Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ban por boludo

Hay altura y tenemos que empatar nada más. 10 puntos el planteo

2 Me gusta

Elbo Lebron?
Relajese amigo, sirvase un tintillo y disfrute el 2do tiempo.

Empatar contra estos muertos? Dejate de joder Bango, pareces de un equipo chico hermano. Tenemos diez veces más plantel que estos negros

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Es día de semana amigo, no se puede.

Contento con Quintero, no vuelve nunca más hielo Fernández.

1 me gusta

No se cansa de cerrar ortos gallardo jajajajaja

Muy buen planteo. Nada para decir y todavía no termino el partido.

Entregaste el orto de local y contra Nico Domingo timao puto.

Aguante Gallardo y jaiiiiiiiIIIILLLSON

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Te amo muñe

Estamos jugando contra un rejunte de ablañiles que no está entre los 8 mejores de COLOMBIA

Déjate de joder muchacho

3 Me gusta

Gallardo puso la formacion mas copera de visitante en la historia de River, bianchistica diria.

Los bosteros ven esa formacion y se hacen una paja.

Si bien a mi no me gusta es la forma de jugar de visitante, eso si con equipos como el Palmeiras ibamos a ser un colador pero son las formaciones ultra defensivas saca puntos de visitante.

8 Me gusta

Fue a buscar el empate y Quintero le cago el plan.

1 me gusta

Para que tiras tan atras al equipo contra un combinado de colectiveros???

Sufrimos en el segundo tiempo o solo merodearon el área? No lo ví. Me intriga cómo funcionó el planteo de hoy.

13 partidos invictos y hoy ganando a lo cavernicola como se juega la copa de visitante.

GRACIAS!

Hay q ganar como sea la copa este año muchachos mucha personalidad el equipo bien river

jajaja estoy leyendo gente quejarse, adios gente, buenas noches, ojalá en sus sueños algo los haga hincha de otro equipo así no vuelven más

besos muñeco, gracias de nuevo

2 Me gusta

YO TE AAAMO

Estuvo todo perfecto, menos Nacho Fernandez. Que clavo ese pibe.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Porque estabamos ganando 1-0, habia altura y estabamos muertos

Que querias que vayamos a presionar??

4 Me gusta

Increible de lo que se quejan.

Fue pura estrategia la de Gallardo hoy.

2 Me gusta

Se sufrió. No pasamos la mitad de cancha los primeros 35 minutos. Los últimos 10 estuvo mas parejo porque estaban fusilados los negros. Pero nos salvo Armani en varias oportunidades y los negros son un desastre. De nuevo la figura el arquero.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 claras en todo el partido tuvieron, 1 de pelota parada. Ninguna vez quedo en mano a mano Armani. Fue un planteo bueno, normal para jugar en altura de visitante.

3 Me gusta