Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La seguridad en el futbol es muy importante, el ejemplo mas claro esta en el partido que jugamos en el inodoro, teníamos un equipo que estaba para golear y se tuvo que preocupar en tapar todos los remates rivales por que no teníamos arquero.

Si vos subias los dos laterales al mismo tiempo, los centrales los tenias en mitad de cancha y tenias toda la gente criticando por eso, lo solucionas recién en la supercopa (Cuando ya la soga apretaba fuerte) no cerraste ningún orto.
Definitivamente yo no tengo la menor idea de como manejar un vestuario, como preparar los entrenamientos en la semana, las concentraciones, la motivación etc. Pero si se que Montiel de 4 no va y que Mayada que rinde incluso sin continuidad, lo hace muy bien de 4.
La frase del técnico lo ve todos los días en los entrenamientos funciona, pero en el entrenamiento no perdes nada, la prueba de fuego esta en la cancha y nosotros no miramos los entrenamientos pero si ya viste 30 partidos de un loco no puede ser que no sepas donde y como juega mejor.

Ami si pueden corriganme que no me gustan las opiniones y alguna camuflada debo tener, busco la verdad, entiendo que tenemos puntos de vista distintos, por que si vos estas en frente mio y pasa un camión, yo te puedo contar lo había en la cabina del conductor y vos en la del acompañante pero no podemos decir “no mi opinión es que era una camioneta”. FORO=DEBATE y la finalidad de un debate es llegar a la verdad.

2 Me gusta

Pero la verdad no existe.

Tengo una frase grabada del día que se fue Ramón, me dijo un amigo simio “ahora que se les fue Ramón nunca más ganan nada”. Y llegaste vos para ganar todo, ahora ese amigo “no se acuerda” de su frase, gracias Gallardios por cerrar ortos.

15 Me gusta

Aparentemente existe un equipo que se llama “Agropecuario”. No es joda muchachos, Googleenlo si no me creen, A-GRO-PE-CUA-RIO se llaman.

Y no sólo eso, sino que tienen hasta chances de jugar en la Primera División del Futbol Argentino!

…si no salimos campeones en el próximo, quiero masacre, sangre, y mucha violencia.

1 me gusta

En el 2015 Crucero Del Norte que es una empresa de colectivos llego a primera asi que no le veo nada de raro que llegue uno que se llame Agropecuario :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno debe tener uno de los mejores planteles de la B Nacional en cuanto a nombres con varios jugadores de primera. Lo maneja uno de los tipos mas ricos del país con toda la guita de la soja atrás. Sabiendo que representan que no te llame tanto la atención si suben. Se vinieron abajo en las fechas finales pero supieron liderar el torneo. Ahora se metieron en el reducido. Seguramente no suban ahora pero no te extrañe que uno o dos años estén en primera.

1 me gusta

Si, pero te informo que el ¨dueño¨ de ese equipo es uno de los tipos mas ricos del pais, uno de los principales empresarios sojeros … y bueno, seguro este lavando guita por ahi.

4 Me gusta

Y sumale todo un banco que puede entrar bien, antes entraba auzqui

2 Me gusta

Lo verdadero es todo lo que tiene consenso total: la hora del día, el resultado final de un partido, una fecha de un suceso.
Fuera de esas cosas no hay verdad. Sólo opiniones que sirven más que otras para cada quien. Incluso el ejemplo que diste de un camión puede llegar a ser discutido.

1 me gusta

Es el equipo de un tal GROBOCOPATEL, no se si te suena

Al tipo le gusta el fútbol, hace años arrancó el sueño de poner en primera un equipo, de arranque contrató lo mejor de las ligas del interior y a sueldo, sacando tremenda diferencia del resto de los equipos que sus jugadores trabajan para sobrevivir, se anotó en la liga oficial de AFA y a subir y subir de categorías, a mi no me parece una locura sino algo lógico por el imperio que tiene detrás.

Te fuiste al carajo. Convengamos que en este foro nos gusta hablar de fútbol, somos futboleros, y la mayoría fanas de River. Entonces es como charlar en el café de la esquina, cada uno dice lo suyo, cada uno opina y plantea sus ideas, lo que ve, pero eso no significa que pensemos que sabemos más que el dt o que lo auditamos, o que le hacemos sinvergüenzadas.
Si condenás cuando se le falta el respeto te lo acepto; en mi caso me caliento durante los partidos y digo mil pelotudeces, lo puteo seguido, le digo cosas, etc. y eso está mal, no para Gallardo al que obviamente le debe chupar un huevo lo que digamos acá, sino para el resto de los usuarios que tienen que aguantar a un boludo calentón que dice boludeces. Hasta ahí te banco, pero en cuanto a opiniones fundamentadas, me parece que es la escencia de esto, la idea básica de este foro.

2 Me gusta

Hablando de Agropecuario en su thread, perdónalos muñeco, no saben lo que hacen.

1 me gusta

Es que de eso se trata, amigo. Una cosa es opinar en el momento, de calentón, que nos pasa si no a todos a muchos, y otra es lo que se dice en frío y más con la cabeza que con el cuore.
Algunos opinan como si tal cosa sin entender porqué hace lo que hace el DT, y así se hace más difícil ser objetivo. Con toda honestidad, me parece mucho más respetable no estar de acuerdo o considerar que tal o cual decisión fue un error, cosas que en muchos casos posiblemente comparta.

