Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora la estrategia de gallardo es confundir al rival jugando como el orto 60 minutos, desgastarlos y ganar el partido con los cambios jajaja déjate de joder. Yo no quiero que se vaya gallardo, pero los fans ya dicen cualquier cosa con tal de justificar el juego horrendo se hace tres años. Dentro de poco van a creer lo de jugamos mal todo este tiempo para confundir al rival. Total ganamos un partido contra boca, nadie lo desprestigia, pero paradójicamente los que dicen esto son los que después desprestigian el torneo local y les importa más ganar una suruga.

3 Me gusta

Es su segunda experiencia como DT, creo que superó las expectativas y lo sigue haciendo y es lo opuesto a DAP en sus primeros años. A principios de los 90’ no era tan parejo como ahora el fútbol, hoy DyJ te hace partido, Unión te complica, Godoy cruz te puede ganar, Lanús se hizo fuerte, Banfield tuvo unos años tremendos y varios equipos más son complicados. A principios de los 90’ River ganó campeonatos solo por tener mejores jugadores porque los buenos pasaban muchos años en el club y ganaba a la larga digamos pero el River de DAP no sabía jugar partidos chivos, los perdíamos todos, Boca nos terminaba empatando o ganando con un gol de rebote, con la mano o con el ocote, íbamos a Brasil a recibir una goleada (idem todos los equipos hasta el Vélez de Bianchi) y yo lo veo a Gallardo que aprendió de aquellos años donde él arrancaba su carrera (1993) y hace lo opuesto a DAP, prepara partidos chivos, invierte el tiempo en esos partidos bisagra que cambian el clima del vestuario. Quizás con el tiempo logre motivarlos de otra manera, por ahora es esto, su clave es ese plus que no puede darlo todo el tiempo.

8 Me gusta

El más grande de la historia

1 me gusta

Pará pará pará (fantino mod); "vos me estás diciendo que ese planteo que hace de entrada que no juega a nada es solo para cansar al rival y que después los liquide con los que mejor andan?, me recuerda a cuando gallardo tiró que la estrategia para ganarle a bosta fue perder todos los partidos y jugar feo para que ellos se confíen…:lol:, too much, perdón si te cae mal el sarcasmo pero allá los que piensen eso. La verdad me dá por las pelotas que si uno dice algo contrario a que el D.T. es un genio y que andamos todos en pija tiene que ser baneado o que no sabe nada, será que yo veo fútbol desde hace muchos años por una cuestión generacional y ganarles a los chanchos no te digo que era habitual ni mucho menos pero la verdad ganarles un partido como el de marzo por ahora no me convierte en un tragador del líquido del muñe, sí por supuesto que me gusta ganarles siempre hasta a la bolita pero al menos estaría bueno respetar cada opinión y si no estamos de acuerdo tratar de fundarla. Abrazos.

3 Me gusta

A algunos foristas Napoleon le hizo mas daño que a los bosteros

2 Me gusta

Exacto, gastó fortunas en armani, pratto y enzo perez y los pone para que el rival se canse pero los que verdaderamente valen son…borré y quintero.

1 me gusta

Es distinto respetar una opinión como la tuya y la del otro que te likeo porque están fundamentadas, se entiende el punto que a la larga con identidad y estilo de juego vas a ganar, se supone, y que como ganamos hoy en día no es sostenible si se quiere ser campeón a menos que tengas mucho orto, pero el otro con foto de Maradona estaba defenestrando en exceso al tipo que duplicó nuestros títulos internacionales en 4 años de mandato, sumados que no creo que el river de hoy en día juegue mal, mejoramos la parte defensiva, el medio está en transición, necesitamos mejorar ese último pase y encontrar al acompañante de Pratto, pero en los partidos hay pasajes en los que nos entendemos bastante bien, habrá que esperar, pero no pueden pedir la cabeza de gallardo como si fuese Gorosito

3 Me gusta

Creo que seguimos jugando mal pero con la diferencia que tenemos un arquero de Selección en el fondo. Lo cual, viniendo de tener dos tipos que se hacen los goles solos, marca una diferencia gigante: de perder 4-3 con Lanús creo que hubiéramos salido campeones de la Libertadores (aunque vale decir que el arquero de Grêmio también era muy bueno).

