Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pasara con scocco?

El único partido en copas internacionales que Gallardo puso una linea de 3, sino lo escuche mal al forrito, bien aproposito se olvido de ese que metimos 8 goles.

1 me gusta

Lo borro a scoco. No respondio la pregunta

yo la verdad algunas cosas las eniendo, otras las supongo y la mayoría no las sé, pero Gallardo tiene crédito de sobra para jugar como quiera, los resultados están a la vista y si tanto te preocupa el paladar negro hacete hincha de barsa o penal madrid, en el siglo 21 en sudamerica se juega con lo que se puede. y aclaro que podríamos tener un plantel de lujo si no se fueran todos a europa de un salto

4 Me gusta

se vienen 4 partidos en diez dias. Scocco va a tener tiempo de jugar. Pratto hoy te das cuenta porque no lo saca. Es lo q necesitamos, uno q se faje con los centrales

1 me gusta

Titulares el lunes, no tenemos copa en la semana y Colon es un rival directo para entrar a copas.

Pero la copa libertadores se juega asi! Nadie la gana jugando al fulbito. Se gana haciendote fuerte de local e ir a sacar algo de visitante. No hay secretos. Muchas veces, años y años, siendo un equipo muy livianito que ibamos de visitante y perdiamos seguro. Una vuelta perdimos 4-0 con gremio en octavos de final y ese semestre salimos campeones. Muy livianos. O el semestre que nos comimos 4 con america de cali alla y salimos campeones aca

1 me gusta

lo unico que le critico a gallardo desde que llego es lo malo que es pratto. pero por suerte eles el dt y no yo

[quote=“osvaldomet, post:133543, topic:107216”]

Me encantan los muchachos del foro que hacen de los comentarios un tema personal, jaja, no te preocupes angelito que al menos yo nunca la tuve, la tengo ni la tendré adentro porque lo que opino es muy personal y no me gusta subirme al podio de los triunfadores. ¿Me pareció u hoy escuché en la transmisión que entre otras cosas en algún momento quedamos arafue de una copa jugando con línea de 3 con el poderoso…huracán?[emoji38
[/QUOTE]Hoy no jugamos con línea de 3 y con huracán quedamos ahora por el partido en el monumental en donde jugamos con línea de 4. Dijeron todas boludeces.

1 me gusta

Gambetardo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

3 Me gusta

Juanfe’ le bloqueamo’ a Morelo es el que más jugadore’ el que más juega

1 me gusta

Che posta, que onda con Scocco? es futbolistico o pasa algo ahí? me resulta un poco raro

1 me gusta

Si, pero por ahora tenemos solo el resultado. El equipo no juega, no defiende ni ataca. Nos salva siempre el arquero y que los jugadores son malos. La copa se gana como en el 2015, con un arquerazo (que ahora lo tenemos) y la mejor defensa de América. La figura de la copa fue Maidana, teníamos a Mercado, Funes Mori y Vangioni. Con un verdadero equipazo. El equipo era solido, hoy no lo es.

Tenemos al arquero pero el resto no acompaña ahora. Si no fuese por la debilidad de los rivales no estaríamos primeros. Desconozco el resto de los equipos de la copa, pero hoy no nos metieron un gol porque son unos muertos los colombiamos. Y contra Emelec similar.

En las copas del 2002 y 2003 que mencionas teniamos unos plantelazos , solo que habian tecnicos cagones y perdedores natos en copas y clasicos ,Gallardo llega a tener un plantel en River con la calidad que habia en el 2002 con Ortega, Cambiasso, el mejor Cavenaghi , Dale,Chacho,Celso,el lobo ,te gana 3 libertadores seguidas, si hubieramos tenido un DT de jerarquia como lo tenemos ahora en las copas del 2000 al 2005 hubieramos metido 3 o 4 copas tranquilamente con los equipazos que habian

2 Me gusta

Bueno, no siempre sale bien; no es imbatible el Real ni el Barsa, mucho menos nosotros, además con un centésimo de su presupuesto, jejeje. Pero me alegra que hayas captado que fue en tono jocoso el comentario.

Abrazo
Angel

Desfilabamos aca y en la copa me daba vergüenza River. Vergüenza. En 2001 perdimos con emelec alla, y aca nos floreamos. Despues nos elimina virgo azul. 2002 nos golea gremio y 2003 con equipazo nos elimina con goleada america de cali y despues los bosteros los golean a ellos. La copa hay que saberla jugar y plantearla.

1 me gusta

Me parece que estás desconociendo el excelente planteo táctico de hoy.
Contra Emelec dimos asco, pero hoy sí jugamos como hay que jugar los partidos de visitantes de una copa, especialmente en el 1erT. Fíjate que no nos podían entrar por ningún lado, siempre había un central que salía a romper juego, a apretar, los delanteros de ellos siempre jugaban de espaldas al arco nuestro, el equipo fue muy equilibrado y casi ni nos llegaron al arco, todo mérito del esquema táctico.

5 Me gusta

Y bueno, es la primera fase. Hay que saberla jugar. Con la mejor defensa de america, el mejor arquero si no era por esqueda hoy tendriamos dos copas libertadores y no tres. Ahora con un plantel inferior se siguen compitiendo y sacando resultados. Santa fe no es el real madrid pero es un rival de cuidado y a 2600 mts de altura. En 2016 no le ganamos alla por la recopa. Hoy se jugo bien e inteligentemente. Lindo en la copa no se juega

1 me gusta

¿QUE PINGO PASA CON SCOCCODIOS?

1 me gusta

Plantero copero metió el Muñeco, le salió muy bien.

Como rompen los huevos con Scocco loco, los últimos partidos que jugó fue un desastre. Debe pelear un puesto con Mora y Borré, no hay nada raro.

3 Me gusta