Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy feliz de ver a un River copero y un boca que es flor de cagon. Me acuerdo que antes no queria ni jugarla ya la copa. Y boca iba se ponia la pija y ganaba donde sea. Gracias a dios tenemos a gallardo. Sabemos que vamos a pelear hasta el final. Aguante River

1 me gusta

Me refiero al Ortega en plenitud, no al que cobraba la mínima.

River es lo que es justamente porque al muñeco no le tiembla el pulso y no se casa con nadie.

Miren como están los vecinos (?) donde el mono incinerado pide banco desde que llegó…

1 me gusta

13 partidos sin perder pero donde esta scoccoooo donde esta mayada por que no es titular???

Si bueno pero Scocco cuando juega loco? No me importa que gane River si no juega Socco gallardo que renuncie es un mal agradecido porque el semestre pasado metió 15 goles, que juegue scocco porque no juega socco pone a socco gallardo basura socco scocco scocco

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Socco cocos coscoo scoococo

3 Me gusta

Te gusto esa frase?

Muy buena amigo!

1 me gusta

Gallardo dijo en la conferencia de prensa post partido que no habia nada que le haga cambiar la idea de cumplir el contrato

Dejen de buscar puterio loco. No juega punto.

1 me gusta

Me causan gracia estos mensajes porque hablan como si en esas epocas el unico que tenia planteles de Seleccion fuese River, cuando cualquier equipo importante de cada pais tenia 4 o 5 jugadores de sus convinados nacionales …
Es mas, si tuviese que arriesgar diria que hoy en dia les sacamos mayor ventaja en cuanto a la calidad de los nombres a la mayoria de los conjuntos de Sudamerica que hace 25 años atras.

No hay que dormirse y aprovechar la decadencia del futbol CONMEBOL para meter alguna Libertadores mas.

3 Me gusta

Vos sos pelotudo todo el dia o paras para comer? En que momento ataque a Gallardo?si yo debo ser de los mas acerrimos defensores de este foro cuando todos pedian que se vaya hace un par de meses. Es solo un analisis del tipo de jugadores que prefiere en su equipo,estos Fanboys de mierda que no podes debatir de futbol porque sos “pro” o “contra” me tienen los pelos de los huevos lacios ,madurá flaco o volvè (o terminá) la escuela porque comprension lectora te la llevaste a Marzo

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Iba a comentar lo de Mayada en el comentario anterior pero se me.corto el foro anda para el traste.Con Mayada hay otro tema aparte,esta clarisimo

2 Me gusta

Leí por ahí seguro es humo, que a Gallardo no le gusto que Nacho le dijo cuando lo quiso sacar con Olimpo “me sacas? pero si hice 2 goles” o algo asi

Es cierto pero para mi tampoco era para Borre que tampoco ayuda en la marca ni te corre a todas como un loco, era un partido para Mora que molesta en todas partes.

3 Me gusta

Para mi lo que le pasa es que mientras que Scocco juega a asociarse y a generar juego borre le aporta diagonales y desmarque. Eso es mucho más compatible para Quinteros que le gusta el pase largo y en cortado. Y como siempre entra Quinteros en el st entonces también entra borre

2 Me gusta

De que analisis me hablas si decis que “a este muchacho” (suena despectivo no?) scocco y pisculichi por sus caracteristicas “no le sirven” (!!!). Y esta frase es de lo más tonto que leí en el foro “prefiere jugadores “Versatiles”, que puedan hacer de todo un poco pero en algunos casos no terminan de ser destacados en nada” jajajaja buenisima! Abrazo

Es tu opinión y la respeto. Obviamente, 0% de coincidencia conmigo.

Y también hay que tener en cuenta el día a día que tiene el técnico que no tenemos nosotros, él ve como están en los entrenamientos, como están de ánimo, fisico, etc. Hay cosas para criticarle al muñeco, si quieren decir una digan la de Alario en la copa 2016 pero esta de Scocco me parece tirada de los pelos.

Casco era el mejor 3 del futbol argentino el año pasado.

Ayer hizo un excelente planteo, nada para reprochar, se gano merecidamente. Importante la defensa que recupero la solidez. A Armani no le hacen un gol nunca mas

Me gustó la línea de 5, ya me imagino que la vas usar en un mano a mano y me mojo

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

3 Me gusta