Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como titulo no es relevante para nada, toma muchisima importancia por el rival, pero ese es otro tema.

La situacion de River no es comparable con la de ningun otro equipo porque se venia de ganar TODO y se invirtieron cantidades ridiculas de dinero para el mediocre nivel de juego que se alcanzo, aca no hubo ningun ¨altibajo¨, River juega cada vez peor.

Estaban dadas todas las condiciones para dominar el futbol sudamericano durante un par de años, si no se consiguio fue principalmente por errores del entrenador, que, de no mejorar su laburo de aca a fin de año deberia dejarle su lugar a otro que lo pueda hacer mejor.

O sea que porque los que hacen jugar a ALGO solamente van a entrar los últimos 30 minutos, avisen y prendo la tele para entonces. Porque todos los putos partidos regalamos 60 minutos en la intrascendencia y falopeada de Nacho Fernandez y Enzo Pérez. Perfecto, a partir del minuto 60 más o menos prendo la tele.

te faltó decir que los fracasos bosteros los provocó river, si no fuera por todos estos pijazos a la largo de 4 años ellos estarian mucho mejor, ni hablar si los pijazos nos los propinaban ellos… son los bosteros que festejan los fracasos nuestros, que los provocan otros equipos, igual yo con gallardo desde que esta solo senti 1 vez que nos fue mal a nosotros, despues por él no recuerdo otros

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

el juanfer que me encanta contra racing jugo de arranque y no hizo nada 60 minutos… se lo morfaban como aviones los de racing… salio e hicimos el gol, no es esa la cuestion, borré de titular no hizo nada, entrando de suplente iba mejor, a scocco despues de que hizo varios goles entrando de suplente lo puso de titular y ya no hizo mas… asi puedo seguir

los rivales se cansan en los segundos tiempos

hay que hacer el afloje al rival y pegamos en el momento oportuno

lo unico que faltaba, ahora como ganamos buscan el pero a “en que minuto ganamos” :lol:

es joda?

obvio yo tambien quiero ganar 5-0 todos los partidos, pero no se puede, no somos el real madrid o el barcelona contra el levante

3 Me gusta

Te aconsejo volver a leer el mensaje, espcialmente desde donde dice: ¨desde que termino la Libertadores¨ …

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:133433, topic:107216”]

te faltó decir que los fracasos bosteros los provocó river, si no fuera por todos estos pijazos a la largo de 4 años ellos estarian mucho mejor, ni hablar si los pijazos nos los propinaban ellos… son los bosteros que festejan los fracasos nuestros, que los provocan otros equipos, igual yo con gallardo desde que esta solo senti 1 vez que nos fue mal a nosotros, despues por él no recuerdo otros

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

el juanfer que me encanta contra racing jugo de arranque y no hizo nada 60 minutos… se lo morfaban como aviones los de racing… salio e hicimos el gol, no es esa la cuestion

hay que hacer el afloje al rival y pegamos en el momento oportuno, lo unico que faltaba, ahora como ganamos buscan el pero a “en que minuto ganamos” [emoji38]

es joda?

obvio yo tambien quiero ganar 5-0 todos los partidos, pero no se puede, no somos el real madrid o el barcelona contra el levant
[/QUOTE]Te juro que no me importa ganar todos los partidos , quiero que juguemos a ALGO. Es la nada misma el juego de River, con nacho Fernandez , Enzo Pérez y ese esquema horrendo. El día que tengamos una identidad aunque perdamos te juro que no voy a decir más esto.

Unas ganas tienen varios de que se vaya Gallardo y llegue cualquier pipo gorosito.

2 Me gusta

Tipico de hincha fresco.
Que vuelva Cappa.

Las cosas que hay que leer.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Si, se va a ir porque juan1julian lo dice y lo quieee asi, no importa que el 98% de los hinchas de River del pais lo amen a Gallardo :lol:

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:133437, topic:107216”]

Tipico de hincha fresco.
Que vuelva Cappa.