En fin. Espero que se acomode el equipo, porque lo que pasó con Enzo el otro día no debe pasar nunca más.

2 Me gusta

Creo también que Pinola subió su nivel Maidana y Ponzio estan un poco más firmes y Saracchi mejoro mucho la parte defensiva.

Entonces también estamos más firmes atrás en general.

3 Me gusta

Estamos logrando una cierta solides defensiva que hace mucho no teníamos.
Sabemos que los equipos se arman de atrás para adelante así que toda la fe para lo que viene!

1 me gusta

Coincido. Salvo Montiel (que para mi no se debería sostener como titular en el lateral derecho) en lo defensivo estamos mas firmes, falta que Enzo, Nacho y Pity consigan funcionamiento y un poco de regularidad y como ya dijeron antes encontrar el acompañante de Pratto. que por ahora el muñeco opta por rotar con Mora/Borré y un poco atrás quedó relegado Scocco.

3 Me gusta

también agregaría la sudamericana .

2 Me gusta

En mi opinión, el problema del mediocampo se genera porque con la llegada de Enzo Pérez Gallardo no sabe de qué ponerlo a jugar a Fernández.
Ambos juegan de lo mismo, aunque tengan aspectos diferentes en su juego en indudable que los dos son volantes interiores, y deberían competir por ganarse UN lugar dentro del equipo.
A partir de ahí, al querer mantener a los dos como titulares, se arma un tremendo quilombo y los dos juegan mal, y por ende el equipo juega mal.
Para mí es Ponzio + Enzo/Fernández/Rojas, Nacho no puede jugar de volante creativo adelantado ni por la banda.

3 Me gusta

cuando ramon renuncio muchos dijeron lo mismo …y ahora que hacemos ? , estamos perdidos, dirigentes hdp , para los anti ramon …que ahora se aguanten la llegada de capa o a gorosito , volvemos a la b , etcetcetcetc , alguien puede creer que el futuro de RIVER puede descansar en las manos de una sola persona , les tengo malas noticias… river es eterno y gallardo no .

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

la única diferencia es la llegada de armani , en cuanto a funcionamiento todo sigue igual .

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

te leo y es una fotocopia de lo que se opinaba hace 2 años , 1,5 años , 1 año o 6 meses … se mejoro en defensa , el medio esta en transición , es un equipo en formación , se necesita mas tiempo etcetcetc .

4 Me gusta

Desde que se fue Funes Mori la defensa nunca mejoro, la salvaban individualidades, Maidana mientras pudo, y luego Martínez Quarta, pero nunca se vio funcionamiento, hoy no la salva ni Jonatan ni Javier, están bien parados ambos, y pese a errores de Montiel se reacomodan, eso es mejorar

yo no quiero volver a un tolo gallego, disculpenme

dame equipos menos vistosos si eso significa ganar copas

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

siempre va a ser un equipo en formacion si lo desarman cada 6 meses/1 año

2 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:133466, topic:107216”]

yo no quiero volver a un tolo gallego, disculpenme

dame equipos menos vistosos si eso significa ganar copas

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

siempre va a ser un equipo en formacion si lo desarman cada 6 meses/1 añ
[/QUOTE]’

6 meses son el equivalente a 30 partidos y 100 entrenamientos , 1 año es una vida , estamos ablando de fútbol o de maduración de vinos ? .

Es que yo no coincido para nada con eso. Pero para nada. La realidad es que tenemos cuatro delanteros que son hombres de gol, pero ninguno tan fino y en su mejor momento como Alario o Driussi en el 2017. ¿Entonces? Entonces a veces los goles caen en el PT como en la Supercopa o como contra DyJ, y a veces no, hay que esperar que entren los recambios frescos cuando los defensores rivales ya estén a medio tanque. Así de sencillo.
Eso en cuanto al ataque. En la defensa claramente están los que mejor lo pueden hacer, aun sin ser demasiado veloces, es lo que hay; obviamente Superman seguirá teniendo un par de sofocones por partido, pero para resolver esto se lo trajo.
La línea más polémica es el mediocampo, siguen sin convencer Nacho y Enzo, dos muy buenos players pero que aparecen con cuentagotas.

