardetti fue titular durante un rato largo.
En fin… nos fuimos por las ramas

1 me gusta

Tan “básico” como siempre lo tuyo amiguito, aunque podrías hacer un esfuerzo para, por lo menos, ser gracioso.

Pensar que antes decían, el banco de suplentes de River lo mierda que es, Auzqui es el recambio. Hoy en día Scocco es recambio y también hinchan las bolas. El banco de River se conforma con Lollo, Zucu, Rojas o Palacio, Quintero, Mora, Borré y Scocco.
No hay Rossi, Auzqui. Y rompen igual.

6 Me gusta

La diferencia esta que cuando estaban Ausqui y Rossi no queriamos que entren e igual los ponia y ahora que estan Rojas y Scocco queremos que entren y no lo pone :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Jeje, quisiste aclarar y oscureciste: dicho así, parece que la gran historia del Millo la construyó el paladar negro del hincha, no la jerarquía de los jugadores en cancha. No se niega el ADN del hincha, solo que está flojo de papeles el planteo :D.

Igual, coincido plenamente en que son tiempos en los cuales es dificilísimo mantener mucho tiempo (ni más de 6 meses, te diría) un equipo de jugadores talentosos, de buen pié y con nivel de selección, antes de que se los lleven a otros mercados. Y en el mejor de los casos a nosotros nos quedan billetes, pero después lleva un tiempo (del que nunca se dispone) para volver a conseguir talento, adaptar la gente nueva al club, conseguir de nuevo el andamiaje colectivo, etc.
Mientras tanto, River juega COMO PUEDE, CON LO QUE TIENE. Y si mientras llegan y se adaptan tipos con calidad y buen juego, aparecen los resultados como ahora, tanto mejor.

2 Me gusta

durante los años de ramon y posteriores , River en cuanto a calidad individual estaba por encima de la media del fútbol sudamericano , inclusive brasil , fíjate que en la supercopa ganada enfrentamos y superamos claramente al santos , al vasco y en la final al san pablo , o sea que el potencial estaba pero no se lo aprovecho , tampoco es que nos cruzamos con el san pablo de tele santana , el flamengo de zico o el cruzeiro de palhinha , piazza, jairzinho y nelinho porque para ese entonces ya eran historia y no hay que olvidar que también quedamos afuera con equipos colombianos y mexicanos , por ejemplo el cruz azul que nos humillo , personalmente esperaba mas , saludos .

1 me gusta

Gallardo equipo heredado siguen con esa mentira?

4 Me gusta

[quote=“lucas_2008, post:133722, topic:107216”]

Pensar que antes decían, el banco de suplentes de River lo mierda que es, Auzqui es el recambio. Hoy en día Scocco es recambio y también hinchan las bolas. El banco de River se conforma con Lollo, Zucu, Rojas o Palacio, Quintero, Mora, Borré y Scocco.
No hay Rossi, Auzqui. Y rompen igual
[/QUOTE]El hincha de River es de lo más rompehuevo que hay.

2 Me gusta

Completamente falso, habia muchos equipos fuertes en el continente, ademas, acaso River tenia planteles superlativos en el 98´ y 99´?, por favor.

Cruz Azul? tenia media seleccion mexicana, le robaron la Copa los bosteros porque no podian ir a Intercontinental, porque merecian ser campeones.

si, river en los 90 era una murga, no como ahora que tenemos el plantel del barcelona pero el dt medio pelo que tenemos no lo aprovecha…

1 me gusta

Deja de pasar verguenza, sos el nuevo troll del foro.
Te la das de sabiondo que piensa que sabe mas que el DT y sos un pobre pelele atars de un teclado.
Bien fraca lo tuyo.

4 Me gusta