Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sos un payaso hermano, el anti (gallardo) sos vos acá. si no es gallardo quien? alfaro? zielinski? HUMBERTITO GRONDONA?

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

sos pariente del bielsa?

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

la linea que separa a los cabezas de termo bosteros y estos es casi invisible, se piensan que se puede traen el pasado al presente y que un equipo tiene una sola forma de jugar todos los partidos toda la historia. alla ellos…

Cortese dice que Quintero puede ser titular.
Que sea cierto!

P.D: Le erré a th

A todo esto, recién me entero que los octavos de final son a sorteo entre primeros vs segundos. Soy el único boludo o hay alguno mas?

Hoy pondria:

N.Fernandez Ponzio E.Perez
Quintero
Pity Scocco

1 me gusta

[quote=“Dani_Masche, post:133493, topic:107216”]

A todo esto, recién me entero que los octavos de final son a sorteo entre primeros vs segundos. Soy el único boludo o hay alguno mas
[/QUOTE]El único

3 Me gusta

que lindo sería poder ver a juanfer de enganche, pity suelto arriba y nachota en pija al borde del area

no hay referencia para la defensa.

3 Me gusta

Si el año pasado jugamos copa y tenía el mismo formato de este año :lol:

No a NF!

1 me gusta

Independiente Santa Fe va a salir desde el primer minuto del partido a atacar adelantando a su defensa y apretándonos en el medio. Si nosotros ponemos un solo delantero le facilitamos la tarea para protegerse y ellos aprovecharían para adelantar sus volantes y obligarnos a jugar cerca de nuestra área. Seria catastrófico para nosotros.

Y más teniendo en cuenta la altura, la pelota no la vamos a manejar. Prefiero que vaya Mora de entrada que puede jugar sin pelota antes que Quintero que va a sufrir cuando no la tengamos.

Si juegan adelantados (cosa que no creo porque no tienen los jugadores), le pones al Puty sobre su ultima linea con Quintero metiendo bochas en profundidad y ganamos 5 a 0 … saca cap.

Basta de iceman y perrez, son exasperantes

Me gusta que Gallardo piense en usar a Pity de delantero y JFQ de 10. Aunque sea para otro día y no para hoy.

Me parece brillante el 11 titular, excepto la inclusión de Montiel como carrilero por derecha, teniendo que jugar más en ataque (lo hace horrible) y teniendo que hacer toda la banda en una ciudad que está a más de 2000 msnm. Teniendo en cuenta esa información, no entiendo por qué mierda no juega Mayada, dado que es su puesto natural y que ataca muchísimo mejor

1 me gusta

Que quiere inventar Naboleón con el 11 titular

1 me gusta

Viendo los nombres seguro q juega con Pratto solo arriba, el Pity x izquierda y Quintero x derecha.

Pueden banear a este bostero confeso?

Lo mejor de Gallardo como DT nuestro es que termino con el verso del paladar negro.

Que carajo quiere inventar Gallardo? Déjate de joder hermano. Tras que no le metemos un gol a nadie metes un solo delantero que resulta ser el gordo Pratto que no se puede mover?

Deja de justificar los 14 palos hermano, acepta que te equivocaste y listo

1 me gusta

PERFECTO planteo hasta ahora.