Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¡Obvio que estuve! Una cagada para llegar (¡el mismo Gilmour llegó tarde!), pero valió la pena.

1 me gusta

Libertadores y Supercopa (la sudamericana de antes) ganó Ramón en 96/97. Los mismos dos títulos grandes internacionales q tiene el muñeco.

1 me gusta

Flaco, vos que no tenés tantos años encima, te cuento cómo funcionan las Copas Libertadores: fueron (desde sus primeras ediciones), son y serán UN BODRIO para el ojo que espera un fóbal lucido, atildado, lleno de magia, toques y gambetas, etc.
Obviamente que todo se fue agravando con los años, cuando los mejores se empezaron a ir de todo el continente cada vez más jóvenes a Europa, nadie niega eso. Pero ¿fútbol de bastón y galera? Ni de cerca. Contadísimos casos, la mayoría cae a manos de equipos más rústicos pero que juegan a morir, con más determinación, sacrificio y juego colectivo. Por algo siempre se dijo que las Copas se ganan a partir del arquero y la defensa.

4 Me gusta

Es una variante para tener en cuenta en determinados casos, sobre todo de visitante. Lo vi muuuy tranquilo el primer tiempo estuvimos muy solidos abajo y ponzio con enzo se movieron muy bien por adelante de la defensa, en ningun momento se pisaron se notó que ya estaba entrenado este dibujo. Otra innovación más del mejor dt de america.

1 me gusta

Alguien que me explique la fijación que tiene el muñe con la zanahoria.

2 Me gusta

hay q subirle 10 puntos de resistencia a quintero e icenacio no vuelve a pisar el equipo titular, ojala

otra, enzo perez tiene q jugar por derecha, ahi es su lugar.

Y POR EL AMOR DE DIOS, ALGUIEN Q LE ENSEÑE A TIRAR CENTROS A SARACHI

6 Me gusta

Para mí, mil veces mejor la de rúcula y parmesano (¡cuac!)

[quote=“Ucacha, post:133602, topic:107216”]

Hola: En Radio la Red , Dieron a entender , que Gallardo se va despues de la copa Libertadores, ( o al menos eso es lo que interprete yo), Si esto fuera Verdad, que Tecnico les Gustaria que Venga? Yo tengo debilidad por el Tolo Gallego …
[/QUOTE]Coudet o Holan.

[quote=“Angel_2007, post:133633, topic:107216”]

Flaco, vos que no tenés tantos años encima, te cuento cómo funcionan las Copas Libertadores: fueron (desde sus primeras ediciones), son y serán UN BODRIO para el ojo que espera un fóbal lucido, atildado, lleno de magia, toques y gambetas, etc.
Obviamente que todo se fue agravando con los años, cuando los mejores se empezaron a ir de todo el continente cada vez más jóvenes a Europa, nadie niega eso. Pero ¿fútbol de bastón y galera? Ni de cerca. Contadísimos casos, la mayoría cae a manos de equipos más rústicos pero que juegan a morir, con más determinación, sacrificio y juego colectivo. Por algo siempre se dijo que las Copas se ganan a partir del arquero y la defensa
[/QUOTE]Adhiero y sumo uma cosa: el fútbol sudamericano tiene todas las mañas de las que carece el europeo. Mientras los equipos bolivianos y ecuatorianos te juegan a 5 mil metros de altura y los colombianos y paraguayos te juegan a la tarde con 45° a la sombra, los equipos rusos (por nombrar alguno) no se aprovechan de factores climáticos “favorables” para ellos, como sería jugar en los Urales o en las estepas siberianas a -30°. En las condiciones climáticas casi extremas que se juega en Sudamérica no hay Barcelona ni Real Madrid que te aguante.

Después hay otros factores propios del fútbol sudamericano, como ser la rusticidad del juego (patadas y siga, siga), el casi amateurismo arbitral, las presiones a los jugadores, etc. Es así que la Copa Libertadores se gana siendo vivo, aprovechando tus ventajas comparativas, con una buena defensa/arquero, y POR ÚLTIMO, jugando bien al fútbol.

1 me gusta

Paso y quiero

En la conferencia de prensa de ayer le preguntaron a Gallardo por Sococco y de boca,respondio lo de boca y lo de Scocco no

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:133641, topic:107216”]

En la conferencia de prensa de ayer le preguntaron a Gallardo por Sococco y de boca,respondio lo de boca y lo de Scocco n
[/QUOTE]Si que respondio dijo que para el todos los jugadores eran importantes y otras boludeces pero lo respondio una sola vez. Despues otro pregunto sobre Scocco y no le dio bola porque ya habia respondido

2 Me gusta

Periodista - Gallardo

  • Hola, si, ¿por que no juega Scocco?
    -… hay partidos que ponemos lo que consideramos dependiendo del planteo, terreno de juego etc. Scocco como el resto de los suplentes es importante, tienen que estar para cuando lo necesitemos
    -…

TITULO:
Gallardo evitó hablar del famoso problema con Scocco

3 Me gusta

La Supercopa de antes la jugaban solo equipos grandes (salvando algunas excepciones). Era una gran Copa.

2 Me gusta

La jugaban solamente los equipos que habian ganado la libertadores alguna vez.

Podias tener una libertadores del 60 como Racing, estar último y dar asco e igual así jugabas la copa.

El nivel podía ser relativo.

Marcelo no te olvides que Nacho Scoco te salvo el incendio el solito el semestre pasado, no te olvides sorete .

1 me gusta

alguien sabe si paso algo? porque mierda no lo pone?hablo de Scocco obviamente.

1 me gusta

Esta bien, yo estaba repasando la entrevista hoy y llegue a ese que pregunto por bosta y sococco,ahi no respondio

[quote=“DelGallinero13, post:133648, topic:107216”]

alguien sabe si paso algo? porque mierda no lo pone?hablo de Scocco obviamente
[/QUOTE]Son boludos? No paso nada hermano, lo vieron jugar a scocco?

Es tan simple como que Mora y Borré están en mejor nivel, tan dificil es de entender?

1 me gusta