Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“nico, post:133309, topic:107216”]

Con todos al 100%

…Armani…

Moreira…Maidana…Pinola…Saracchi

…Enzo Perez…Ponzio…Rojas…

…Quinteros…

…Pity…Pratto…
[/QUOTE]Me gusta mucho ese equipo, como pusiste vos, si todos están al 100. Lo único que me queda en dudas es el Pity adelante, teniendo a Scocco y Mora, es la disyuntiva que me provoca dejar a Nacho en el banco

¿Y las bandas?
Para mi gusto tienen que jugar Mayada por derecha y Pity partiendo por izquierda y soltándose de acuerdo a las circunstancias.

1 me gusta

Yo se que muchos le tienen carinio a Mayada, es buen tipo y todo pero es medio pelo.

Gracias a Dios despues de mucho tiempo tenemos un banco de suplentes de la san puta. Y Mayada esta para le banco y nada mas.Al unico que puede reemplazar es a Montiel que es horrible,

2 Me gusta

Contra Arsenal, que fue el único partido q ganamos en el primer tiempo, oh casualidad, Quintero jugó desde el arranque.

Igual, en contrapartida se puede decir q contra Racing salió y ahí lo ganamos.

1 me gusta

Ya en el 2015 tenia problemas fisicos, imaginate ahora. Ya está de vuelta.

1 me gusta

Guiándonos por ayer, el primero que debería salir del medio es Enzo, igual.

No existe un argumento solido para que se siga sosteniendo este 11 titular, ya está claro que esta formación no va, no juega bien ese equipo. Es apatico, irresoluto, no genera, se estanca en una meseta que siempre necesita ser destrabada por los cambios. Hay que empezar a meter mano, hay niveles muy bajos, el único quizas que se puede sostener es el pity, que puede estar teniendo un partido horrible como anoche por ejemplo pero te aparece en una, eso no sucede con Nacho Fernandez ni con Enzo, dos con rendimientos muy pobres. Esos dos juntos no van.

Si moreira sigue internado me gustaría ver

_Armani
Mayada__Maidana_Pinola__Saracchi
Enzo_____Ponzio
Mora________Quintero________Pity
Pratto

2 Me gusta

Muchachos esto no es el PES que podes cambiar formaciones asi porque se te canta el orto. En un mes ya arranca la pretemporada, seguramente sin el Pity, asi que se va a cambiar el esquema y la forma de juego porque se cae de maduro la titularidad de Quintero y si o si en funcion de enganche

Dejen de lloriquear miseria, Gallardo no va a rifar su ultima Libertadores asi porque si. Cierren el orto, dejenlo laburar y confien. Despues van a extrañarlo cuando vuelvan a dirigirnos los charlatanes de cafe que coquetean con la prensa

10 Me gusta

Habría que ir modificando un poco el mediocampo. no perdemos hace 2 meses, es cierto, pero el 11 que supuestamente es titular está muy lejos de ser el ideal y el que mejor funcione. en el mediocampo los 2 fijos son Ponzio (igual Zuculini algún partido de los que queda del torneo va jugar de titular por obviedad) y el Pity.
Fernández y Pérez deberían empezar a rotar porque ninguno está bien.

1 me gusta

tal cual, el cambio era por el y no por fernandez

Que ahora Enzo este jugando por izquierda puede ser una patologia del River que se viene. Nacho - Ponzio - Enzo, cerrados para que los laterales abran la cancha y Quintero con libertad de accion. No es una mala idea porque se adapta mejor a las necesidades del plantel excepto por Nacho. Si no fuese utopico, el negro Sanchez seria ideal

Con el tiempo, y si las cosas se acomodan, se deberia asentar el Enzo - Ponzio - Rojas. Gratos recuerdos de 2014

1 me gusta

Es un equipazo, me cuesta que no este scocco, pero tambien me costaria que no este el pity, lamentablemente hoy por hoy es uno o el otro

1 me gusta

Creo que el triangulo medular que concierne a la defensa , Maidana - Pinola - Poncio, sobrepasan los 100 años…!!

¿ son mbuenos jugadores ? …sí

Tienen dificultades con los contragolpes rapidos de los rivales ? … se nota …

El Muñeco tendra que seguir trabajando para armonizar el sistema defensivo teniendo en cuenta la actualidad de estos jugadores que , por logica, no pueden tener la movilidad de hace algunos años atras.

Si no se corrige el " sistema " defensivo tendremos muchos problemas en la Copa.
( Hablo de sistemas no de jugadores )

1 me gusta

Insostenible situación. Si este muchacho vuelve a dejar a Mayada fuera de los concentrados no le va a quedar otra que renunciar.

Lo que pasa es que el iluso de Perez quiere jugar el Mundial aunque el fisico no le da para bancarse 90 minutos y ahi vino el gol, por pelotudo.

Tiene a muchos jugadores en bajo nivel, los que están en mejor nivel son los suplentes pero que cuando se los exigió siendo titulares tampoco demostraron estar a la altura, el nivel de Enzo Perez, Nacho F y ya podemos sumar al Pity que esta muy bajo, sumado a que Pratto no es ni cerca lo que se esperaba, le va a costar hacer que el equipo juegue bien cuando tenes tantos jugadores en un bajo nivel.

Y OJO, que lejos estamos de estar clasificados a 8vos, jugamos MUY MAL contra Emelec tanto aca como allá, jugando asi se va a hacer difícil ganar en Colombia y al Flamengo, otra vez prendiéndole velas a Giorgio si no…

no es el momento ni el contexto para un palacios titular ,todavía le falta 1/2 hora de horno , lo pinchas y esta crudo y la copa no perdona … no se , me parece .

1 me gusta

Palacios por enzo perez y mayada por montiel.

1 me gusta

a quienes pondrías ?