Ya ves, a mí también cosas que no me cierran de los planteos actuales. Lo que sucede es que me sentiría más que tarado si después de tantas alegrías no le doy al Muñe el crédito que merecidamente se ha ganado. Doy por hecho que sus razones tendrá para decidir quién va de entrada y quién de recambio, quién entra y quién sale, en qué lugar juega cada uno, etc. No puedo estar auditándolo cada partido como si el quía fuese un novato o un loser o no hubiese ganado todo lo que ganó, sería una sinvergüenzada hacerle eso.

3 Me gusta

Estimado, gracias por el mensaje, al menos yo no le pido la cabeza pero debo decir que unos meses antes del clásico pedí que dé un paso al costado porque vamos, la cosa era poco sostenible, no le ganábamos a nadie y jugábamos bastante fulero. Pero no era que veníamos de ganar algo importante hacía poco, había pasado mucho tiempo desde aquel 2015 y encima con el dolor del partido con lanus, me parece que no estoy diciendo nada raro ni nada que nadie sepa. El punto me parece que es que estamos demasiado pendientes de lo que le pasa a bosta y eso nos quita del eje, está buenísimo haberles ganado esa final, también está fenómeno haber cortado una racha de años en la cancha de rasing sin ganarles pero lo que digo es que habría que ser un poco mas objetivos, se ganó y punto, está perfecto pero no sobró nada, yo no se si nos volvemos a cruzar con rasing y le vamos a ganar de nuevo o armani volverá a ser la figura, no me gusta cómo se está jugando. Y vuelvo al ejemplo de lanús, no se venía jugando bien y en la ida se les ganó pero ellos tampoco eran la gran cosa, de repente caímos en la cruda realidad y hasta que no me demuestre gallardo lo contrario podremos ganar partidos pero a la larga nos va a seguir pasando lo mismo. No olvidemos que post libertadores con ésta van a ser 3 copas y nadie mas que yo te lo aseguro quiere que la ganemos pero lo que pido es que se vea la realidad, ni mas ni menos que eso; ya la vez pasada y lo dije en otro post si el partido contra emelec en nuestra cancha seguía 10 minutos mas casi te diría que no tengo dudas que no lo ganábamos. ¿y por qué?, porque nos pasó con lanús y salvo el arquero no ví hasta ahora ese equipo fuerte desde lo anímico para sostener un resultado. Ahora de ahí a pedir que se vaya el D.T. hay un trecho, no porque no lo pudiera hacer sino porque sabemos que atrás te vienen los zapatos de otras épocas, que gallardo sea hoy el mejor D.T. del país no quita que pueda comerse un bife porque ya le pasó, y antes ya le había pasado con huracán también, yo no le voy a pedir que cambie el sistema o que juegue de tal manera porque el que sabe es él, no yo, que sí es terco y soberbio no me cabe dudas. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Está perfecto, igual ya firmó por todo el mandato y lo va a cumplir salvo creo yo que le llegue alguna convocatoria de la selección, bah digo…
Ahora tiene que reivindicar lo que hizo los 2 primeros años porque si algo primordial necesita cualquier D.T. del mundo es tiempo y espalda para laburar. En mi caso no me conformo con un partido contra bosta que salve el año ni critico a los que sí lo hacen, lo que digo que la copa ya quedó allá a lo lejos y tampoco quiero vivir de la gastada a los sucios porque eso no me deja ver el bosque. Los números fríos dicen que ellos siguen arrimándose en los locales, en el plano internacional la intercontinental por ahora olvidémosnos, por varios años cualquier sudamericano que la juegue lamentablemente va a venir con un buraco en el tujes hasta que la mano cambie, cosa que la veo muy fría, ellos sacaron ventaja en su momento y ahora alpiste, y en copas libertadores nos sacan el doble, imaginate si quiero que gallardo la gane, la verdad que de gusto no creo que se lo critique pero tampoco me caso con el tipo creyendo que toooooodos los demás D.T. son unos inútiles, que River los haya juntado en otras épocas seguro pero convengamos que…russo ganó una copa, vamos…:lol:

3 Me gusta

Puede ser, no tengo dudas que se debe en parte a la llegada de Armani. Bien lo dijeron en el pasado que un arquero que genera dudas te lleva a jugar con desconfianza.

Me gustaría que haya más juego arriba porque hasta ahora veo poco y nada. Aún cuando juega Juanfer es más esperar una pincelada suya que una jugada en serio.

2 Me gusta