Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que decis? ojala fueran ciclicos estos 4 años de gallardo

river viene ganando todo seguido y los de arriba no aflojan, que queres

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ganamos esta y clasificamos tranca

desde que esta gallardo jugamos copas todos los años

a la 2015 aparte del torneo de ramon clasificamos por ser campeones de la sudamericana y encima 2dos en el torneo

a la 2016 por ser campeones de la libertadores

a la 2017 por ser campeones de la copa argentina

a la 2018 por salir 2dos y despues tambien por campeones de la copa argentina

a la 2019 vamos a clasificar por ganar una copa mas, y sino de ultima si nos va mal entraremos a la sudamericana, o sea que copas con el muñe va a haber 6 años seguidos (contando el 2014)

a mi dame clasificar a la libertadores ganando copas antes que la mediocridad de un 5to puesto y no ganar nada nunca, por otro lado en la vereda de enfrente tanto que le inflan su andar en el torneo local, que paso que la copa libertadores 2017 no la jugaron? si son una maquina en el torneo?

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

por otro lado no se que les pasa hoy que estan todas locas

si me decis que alguna vez nos quedamos sin jugar nada te lo entiendo

pero con gallardo año tras año siempre decimos presente, el dia que nos quedemos sin jugarla bueno, ahi si criticalo lo que quieras, pero ya dio muestras de sobra que de alguna forma u otra te mete

yo quiero salir tricampeon nuevamente, y se puede lograr en la copa argentina, espero que retengamos a nacho fernandez que es el mejor jugador de la historia de la competicion

2 Me gusta

me pones un cartel con nombres y el futbol es todo eso …mas dinámica , hasta ahora river no gano ninguna liga local , y a la que esta en vigencia la perdimos de vista hace 6 meses como mínimo , lo único concreto , palpable , que se puede tocar es la supercopa que se definió en un partido , la historia de estos últimos 4 años respaldan mi opinión .

*47 dias

1 me gusta

Vos sos o te haces? Que desgracias ajenas?
El 14 de marzo te quedaste escondido acaso?

Que nefastos estos tipos por favor.

5 Me gusta

¿¿Ya pasaron 3 años del 14 de marzo??

A propósito, ahí tenés tu ejemplo :lol:.

2 Me gusta

Hacete banear, capo

A eso hay que agregarle que también es un tema de mentalidad. Lo que tiene que cambiar además es el mensaje que se baja. Si no, pasa como el año pasado, que una vez que perdiste tu objetivo principal, prácticamente dejás de competir por lo que falta. Lo que no se negocia es pelear todos los frentes, después ganar no siempre depende de uno. Pero hay que apuntar a estar siempre en la disputa, eso es lo que hay que corregir.

3 Me gusta

el 11 titular esta definido desde hace 1 mes y 15 dias… si a vos no te gusta jodete, pero no paramos de ganar, solo 1 empate en el medio hubo y fue bueno, el resto victoria tras victoria

1 me gusta

Lo qué pasa es que fíjate que es muy dificil mantenerse en todos los frentes, más cuando quedas afuera como nosotros

si los bosteros hubiesen participado en la anterior copa libertadores el campeon seria godoy cruz o talleres .

1 me gusta

El año pasado no teniamos el recambio que tenemos ahora , si hubieramos tenido este plantel que tenemos ahora en el segundo semestre de 2017 con Armani principalmente , Pratto ,Quintero, Zucu,Mora , Mayada , Quarta,etc hubieramos ganado la copa y a este campeonato lo hubieramos peleado hasta las ultimas fechas

Lo del recambio es cierto pero lo otro es incomprobable.

No es incomprobable , con solo tener un arquero que no se haga los goles solos como Lux a Lanus lo pasabamos facil y en la final podia pasar cualquier cosa, pero creo que River era amplio favorito en una final con Gremio con Armani en el arco, y en el campeonato si hubieramos tenido recambio como ahora no se hubieran perdido tantos puntos, no teniamos banco de suplentes practicamente , eran todos horribles como Auzqui,Rossi etc

si ganamos esta copa clasificamos para la que viene?

no tenemos plantel para dos frentes , por exceso en años de titulares indiscutidos , por jugadores que todavía están entre algodones , por juveniles que no se consolidan y por el juego que no aparece . no estoy diciendo que estamos destinados al fracaso o a deambular por la mediocridad pero los recursos son muy limitados para lo que algunos pretenden .

1 me gusta

Nadie dice que sea fácil, pero tampoco es imposible, más teniendo los recursos con los que cuenta un club gigante como River. El problema está en resignar una competencia por decisión propia, al menos a mí es la sensación que me dio últimamente River con Gallardo, y es algo con lo que no coincido para nada. No necesariamente por resignar algo vas a ganar lo otro por decantación, a eso voy.

1 me gusta

Igual cuando hizo eso fue por limitación de plantel, pero inclusive gigantes europeos se decantan a un solo torneo y fallan, a eso voy

Es cierto. Además, cuando te sale bien, nadie te reprocha nada. Los cuestionamientos empiezan cuando te pasa lo del año pasado, que te quedás sin el pan y sin la torta. Sin embargo, el bajón que tuvo el equipo posteriormente a la noche del VAR tuvo que ver con ese mensaje de “todo o nada”. Con el equipo que tenía River era imposible hacer un papel tan desastroso en la liga.

Europa es otro mundo. De todas maneras, si lo decís por el Real Madrid, arrancaron la liga dormidos y perdiendo puntos increíbles. Y en la Copa del Rey fueron eliminados por el Leganés. Eso los llevó a volcar todo a la Champions, pero no es una cuestión de mentalidad y mucho menos de plantel corto.

1 me gusta

no es resignar , es la sabana corta , en algún momento la situación te obliga a elegir y cuando eso ocurre algunos de los frentes se debilita .

En este caso resignar (uno) y elegir (el otro) es lo mismo, lo que no puede pasar es que por mentalizarte para ganar sí o sí una cosa, después el bajón por perderla te pegue tan fuerte que te perjudique en otra competencia. A eso me refiero yo cuando digo que no es sólo una cuestión estrictamente futbolística o de plantel corto, se trata también del mensaje que le das a los jugadores, para que no pierdan la motivación si un objetivo no se logra.