Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy llegué con el segundo tiempo empezado. Miraba el mediocampo y me faltaba uno, estuve como diez minutos prestando atención y pensaba que nos habían echado a uno. Al final me di cuenta que estábamos jugando con 5 defensores, cosa que me sorprendió.
Así arrancamos el partido o fue solo para defender el resultado?

2 Me gusta

Te digo más, el segundo tiempo lo sufrimos por culpa de la remaldita altura, por lo que todos los jugadores estaban fu-si-la-dos, ni Armani tenía reflejos para un pique corto. En el llano, podían haberse comido tres goles más estos muchachos de Santa Fe.
Si me apurás un poco, te diría no solo que River jugó bien (aunque no vistoso, obvio), sino que jugó MEJOR que cuando los enfrentamos en el Monumental en el de ida, el 0-0. River ese día no jugó a nada porque quisimos jugarles de igual a igual y ellos ganan en lo fisico. Hoy River jugó bien, justamente porque así hay que jugarle a este equipo en cualquier cancha, esperándolos abajo y saliendo de contra.

3 Me gusta

No se que partido viste sinceramente, pero el nuestro lo pasaron por Fox y tenemos camisetas rojas y blancas.

2 Me gusta

A que cancion se referia en la conferencia de prensa?

el 9 de los colombianos es el goleador de la copa

yo creo que el fútbol sudamericano está en una decadencia enorme, salvo algunos equipos brasileros. muy nefasto el nivel de juego y el nivel de exigencia, en el barrio se ve muchísimo mejor fútbol del que se ve en la tele. no reflejan la realidad.

1 me gusta

es cierto que venía jugando muy mal y que tiene que pelear el puesto con mora pero borré está varios escalones por debajo de scocco. lo que no entendemos varios es justamente eso, que el primer cambio sea borré y no scocco.

1 me gusta

:smiley:

2 Me gusta

:lol:

sos un descanso amiga, seguile chupando la pija a ramon

6 Me gusta

//youtu.be/W0gv9OTQ4tA

2 Me gusta

Para que quieren jugar 10 puntos ahora si la copa se para como tres meses por el mundial?

6 Me gusta

No

Flamengo no le pudo ganar a estos colombianos en 2 partidos

Esperemos al bayern munich, ahi veremos para que estamos

3 Me gusta

tal cual, te imaginas lo que hubiera sido gallardo con el plantel del 96/97?

Que pedazo de estúpido el Tano Santarsiero, ademas de maleducado, burro, no sabe ni formular una pregunta, quiere confrontar con Gallardo para tener material en el programa del pelotudo de Azzaro, el mongo este seguro le escribe las preguntas.

2 Me gusta

Para un partido como el de hoy era más útil Borré porque te corre a todos, Scocco es un buen jugador pero muy fiaca, fíjate que casi no participa de la presión sobre los contrarios. Hoy se necesitaba eso, morder allá adelante para que no se vinieran tanto.

1 me gusta

El hincha de River es paladar negro muchachos, aca que te ovacionen es motivo de orgullo, es la prueba de que sos un buen jugador. Nada tiene que ver el fulbito ni mandar todos al ataque perdiendo los partidos por falta de inteligencia, ni la mediocridad que trajo el gordo papada hijo de mil puta, tanto de jugadores y técnicos… Ellos eran el motivo del River “blandito”…
¿Cuanto le costo al Pity ganarse un ovación? Tuvo que meter un gol en un partido HISTORICO…

No se trata de lujos, tacos, chilenas. Simplemente estoy podrido de ver chocar y atajadon de Armani hasta que de persistencia una nos queda y ganamos POR PROPIA JERARQUIA, quiero ver FULBO si lo tenemos ahí a Quintero, pone a correr a todos los demás, dale opciones por las bandas, con Mayada en vez de Montiel y volantes que los releven cuando pasan. La formación después la adaptas como lo hizo en este partido (Es mas jodida la altura que el rival) lo que importa es que los jugadores de verdad jueguen donde los estas poniendo, que no sean unos perros como Casco y donde ninguno se quede trotando como lo hace Nacho Fernandez, hoy provoco una falta y se tomo el palo metiendose entre los rivales, Ponzio fue a sacar y la tiro a la bosta, ¿Para que se fue? Metió un buen pase, también lo vi y me parece que es lo único que ven algunos. Este partido se salva pero en el llano lo veo hacer lo mismo.

De todas formas siempre me adhiero a la frase “mientras se gane la casa esta en orden”.

PD: Asi como antes River tenia mejores planteles, los rivales también, la decadencia fue general, lo digo únicamente para que se tenga en cuenta.

1 me gusta

Alguno recuerda la mejor racha de invictos de la era Gallardo? 24-25 partidos eran?

Imaginate que gano la copa jugando con dos delanteros los cuales uno era una carreta que no se podia ni mover como el gordo Cavenaghi y el otro era un medio pelo desconocido que venia de Colon con un promedio de 1 gol cada 10 partidos , otros jugando con Ortega , Dale con 21 años ,Cambiasso etc, se comen 4 En Porto Alegre y 4 en Cali, no me quiero imaginar lo que hubiera hecho con los equipos del 95/05 donde hubiera contado con el Enzo , Ortega , Crespo , Salas , el mismo que era un jugadorazo , Solari, Aimar , Saviola , Cambiasso , Angel, el mejor Dale y Cave , Mascherano , Lucho , etc etc , ganaba la copa 5 veces seguidas ,imaginate lo que influye un buen tecnico en la copa, que Bianchi gano la copa del 2003 con bosta con este medio , Cascini , Cagna , Battaglia y creo que el que falta era Donnet!, estos 4 tipos que eran unos perros en River ni concentraban con el plantel que habia y asi y todo gano la copa y nosotros nos comimos 4 en Cali y en la anterior 4 en Porto Alegre

2 Me gusta

jajja lebron anda a mandar fotos de fideos al confesiones bro

contra flamengo vemos para que estamos :lol:

1 me gusta

Seguramente Scocco va a ser titular con Colón, dejen de romper los huevos.

3 Me gusta