Las cosas que hay que leer
[/QUOTE]Bueno segui disfrutando de este equipazo que deleita todas las fechas con Armani como figura nomás, saludos.

yo el ultimo river que vi jugar realmente bien me lo dio gallardo, yo sigo confiando en que va a encontrar un mejor juego

No se gasten en contestarle a juan juli ano propiedad de marcelo gallardo, es un pobre imbécil que quiere ocupar el lugar vacante del gran ariel cero cero uno

Todos estos pelotudos anti Gallardo seguramente avalaban al vendehumo de Cappa o se mojan con Bielsa por el tiki tiki, no importa si esos equipos se cagan en las bravas y no tienen personalidad.

Haganse ortear, deberian desaparecer los hinchas frescos.

4 Me gusta

Juan julian es un tipo que sabe de futbol y da gusto leerlo mas alla de su animosidad en contra de Gallardo.

Creo yo que quedaria mejor llamarlos viudas, las viudas de Messi :smiley:

Yo en sus mensajes acá no veo más que animosidad hacia el mugne. Ningún extremo es bueno.
Hay que tener memoria antes de exigir la chancha y los 20…

El día que acá sea todo amor y paz y no tenga que leer a los de siempre, me voy a preocupar (?)
Son cabala muchachos. No aflojen nunca.
Aguante Marcelo Daniel Gallardo.
Por 4 años más.

13 Me gusta

Leo usuarios desprestigiando la Supercopa después de haberla ganado viniendo bien de atrás, contra el eterno rival, dando la vuelta olímpica en la cara con todo el aparato vostero abriendo y cerrando el paraguas para que el títere del vostero más mafioso de todos nos entregue la copa.

HIJOS DE REMIL PUTA, se hacen los objetivos y quedan como pelotudos, parece que a ustedes también les duele la cola, la concha de la lora, no entiendo como no siguen revoleando la chota todavía.

Que carajo tiene que ver la Libertadores o el tornero con ese partido? Apliquen contexto una vez en su puta vida. Lo mismo cuando bardean la copa argentina y se olvidan que la querían todos.

Algunos se merecen la mierda misma, un equipito que juegue lindo y no gane nada. Los tiempos cambiaron, prefiero mil veces un River de Gallardo que se coja a los bosteros.

18 Me gusta

Tengo unas terribles ganas de ganar otra Libertadores o un torneo local de la mano del Muñeco. A la Libertadores le tengo muchas ganas después del dolor del año pasado.

Esta supercopa me revivió y me dejó en pija.

1 me gusta

de acuerdo .

Prefiero ganar y discutir si regalan 60 min si juanfer o nacho etc etc… antes de jugar lindo y perder. Si preferis perder pero teniendo una “identidad” mira los partidos del river del tolo gallego 2000 o de pellegrini… por suerte esta gallardo .

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Si hoy en día escribis y pensas esto es porque river gana los partidos, porque si tuviera una identidad como vos decis pero hubiera perdido la final con boca estarías enojado peor que ahora si es que lo estas.

3 Me gusta

Porque justamente ESA es la estrategia, my friend: jugar con los tiempos propios y del rival, basándose en que hay jugadores que de titulares no rinden tan bien como cuando entran como recambio, y que ser suplente es parte de la estrategia, no un “castigo” al que no juega bien. Si para vos “encontrar” el equipo que mejor rinde (lo que no quita que Armani nos tape sofocones, porque obviamente no tenemos una defensa invencible) es no hacer cambios, no entendiste nada de cómo se maneja el Muñe.

Más sensato sería decir “entiendo claramente lo que hace, pero no estoy de acuerdo, o no me gusta, o no siempre acierta con los cambios”.

1 me gusta

Coincido con esto! Ojalá que Gallardo se quede mucho tiempo más, pero algunos se olvidaron muy rápido de ese papelón del que, más allá del VAR, fue responsable el DT junto con los referentes del plantel. Ni ganándole a Boca con autoridad se me fue el dolor de esa noche. Espero que este año venga con algo importante, porque ya va siendo momento de dejar de festejar torneos menores.

3 Me gusta