Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahi busque y son 31 partidos :lol:
Tremendo, imposible igualar.

es verdad pero contra emelec pasó lo mismo. podría haberlo metido con el partido 2 a 0 un rato.

  1. vamos a ver para cuantos estamos esta vez
2 Me gusta

y pero jajaja yo no se si contestarte seriamente este planteo o cagarme de risa.

pero como ya me estoy cagando de risa de la sarta de boludeces que escribis, te respondo medianamente serio. todos los jugadores que nombraste de ahi, son del medio para arriba.

o yo tengo alzeimer o soy medio boludo, por lo que yo me acuerdo, lo mejor que tenia el muñeco en la copa que gano era un arquero y 4 tipos abajo que siempre te daban garantias

asi que deja de sacar esas conjeturas berretas, si el muñeco era el dt en el 2002, con 26 años, seguramente hubiera sido forista de turiver y te habria puteado, soreta

3 Me gusta

Jajjajaja cagate de la risa, si la analizas en serio te da sida las cosas que pone

Es que no los llena sexualmente ganar 12 partidos y empatar 1

Necesitan quejarse de la pija de turno que extrañan, son golosos

7 Me gusta

Tanto odio tiene que la rebalsa necesita que alguien le “apoye el sentimiento”.

3 Me gusta

No. En esos 31 que decís, están incluidos 8 partidos sin perder de Ramón. Gallardo le sumó 23.

Sos muy nene y de esa epoca no viste ni sabes nada , te comento que en la parte defensiva de esa epoca tambien eran mejores que los de ahora , jugaban juanpi, el hormiga , Celso ,Berizzo, Placente , Almeyda , Astrada , etc todos jugadores de seleccion con mundiales , copas Americas y grandes recorridos de titulares en Europa cosa que los de este ciclo nunca tuvieron

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:133594, topic:107216”]

y pero jajaja yo no se si contestarte seriamente este planteo o cagarme de risa.

pero como ya me estoy cagando de risa de la sarta de boludeces que escribis, te respondo medianamente serio. todos los jugadores que nombraste de ahi, son del medio para arriba.

o yo tengo alzeimer o soy medio boludo, por lo que yo me acuerdo, lo mejor que tenia el muñeco en la copa que gano era un arquero y 4 tipos abajo que siempre te daban garantias

asi que deja de sacar esas conjeturas berretas, si el muñeco era el dt en el 2002, con 26 años, seguramente hubiera sido forista de turiver y te habria puteado, soret
[/QUOTE]Es la misma persona que le dice “humón” a Ramón. Ni te gastes. Encima dice que teníamos al “gordo cavenaghi que era una carreta”. Realmente no entiendo por qué no la banearon.

3 Me gusta

Yo tampoco, el dia que la baneen va a ser un gran dia para el foro

3 Me gusta

Hola: En Radio la Red , Dieron a entender , que Gallardo se va despues de la copa Libertadores, ( o al menos eso es lo que interprete yo), Si esto fuera Verdad, que Tecnico les Gustaria que Venga? Yo tengo debilidad por el Tolo Gallego …

El primer tiempo impecable, todo lo que tiene que ser un equipo. El segundo se cayó mucho, no sé si fue un tema físico o de estrategia pero nos podrían haber empatado tranquilamente.

1 me gusta

Estas jodiendo ni en pedo ese anti futbol filo bostero de vuelta en River.
Ese hijo de puta regalo la serie contra la bosta en el 2000.
Ojala se quede a vivir Gallardo, si puede pulir 2 o 3 cosas esta en el top 5 de los mejores tecnicos del mundo

1 me gusta

[quote=“Ucacha, post:133602, topic:107216”]

Hola: En Radio la Red , Dieron a entender , que Gallardo se va despues de la copa Libertadores, ( o al menos eso es lo que interprete yo), Si esto fuera Verdad, que Tecnico les Gustaria que Venga? Yo tengo debilidad por el Tolo Gallego …
[/QUOTE]Jajajaja flojo bostero

10 Me gusta

soberbio lo del muñe, mas napoleon que nunca

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

se va despues de la copa si, la copa del 2022

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

a borré lo pone porque metio ultimamente mas goles que scocco, que es lo raro?

a mi tampoco me gusta del todo, pero esta rindiendo mas

hoy por hoy el unico indiscutido es pratto, que cada vez la mete mas seguido, para los que lo criticaban

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

santa fe en cualquier otro grupo ya estaria adentro, son buenos eh, que river lo haga parecer malo es otra cosa

3 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:133606, topic:107216”]

soberbio lo del muñe, mas napoleon que nunca

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

se va despues de la copa si, la copa del 2022

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

a borré lo pone porque metio ultimamente mas goles que scocco, que es lo raro?

a mi tampoco me gusta del todo, pero esta rindiendo mas

hoy por hoy el unico indiscutido es pratto, que cada vez la mete mas seguido, para los que lo criticaba
[/QUOTE]A mí no me gusta nada borré. Me parece un jugador limitadisimo que tuvo una buena racha. Scocco es mil veces más a pesar del bajón que está teniendo. Sí es cierto que hoy el partido daba más para borré porque presiona más a los defensores (Scocco es bastante pajero en ese aspecto). Igualmente contra Emelec podría haberlo metido un rato cuando ganabamos 2 a 0 pero no lo hizo. Me da la impresión de que es el cuarto delantero para gallardo y eso no me gusta nada

2 Me gusta

BOSTEROOOOOOOOOOO

5 Me gusta

para que midan el nivel pijesco de napoleon de visitante

el racing de coudet, de local gano 9 y perdio 1 (entre ellas goleadas de 4 goles a equipos brazucas, cruzeiro, vasco da gama, etc.)

con quien perdio?

con papá

6 Me gusta

Que raro che, tengo más presente las 3 pepas a domicilio que nos mandaron los bosteros en el 2000 y 2001 con los pechos gélidos de ese momento (Aimar, Saviola) que las elminaciones a Ramón en su etapa de D.T

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Bah, presente…si ya los curtimos estos últimos años que directamente me chupa la pija lo que paso antes de 2014.

1 me gusta