Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer no era partido para Scocco, estuvo bien en no ponerlo.

El planteo fue muy bueno, algunos se quejan de que llegamos poco pero la copa de visitante es así. Incluso en las copas que ganamos, salvo contra cruzeiro, nos costaba jugar afuera.

3 Me gusta

Es Pratto o Scocco y hoy el oso esta pagando en la cancha lo que se invirtio por el.
No pueden jugar juntos, a ver si lo entienden.

Scocco va a tener mil oportunidades mas y cuando le toque debera demostrar, como todos.

6 Me gusta

Me mata la gente hablando de Scocco parece que tiene que haber algo pa criticar siempre si o si. Pobrecitos.

2 Me gusta

Lo de la zanahoria jajaja wtf?

Esto es River.

Salvo el beto Alonso, Labruna u Ortega, cualquiera puede ir al banco.

yo lo ponia en el segundo tiempo que mejor nivel chabon scocco METE GOLES Y PUNTO.

Con Scocco parece ser mucho más severo que con sus perrofetiches pecho Fernández y cAsco, auzqui en su momento. Lo cual me parece injusto.

8 Me gusta

Totalmente, lo de Scocco sería entendible si se hubiese tomado la misma medida con Fernández o cualquier otro jugador cuando juega como el culo.

Mayada cumplió 100 partidos pero creo que de titular deben ser 2 o 3, basta de Montiel viejo!

Al Flamengo quiero que los caguemos a goles, no los puedo ni ver.

2 Me gusta

Si mi memoria no falla, hasta Ortega ha ido al banco. igual con Scocco ha sido mas severo que con otros que han tenido bajo nivel y los ha bancado de titular mas tiempo. eso de que no se casa con nadie no se si es tan así pero bueno como se gana y el muñeco se ha equivocado poco, mucho no se puede decirle tampoco.

1 me gusta

Si es como dijo Cortese, que Gallardo piensa que la dupla Pratto Scocco no va, le está errando feo para mi. Cuántos minutos jugaron juntos como para asegurar eso? Es una boludez onda “Quintero está mejor para los últimos 30”.

Sería imperdonable que dejen que se vaya Scocco.

1 me gusta

La explicacion del caso Scocco es que a Gallardo le gustan los jugadores “Pato”

Un pato puede nadar,pero no como un pez
un pato puede correr,pero no como un Leopardo
un pato puede volar,pero no como un Aguila

A que me refiero con esto? prefiere jugadores “Versatiles”, que puedan hacer de todo un poco pero en algunos casos no terminan de ser destacados en nada.el famoso dicho “el que mucho abarco poco aprieta”

ahi tenemos a los Nacho Fernandez,los Auzqui,los Casco,etc jugadores que corren,marcan,defienden y atacan,pero son mediocres en casi todos los aspectos,del otro lado tenemos a Scocco y Pisculichi,jugadores con caracteristicas especiales: juego asociado,pegada,tecnica,control,definicion,etc “peeeeeeero” no corren,no marcan y no defienden,por ende a este muchacho “no le sirven”

3 Me gusta

Scocco y Pratto van a terminar siendo titulares. Se van a imponer.

Gallardo tecnico odiaria al Gallardo jugador.

3 Me gusta

Me encanta verlo plantear así los partidos de copa. No tiene drama de meter línea de 5. Cada vez más bicho para la libertadores… Locuraaaa. Y está más que claro que esa tragedia contra lanús la va a capitalizar.

7 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:133663, topic:107216”]

Gallardo tecnico odiaria al Gallardo jugador
[/QUOTE]No. Para mi cuando elige esos jugadores y planteos lo hace porque sabe que es la forma de ganar en el futbol actual

1 me gusta

Personalmente, creo que Borré está bajando su nivel desde hace un par de partidos.

Me imagino que el colombiano debe ser mejor recambio en partidos en los que hay que frenar al rival y poner mucho el cuerpo para que no salgan jugando cómodos; en cambio Scocco es ideal cuando hay que buscar hacer goles. No tengo idea si es lo que piensa el Muñe, pero lo supongo.

De que hablas loco? A pisculichi lo pidió él cuando nadie daba 2 mangos (a Scocco tambien apenas llegó) y ahora son los defensores fatales de pisculichi no me hagas reir jajajaja. Son un descanso queriendo buscar el pelo al huevo para bardear al muñeco, porque no disfrutan que estamos bien? Que hinchas fantasmas que tenemos dios mio.

2 Me gusta

Siguiendo este singular razonamiento, el jugador más versátil del equipo: Mayada debería ser titular, y no lo es, del mismo modo que no lo es Scocco. Sin embargo ,para el Muñe ambos son recambios con los que es imprescindible contar, aunque después no ingresen o no sean convocados.

1 me gusta

Y la mejor fue “el gallardo jugador odiaria al gallardo tecnico” JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta