Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja el tolo gallego ? Me hiciste reir. El tolo ya es un ex técnico

4 Me gusta

Por el amor de cristo…todo lo que quieras pero no le ganaban un clásico ni de onda a boca en los 90, nos hacían goles los bizarros de Cannigia, el camerunes, festejaban a los picos. Decadencia pura y ahí se fue a la mierda el historial.

Con estos que no tienen recorrido mundial ni son de selección como decis me canse de cogerme a la bosta cada 6 meses, cagarlos a patadas, abusarlos en el piso, eso es lo que vale, no los nombres.

4 Me gusta

para mi es porque es pratto o scocco, cuando lo saque a pratto y necesite otro delantero ahi si va a entrar scocco

4 Me gusta

Lo que hay que pregonar es jugar bien al fútbol, que tanto los jugadores como los DT de turno interpreten el juego y las situaciones del partido. Con eso basta. El famoso paladar negro es otro nivel de exigencia, muy difícil de conseguir algo así hoy en día en Sudamérica, incluso puede ser contraproducente. No sólo exige resultados, sino excelencia en el juego, belleza, estética. Coincido obviamente que el fulbito es otra cosa completamente distinta al paladar negro, y me molesta cuando se desprestigia a una escuela histórica como la de River mezclándola o comparándola con el fulbito. El paladar negro une el espectáculo al resultado, y eso es lo que hizo gigante a River. Poder reflotarlo algún día sería glorioso para el club, para la gente, pero, como ya dije, es dificilísimo pensar en eso actualmente. Lo más importante es el resultado; mientras River sea serio y efectivo para jugar, todos vamos a estar contentos.

3 Me gusta

tal cual… si me habra contado mi viejo que estaba a las puteadas en los principios de los 90 por perder clasicos increibles, eran todos iguales, river dominaba y peloteaba y bailaba a bosta, pero ellos llegaban una vez… pum, atroden, siempre ganaban ellos

dame jugadores mas limitados como ahora, que el muñe le saca jugo a las piedras y te los mentaliza para ganar siempre todos los clasicos decisivos

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

el unico que veo a la altura potable es almeyda, porque a ramon no lo quiere esta dirigencia, no hay mucho mas eh… al menos argentinos

igual es una discusion al pedo, hay napoleon para rato, 4 años falta todavia y capaz renueva otra vez, quien te dice…

2 Me gusta

Poco probable que hubiese ganado y jugado mejor q lo q ganó y jugó el equipo de Ramón en 96/97.

3 Me gusta

El problema no eran los jugadores , eran los tecnicos , con plantelazos siempre vas a ganar mas de lo que vas a perder , el problema eran los tecnicos mediocres que tuvimos del 90 hasta hace 4 años que llego Gallardo

2 Me gusta

en materia internacional precisamente no

2 Me gusta

Siguen discutiendo a ramón, el tipo más ganador de river en los últimos 25 años. pasaron varios dts y nadie hizo gran cosa hasta que llegó gallardo.

10 Me gusta

//youtu.be/vi7cuAjArRs

Nah, no tengo idea. Pero qué temazo :D.

6 Me gusta

Excelente planteo Marcelo Daniel Gallardo, que sigan hablando.

1 me gusta

El mejor equipo desde el ELP de Sabella

1 me gusta

“Hoy, estamos clasificados para octavos, venimos en alza en el campeonato local y LE GANAMOS A BOCA EL PARTIDO DEL SEMESTRE, así que sí perdónenme, pero siento muy pesada la pierna”

12 Me gusta

Ojalá la solidez defensiva sea un hecho y dure.

Me preocupa el poco juego que tenemos, pero premio la eficacia.

Falta mucho aún. Tenemos plantel. Quiero ver el próximo semestre si no se acaba el “factor final vs boca”.

Como andas Wright, lo viste en San Isidro? fue tremendo

Me imaginaba un 4-4-2 con Mayada de entrada pero fue por más!

Alguno con estadísticas a mano, ¿puede ser que por copa Libertadores durante su mandato se haya ganado más de visitante que de local?

Si seguimos asi somos serios candidatos en la Copa.

4 Me gusta

A KUDELKA PEDIAS LA CONCHA DE TU HERMANA @maxi_452 [emoji23][emoji23][emoji23]

4 Me gusta

No me disgusta para nada la formacion que metió ayer. Para la copa, claro está.

4 Me gusta