Marcelo Gallardo - DT de River Plate

100 palos verdes en refuerzos y no podemos ni clasificar directo a la Libertadores, déjame de joder, si el.equipo sigue siendo la misma mierda a fines del próximo semestre el DT se tienen que ir.

Hace casi 3 años que no ganamos un torneo relevante y el equipo es una lágrima la mayoría de los partidos, ya cansa tanta mediocridad, propia, no se puede vivir de las desgracias de los bosteros para siempre.

:slight_smile: Hay dos o tres usuarios -que ya los conocemos- manufacturados bajo la misma matriz porcina.

5 Me gusta

5 Me gusta

Nombrá que otro club del fútbol argentino en estos 3 años ganó más torneos o más importantes que River.

Dejá, te los nombró yo:

¿El trigarchado boca y su torneo jugando solo? Lo ganaron solo para ser violados en la Supercopa (La cual hasta ahora no la ganaron nunca)
¿Huracan? Nos ganaron en buena ley la misma final que le ganamos a boca, ¿y luego? Tenemos la misma cantidad de Supercopas. Y nos ganaron en la Sudamericana solo para ser violados en la final…
¿Lanus? La misma final que Huracan, y aun asi su mayor merito en estos 3 años fue robarnos la serie en semis solo para ser garchados atómicamente por los brazucas. Y encima el torneo de mierda que ganaron que fue dividido en 2 zonas es de lo mas nefasto de la AFA hasta el momento.
¿Independiente? Gano 1 sola Sudamericana en la “nefasta parte” de la era Gallardo. El “glorioso Independiente” que luego perdió la final de la RE con los brazucas y tienen toda la pinta de pechear otra vez con los ponjas.

Si te quejas por que todavia no ganamos ninguna liga, en paralelo ganamos 2 Copas Argentinas que nosotros mismos le estamos dando valor importante por solo el hecho de ganarlas antes que cualquier otro equipo mediocre (y eso que hubo muchos equipos mediocres que eliminaron a otros grandes en el camino) y que encima nos habilitó a jugar 1 final mas contra el campeón de liga.

“Nefasto y todo” River sigue siendo el club mas ganador del futbol argentino, tanto histórico como por presente. Si el resto son aun mas nefastos no es nuestro problema, si el resto de los 27 equipos en primera división se mueren intentando ganar algo mientras nosotros obtenemos mínimo 1 titulo por año el llanto que venis a poner ahora dejaselo a los bosteros que ellos si vienen viviendo de nuestras desgracias.

5 Me gusta

Bue, parecemos el lobo cuando le gana al pincha…:lol:

1 me gusta

Desde que termino la Libertadores lo de River fue mediocre, salvo alguna racha el equipo es una lagrima partido a partido, no volvio a ganar ningun torneo relevante y la pasamos mejor con los fracasos de los bosteros que con lo que nos da nuestro equipo, nos conformamos con ganar algun clasico y cagarnos de risa con sus ¨cabarets¨ … ya fue suficiente, tenemos que volver a pelear los campeonatos que valen enserio.

No es tan dificil de entender, igual aca esto es dificil de discutir porque hay muchos fanboys que con tal de defender al Muñe se tapan los ojos para no ver los problemas que venimos teniendo.

1 me gusta

Te quedás corto, deben tener grupo de whatsapp y todo y son muchísimos más.:lol: Hay bosteros de cuando me registré que ya estaban y los dejaban estar y la invasión del 2015 previa a la guerra de 8vos de final que terminó en el peor escándalo del gas pimienta. Entran solo a tirar mierda y generar clima malo pero ojo que también están los que les gustó la onda del foro y participan en varias secciones por entretenimiento.

3 Me gusta

Que lindo pibe…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Seguro, se nota que el D.T. encontó el 11, no se para qué tiene que usar los 3 cambios entonces y casualmente gana los partidos desde el banco. Tenés razón, no paramos de ganar y está bueno pero de ahí a decir que el 11 que sale es lo ideal cuando hasta que mete los cambios no le ganamos a nadie y armani nos salvó en casi todos los partidos es un tanto contradictorio.

Que campeonatos valen en serio? Porque el campeonato es una verga eh, si me decías que eran 20 equipos ida y vuelta todos contra todos te lo tomo.
Se acostumbraron tanto a ganar que se olvidaron de LA MIERDA MAS PURA de la que salimos gracias a Ramón y Gallardo. Y antes de eso era mucho menos que ahora, ganar torneos locales mientras la bosta paseaba por las copas libertadores te parece que era mejor que el presente que tenemos ahora? Metimos campeonato, octavos y semi final de libertadores (Que nos recontra robaron). Los torneos locales hoy por hoy son mucho menos de lo que quiere pintar Boca que este torneo y el anterior lo ganó exclusivamente por no tener doble competencia.

2 Me gusta

Flaco, parece que el que no entiende sos vos. Lo que vos llamas una racha son los constantes altibajos que TODOS los equipos del fútbol sudamericano sufren. Y a favor nuestro, aun en la mediocridad sacamos un nuevo título ganando con autoridad al rival de turno cuanto podemos mientras el resto vive con el culo fruncido. Incluso me moleste en nombrarte a los otros rivales argentinos que nos la pegaron fuerte, rivales contra los cuales Gallardo tiene su responsabilidad por perder, y ninguno de ellos logra mantenerse en el tiempo por encima nuestro, lo que confirma en si mismo que mantener un nivel superlativo hoy en el futbol sudamericano es casi imposible.

Y si consideras que el del 14 de Marzo no es un título relevante te invito humildemente a que vayas a Olavarría 713, compres al por mayor y lo dones todo al zoologico de Brandsen 805 que dentro de dos semanas van a tener la fiestita mas triste de la historia.

4 Me gusta

Habría que erradicar la palabra fanboy de la faz de la tierra.

Si lo dice un fanboy de Messi…

:twisted:

1 me gusta

Fecha de ingreso 29-03-2007
Última actividad 26-04-2018 19:17

//youtu.be/T_HGnuMA8y8

3 Me gusta

Yo creo que lo mejor es q vuelva gorosito, y volvamos al equipo del 2009

5 Me gusta

:slight_smile: Es un término teenager, le queda mal al user de avatar bostero que ya tiene 33 pirulos.

Ponete a pensar que estas confirmando mi mensaje anterior, como hubiesen sido estos 3 años si la mugre no fuese mierda, mafia y cabaret?, como dije claramente, lo nuestro es bastante mediocre, y disfrutamos mas con las desgracias suyas que con nuestras victorias.

Los torneos importantes son los que se disputan a los largo de varios meses, la Libertadores, Torneo Local (aun siendo inferiores a los de antaño) y Sudaca, todo bien con las copas a un par de partidos, sirven, pero principalmente suman para la estadistica (quitando de la ecuacion lo que les ganamos a uoca en Marzo, por cuestiones obvias).

Torneos de primer orden:
Campeonato de Primera (nacional)
Copa Libertadores (continental)
Copa Mundial de Clubes (mundial)

1 me gusta

.

3 Me gusta

En teoría sí, pero faltarían un par de toques más a esa formación. En Rojas no se puede confiar físicamente, en Lollo no sabemos, y en Montiel y MQ andá a saber si podremos volver a confiar futbolísticamente.

3 Me gusta

si mete cambios ganadores es mano del dt tambien…

y con armani obvio que nos ayuda, pero sin sus intervenciones tambien hubiesemos ganado la mitad de los partidos, por ejemplo contra emelec no ataja ninguna pelota y ganamos igual

1 me gusta