Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sisi, a prima facie pareciera, lo que decía es que para lo que hace perez creo que lo podría hacer, ojo que no es un negado con la pelota pero eso se gana con confianza, es un jugador que le gusta llegar al área pero tal vez gallardo lo tenga por el momento solo para la marca y la pelea en el medio.

En el mensaje que cite pusiste tanto Fernandez como Enzo Perez. Y Nacho Fernandez sera un cubito pero hoy, por estricta actualidad, esta jugando muy bien. Sin ir mas lejos fue uno de los mejores si no el mejor en el partido mas importante del semestre (y que nos cambio la cara 100% para hoy estar pudiendo ganar todos los partidos).

Nosotros no estamos en la intimidad del plantel, no sabemos cual es la comunicacion entre ellos y que les dice Gallardo. No me parece que a algunos los lleve de a poco, que entiendan lo dificil e importante que es ganarse un lugar y mantenerlo (caso Quintero, que es importante que conozca el mundo River), o como el caso de Zuculini, donde en sus primeros partidos fue un asco y recien ahora esta mostrando lo que puede dar (por ende me parece logico que sea cambio en los partidos importantes y titular en los secundarios), es parte de llevarlos de a poco y que tambien cuando les toque ser titulares coincida el momento con su pico de confianza.

Me parece que a nivel general esta es una etapa de transicion, Gallardo esta probando esquemas y variantes porque, como decis vos, hoy tiene mas jugadores y hay mas de 11 que pueden ser titulares. Hoy Quintero, Scocco, Palacios, Mayada, por nombrar algunos, piden mas minutos, y creo esta logrando que se genere una competencia sana para poder consolidar un 11 no solo en lo futbolistico si no tambien en la entereza mental para poder aguantar el ser titular y bancar la presion de los que vienen detras.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

A mi personalmente Nacho Fernandez no me gusta. No por caracteristicas, si no por lo que percibo que aporta en partidos importantes. El tema es que hay un pequeño detalle que mencione en el mensaje de aca arriba, contra Boca, que era el partido mas importante EN MUUUCHO tiempo y donde la presion de todos lados nos comia, el tipo la recontra rompio. Simplemente con eso y entendiendo como repercutio aquel partido en nuestro presente creo que gano mucha banca. Yo no creo que ahora este jugando mal, me parece que es importante y que esta logrando consolidar algunas sociedades que son claves para su juego. Tambien entiendo que te puede llegar a dejar a pata en la primera de cambio pero bueno, no creo que por su actualidad este mal que sea titular.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Comparto.

Es una tarea complicada y que se luce poco. Cuando Ponzio la ha tenido que hacer le ha ido mal, gracias a el vemos que los volantes mas ofensivos casi nunca tienen que volver hasta la linea de defensa para buscar la pelota. Yo, YO, a Enzo Perez no lo saco jamas, es un crack. Simplemente hay que entender en que situaciones o lugares de la cancha rinde mas y tambien darle a tipos que se ofrezcan como opcion de pase, enseñarle a Saracchi a leer las jugadas y saber donde estar para poder ser recepcion y proyectarse, etc etc.

¿Vos decís que scocco entra bien de suplente?, hasta ahora cuando le tocó entrar faltando media hora fue bastante nefasto y por otra parte al menos en mi manera de ver el fútbol creo que a las duplas ofensivas las tenés que afianzar; cuando subió a driussi al ataque con alario se cansaron de hacer goles porque ya jugaban de memoria, acá estamos hablando de 1er. nivel donde hay que minimizar los errores, si le van a tirar centros a pratto el tipo tiene que saber dónde lo va a tirar para ir a buscar, eso se charla, son todos delanteros de diferentes características, después no esperemos que el oso la meta siempre. ¿Y ahora que va a hacer gallardo?, si razona como vos decís lo tendría que dejar sentado a borré por los goles que se comió y…oooootra vez scocco, me parece que así no funciona pero bueno, yo no soy D.T., solo opino lo que veo.

Pero este es un sitio de fútbol, si te jode avisá y lo transformamos en un foro de lesbianas o de recetas de antipasto y chimichurri.

2 Me gusta

24-02-2018
20:11 - ricRLR Cambio su estado a “ANDATE GALLARDO”

1 me gusta

Cuando river perdio con velez…tenia lógica river jugaba para el orto y perdia siempre.

1 me gusta

Lo voy a volver a cambiar todas las veces que lo crea necesario. He aplaudido, puteado y vuelto a aplaudir a próceres como Ramón, de manera que no me voy a poner colorado por nada.
El fútbol lo vivo como una pasión, y la pasión no resiste ningún racionalismo. No digo que esté bien ni mal, solo es mi forma.
Vos hacé la tuya y yo hago la mía.

no tiene ninguna lógica echar a un señor que es cojedor serial de bosteros, con títulos de por medio

2 Me gusta

es el proyecto infanto-juvenil y la reinvencion de todas las inferiores, para volver de aca a 4 o 5 años, a tener los cracks que surgieron siempre del club

Una belleza, me enaltece tu respuesta. Mi amado Atila desde el cielo lo comprende.

Es la frustración de no haber podido ser DT la que no me permite ver que Montiel es 4.

1 me gusta

No cuando realmente hizo falta: en la Supercopa.
Y vuelta a lo mismo: Borré o Scocco no entran o dejan de entrar por sus rendimientos, sino por sus características como jugadores en relación a lo que él ve que pide el partido. Que te guste o no, o que acierte o no, es otra historieta.

Por lo demás, ya lo dijiste: es tu manera de ver el fóbal, no la del Muñe, que es bien diferente, y tan mal que digamos no le fue :D.

1 me gusta

totalmente, y es de los pocos dt que veo que usan siempre los 3 cambios, no se queda con 11 solamente

2 Me gusta

Ganaron huracán y el Rojo. Salvo milagro afuera de ma copa , y después te tenés que bancar a unos cuantos acá tildandote de bosteril por críticar al muñeco.

Solo le pido a Teo una alegría el miércoles, aunque ya estoy queriendo tener alegrías propias y dejar de vivir de las desgracias ajenas (como viene pasando desde 2015)

está obligado a clasificarnos a la próxima Libertadores.

por superliga, copa argentina, como sea.

1 me gusta

si, porque de 2014 a aca no ganamos nada

Querido amigo, ya hace casi 3 años que quedó atrás lo que hizo, si seguimos viviendo de eso nos quedamos con sabor a poco, lo primero que tiene que hacer es redimirse por lo de lanús y lo digo en serio, una cosa es perder normalmente y otra el papelón que hicieron. Obvio que la copa no es fácil ganarla pero ahora que tiene material espero que defina un 11 titular, nadie gana nada con la teoría “acá no hay titulares ni suplentes”, denme un ejemplo y me callo…

river no esta en condiciones de competir en 2 o 3 frentes simultáneos y ganar , creo que ningún equipo del fútbol argentino pero los otros me chupan un huevo .

Como no va a estar capacitado River para jugar en 2 o 3 frentes si el equipo suplente de River es mejor que el del 90% de los equipos del futbol argentino

Armani
Montiel MQuarta Lollo Mayada
Palacios Zucu Rojas Quintero
Scocco Borre

O alguien duda que este equipo en cuanto a calidad individual es mucho mas que Godoy Cruz por ejemplo que es el que va segundo?

3 Me gusta