Aclaro que cuando digo entender, me refiero a lo global, a lo conceptual: esquemas de juego, estrategias, el 11 titular, etc.; no a casos puntales del tipo “no entendí porqué entró fulano y no megano”.

Abrazo
Angel

Según Cortese mañana River podria jugar con un solo delantero y meter a Quintero

1 me gusta

Que culiado escribiste dos renglones y yo no la puedo hacer corta pero bueno, jaj, vamo:

Todo parte de que el observador crea la realidad, que seria como decir que el hijo crea a su madre. El porque es que sin uno no hay otro. Lamentablemente no se puede ir mas atrás, pero si, mas adelante al segundo hijo o al segundo observador y ahí podes comprobar que no necesariamente sin uno no hay otro. Hay que partir de la base que el lenguaje es imperfecto y producto(entre otros) del conocimiento que es finito. ¿Es una manzana o it’s a apple? Depende del idioma en el que hables, eso es lo realmente consensuado, pero no el objeto en si, porque no depende de que vos lo nombres para ser lo que es. El conocimiento seria una representación finita de un pedazo de la infinita realidad ahora para que este sea verdad: Esa abstracción debe condecirse perfectamente con la realidad.
No confundas la ciencia que al encontrarse en guerra con la incertidumbre, realiza “acercamientos” de la verdad que permanecen como afirmaciones hasta que alguien es capaz de rebatirlas. Lo hace para no estancarse en un “nose” y continuar el progreso. Por eso SU verdad toma medidas, porcentajes o depende de contextos y consensos.
Lo consensuado y relativo es el conocimiento ¿Como distinguir una alucinación de la realidad? Pero la verdad es muy distinta del conocimiento por que no depende de vos.

Lo correcto es decir la verdad TAMBIEN es relativa:

Un asado con ensalada es mas rico que una milanga con fritas. Verdad relativa a las experiencias y genes que moldearon tus gustos, que por una cuestión de lugar nunca pueden ser idénticas a las de otra persona.

Ahora decir que ambos platos contienen carne y verduras es una verdad absoluta. Independiente de todos, lo único que si depende de vos es que lo sepas (conocimiento) y es eso lo que genera la confusión: “el observador crea la realidad”. Lo que nos diferencia de otras especies no es la capacidad de observar sino la de generar un conocimiento de la misma (Que puede ser verdadero o falso y basado, o no, en el método científico)
¿Me explico? La verdad sigue existiendo aunque vos mientas o creas algo que es falso, es independiente.

La filosofia y los dichos utilizan verdad a partir de contextos: “Pienso, luego existo” si sos un perro estas hasta las manos. “El tiempo es oro” Contexto=Valor.

Calculo que en la búsqueda de la tolerancia o aquello que llamamos políticamente correcto surgen estas frases como: “La verdad no existe o es relativa”. Como así en términos de humor e ironía surge: “Los absolutos no existen y esto es absolutamente cierto”.

El problema son las verdades prácticamente inalcanzables:
-Para vos dios existe, para mi no. (Muy tolerante) Aca hay un problema, una censura por que la verdad es que ninguno lo sabe.
-Para vos la gravedad existe para mi no. (Muy peligroso) Aca no hay problema siempre que no se este queriendo caminar de terraza en terraza.

Por eso estoy en contra de lo políticamente correcto en todos sus contextos.


PD: La opinión es la ausencia de la verdad.

2° PD: Se me acaba de ocurrir la frase: “NO EXISTE COSA QUE NO SEA ABSTRACTA” Este es el limite del lenguaje, el punto justo en el que se contradice. Mas buscador seria si la materia no existe porque mas importancia cobra LA VERDAD y eso conlleva tal deleite, la certeza sobria de estar benditamente despierto!

3° PD:
“Fumar es malo”

Justo en Colombia, contra Independiente Santa Fe, lo quiere poner de titular a Quintero?

Quintero era de independiente Medellín si lo decías por eso.

8 Me gusta

Cuántos independientes iba a tener el fútbol, la concha de su hermana? :lol:

Ahora q lo pienso, no me joderia este de enganche y el Pity adelante agarrandolos de contra.

2 Me gusta

En LPM dicen que van Mora y Pratto. Estaría bueno que pruebe sacar un delantero para no tener que sacar al pity, pero si realmente queremos ver si funciona hay que sacar a NF por Palacios o Rojas (¿Que onda este, alguien sabe que es de la vida?) y Montiel por Mayada. O bueno, rogar que NF corra como en los lapsos que tuvo de la supercopa y algún que otro partido. Y Montiel bueno, por derecha no se ataca y fue.

Con estos dos plomos de titulares, no se puede jugar la copa y me la juego ahora, la llega a ganar (Con M=4 Y NF=No importa, de titulares en los importantes al menos) y me uno a la colimba para erradicar a los infieles del foro. Promesa! Todos mis comentarios pasaran a ser del estilo, “mm que olorcito a bosta ehh”! Y todos mis me gusta irán para Nahuel o Angel! Guarden cap!