Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Linda estrategia metió hoy en el primer tiempo, luego la cago un poco metiendo a su novio Fernandez pero bueno, hoy metió caternaccio hermoso y practico

Ahi viene Napoleón!!!. Que grande Muñeco los sorprendistes a todos. Tremendo planteo.

2 Me gusta

Na, 1 sola vez nos salvo Armani, y fue en el 1t

Hoy no fue figura

3 Me gusta

Una jugada de gol que armo Quintero contra un cabezaso que saco Armani y una que saco Martinez Quarta en la linea.
No jugamos a nada contra un equipo que aca jugaria en la B Metropolitana.
Pero se gano y hoy la pongo!

Hermoso como nos plantamos hoy. Muy bien el armado del equipo, me sorprendió lo bien coordinada la línea de 5.

3 Me gusta

En el segundo tiempo que estuvieron cerca en varias ocasiones siempre respondió bien. En muchas se equivocaron los delanteros de Santa Fe, no se bien cuantas saco pero no encuentro a otro que haya jugado mejor. Pratto con el gol quizás, pero no hizo mas en 90 minutos. Quintero parecido.

En fin, siempre es positivo ganar pero hay que replantearse varias cosas. Enfrentamos a rivales muy flojos en esta fase de grupos y se gano por la mínima diferencia siempre y sufriendo por demás con Armani como figura casi siempre.

La prueba final es contra el Flamengo, ahí veremos para que estamos en esta copa.

¿5-4-1? ¿3-2-4-1?

Una vez más, El Profesor recurre a una estrategia impensada y logra su objetivo. Y otra vez, pulverizando el concepto “titular-suplente”, de un modo que no todos alcanzan a comprender (¡Teléfono, [MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION];! :lol:).

4 Me gusta

por suerte renuncio gallardo y llevamos 13 partidos invictos

gracias river!!

11 Me gusta

Buena prueba, contra un equipito y el planteo los redujo mas todavía. Si vamos a volver a usar esta formación en el exterior, un poco más de vértigo. Sin altura puede andar

EL ESTRATEGA de las COPAS.

GRACIAS MUÑECO

No soy anti Gallardo, en todo caso sere anti nacho fernandez. No veo a nadie a la altura pero técnicos que ponen los jugadores en sus puestos hay.
De todas maneras no lo remplazo y estoy agradecido pero si me lo cruzara en la calle antes de pedirle una foto le pediría que me explique porque Nacho y Montiel, como en su momento lo fue Casco, Auzqui, Domingo, Lux, Batalla, Dalesandro y Quintero(vs Racing) obligandolos a correr por las bandas, Driussi o pity de volante por izq, etc… Son cosas que se reiteran y no me cabe ni un poco.

PD: Sos pariente de JJ?

Yo no entiendo como el paladar negro paso a ser sinónimo de Bielsa o Capa. ¿A vos te gusta mas NDC o Quintero? ¿La CA o La Libertadores? ¿Que es eso que define el gusto? Si hay que poner un bondi en el arco se pone, la formación que hoy (Con Mayada por Montiel y Scocco por Pity) La puse como alternativa al 4-3-1-2 hace meses acá en el foro, grata sorpresa me dio verla lastima Montiel. ¿Lo seguiste a Nacho Fernandez hoy? No puede ser que Pratto con la buzarda que tiene corra mas que el.

Desde ya no creo nadie mas bardee a gallardo no? De ser asi que me la chupe.
Es increible este tipo. Creci viendo un River que en la libertadores era lo mas flojo que había, papelon tras papelon. Con caracas, emelec alla, el nacional, libertad y un sin fin de equipos de mierda. Hoy River sabe jugar la copa y se hace respetar. Todo esto gracias al muñeco. Los partidos en la copa de visitante SE GANAN. No se juega bien, se consiguen resultados. Y me equivoco, se jugó bien pero no lindo

3 Me gusta

Me encantan los muchachos del foro que hacen de los comentarios un tema personal, jaja, no te preocupes angelito que al menos yo nunca la tuve, la tengo ni la tendré adentro porque lo que opino es muy personal y no me gusta subirme al podio de los triunfadores. ¿Me pareció u hoy escuché en la transmisión que entre otras cosas en algún momento quedamos arafue de una copa jugando con línea de 3 con el poderoso…huracán?:lol:

Pobre de vos capo. 2600 metros de altura. Habia que ganar y clasificar

Estratega
En un teg te descose el orto

1 me gusta

Explicaselos con manzanas a los que se la dan de paladar negro y quieren golear hasta al Real Madrid.

2 Me gusta

Un periodista le pregunta por la salida de “pity Fernández” jajajajaja
Gambeteó como un campeón la pregunta sobre Scocco

1 me gusta

Otro triunfo internacional de visitante del Muñeco

Si no me falla la memoria tiene 12 triunfos y 7 derrotas

Impresionante!! Hay que aprovechar esto y ganar la cuarta viejo

3 Me gusta

tengo tu autografo del 2010 bien guardado y con velas !! te amo hermoso ser napoleonico.

1 me gusta

La verdad que termina siendo un semestre muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta como habia empezado. Se lograron los 2 objetivos primordiales, el primero obviamente ganarle a boca la supercopa y luego clasificar a los octavos. Lamentablemente la clasificación a la libertadores próxima no se logro, pero aun asi el equipo levanto mucho, ganando paradas bravas de visitante como defensa o racing.

3 Me gusta